Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pepetronic

Dual shock : 25 años vendiendote lo mismo.

Publicaciones recomendadas

Bydo Ifrit

Publicado
vida restante: 100%

Lástima que muchas de sus nuevas características sean prescindibles (botón share, giroscopio), inútiles (panel táctil, altavoz), cuando no directamente contraproducentes (luz).

Vamos que para mi gusto a "evolucionado" demasiado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nariko3x Sheikah

Publicado
hace 3 minutos, Bydo dijo:

Lástima que muchas de sus nuevas características sean prescindibles (botón share, giroscopio), inútiles (panel táctil, altavoz), cuando no directamente contraproducentes (luz).

Vamos que para mi gusto a "evolucionado" demasiado.

La luz es para la VR, el panel táctil aparte de ser 3 botones en uno, tiene su utilidad en varios juegos, el altavoz para sonidos de radio, FX, etc es un añadido bastante chulo, el giroscopio para la VR, para escribir, juegos de conducción,etc está totalmente justificado.

Todo aporta y nada molesta realmente, quizás la polémica luz. No veo porque ha evolucionado "demasiado"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Curaga

Publicado
hace 6 horas, Euronymous80 dijo:

Pues ojala el dualshock 4 fuera igual que el dualshock 3, es que esa luz que tiene detras es absolutamente innecesaria y solo hace que la batería te dure un suspiro.

La peor idea para un mando en años, solo despues de usar pilas de las xbox.

Claro , absolutamente innecesaria.   Qué imbéciles en Sony no poner tracking para la VR vía conexión mental en vez de por el mando, verdad?  

Esto creo que lo habrás leído como mil veces y todavía con la misma canción? 

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Curaga

Publicado

Me gustaría saber cómo se juega a Astro Bot sin un mando como el de PS4.    Ah no, es que con mandos que no tienen estas funciones no puedes siquiera hacer juegos con ese nivel de innovación pero vamos a criticar a Sony por innovar.  Todo en orden.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Ifrit

Publicado
hace 3 minutos, Nariko3x dijo:

La luz es para la VR, el panel táctil aparte de ser 3 botones en uno, tiene su utilidad en varios juegos, el altavoz para sonidos de radio, FX, etc es un añadido bastante chulo, el giroscopio para la VR, para escribir, juegos de conducción,etc está totalmente justificado.

Todo aporta y nada molesta realmente, quizás la polémica luz. No veo porque ha evolucionado "demasiado"

La VR la usa un 1% de los jugadores, si llega. El panel táctil tendrá su utilidad en algunos juegos pero en general ocupa demasiado y se usa como un botón más, y por su culpa el botón start (options, como se llama ahora) está en un sitio incómodo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sheikah

Publicado
hace 4 minutos, Bydo dijo:

La VR la usa un 1% de los jugadores, si llega. El panel táctil tendrá su utilidad en algunos juegos pero en general ocupa demasiado y se usa como un botón más, y por su culpa el botón start (options, como se llama ahora) está en un sitio incómodo.

¿Que ocupa mucho para añadir 3 botones? lo siento pero no y además ¿que ponemos en ese espacio? ¿un cenicero? ¿2 botones gigantes de Start y Share?...

La VR tendrá la utilidad de 1% pero la tiene y no veo donde estaría la ventaja de eliminar los giroscopios o la luz. Es que parece que comen pan o algo así...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Campeón de Liga Pokémon

Publicado

A quién coño se le ocurriría el mando boomerang X-D

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Campeón de Liga Pokémon

Publicado

A quién coño se le ocurriría el mando boomerang X-D

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Corneria

Publicado
hace 15 minutos, Euronymous80 dijo:

Claro por eso tal vez sony lanzo una actualizacion(1.70) de ps4 para atenuar mas esa luz y darle mas vidilla a la bateria del mando...

Ademas eso no le quita lo inutil que es esa luz.

Es decir, tú sabes cuánto consume el led del mando sobre el total de la batería para hacer esa afirmación, aseveras que la atenuación de dicha luz sólo obedece a un único motivo que es aumentar la duración de la batería (algo que es evidente, aunque el aumento de autonomía sea irrisorio) y no existen otros motivos como puede ser que sea menos intrusivo cuando juegas a oscuras.

Que uno pueda hacer una búsqueda en internet y encontrar gente que con un polímetro ha hecho mediciones y ha comprobado -como ya esperaba en un consumo de un led en una batería de 1000mA- que es irrisorio comparado con, por ejemplo, la energía mecánica que es necesaria para mover los contrapesos del rumble, eso debe de ser mentira según tú que pontificas que el led se fuma la batería en un suspiro, porque como todos sabemos aquí tú eres un tío que acostumbra a contrastar lo que opina y no dice la primera ocurrencia que le sale de la flopa para seguir con la turra de siempre.

Por último, el led del mando según tú es inútil, no tiene ningún uso práctico, y por supuesto usos como el tracking para su posicionamiento en juegos que requieran la cámara, o info sencilla como por ejemplo ver el estado de tu salud en el RE2R es algo inútil.

Y lo del led para con la cámara es difícilmente discutible, lo de la info que pueda dar su capacidad rgb es más rebatible su utilidad, pero a ver cómo encajas el desviar la vista de la pantalla para obtener una información del mando, con el discurso de que desviar la vista de la pantalla para obtener información del tabletomando es la rehostia en bicicleta cuando ambas cosas se pueden obtener con sólo pulsar un botón.

Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Corneria

Publicado
Publicado (editado)

Gurú Meditation me jode Meristation

Editado por Samuel Vimes

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Ifrit

Publicado
Publicado (editado)
hace 9 minutos, Nariko3x dijo:

¿Que ocupa mucho para añadir 3 botones? lo siento pero no y además ¿que ponemos en ese espacio? ¿un cenicero? ¿2 botones gigantes de Start y Share?...

La VR tendrá la utilidad de 1% pero la tiene y no veo donde estaría la ventaja de eliminar los giroscopios o la luz. Es que parece que comen pan o algo así...

Tres botones en algunos juegos, en la mayoría (de los que he jugado yo al menos) hace las veces se UN botón: mapa, inventario, lo que sea. Pues hombre en lugar de poner ese mamotreto yo hubiera dejado el botón start donde estaba, y si había que poner un táctil por narices para parecer más moderno pues lo hubiera reducido a la mitad.

El giroscopio he dicho que es prescindible, no que ganes nada quitándolo. Y la luz, vr al margen, es otra pijadita para parecer más "futurista". Me han dicho que en algunos juegos tiene su aquel pero en mi caso de momento le he encontrado cero uso (salvo para la mierda de la vr). Y batería consumirá poca, no lo dudo (sobre todo si la tienes atenuada), pero es que si no estuviera no consumiría nada de nada.

Editado por Bydo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Curaga

Publicado

La luz aporta mucha inmersión en juegos donde se usa de manera correcta como en GTA V,  o Infamous. y , de nuevo, para la VR es imprescindible. No se puede decir "bueno, aparte de la VR"... cuando precisamente ése es el punto de la luz.   Y Sony quiere ser el líder de la VR, para lo cual necesita que su hardware esté pensado para ello.   Sacar un mando diferente sería inviable.

Con PS5 se espera que el mando tenga muchas más funcionalidades, que sirvan para aportar cosas al gameplay al menos de sus juegos first-party.  La batería se puede cargar dejando el mando conectado al ordenador o a la consola mientras está apagada.   No comprendo cómo esto puede ser un problema de tanta importancia para una consola que no es portátil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Raam

Publicado

Dejando a un lado lo absurdo del hilo a mi el DS4 me parece un mando muy moderno y me gustan todas sus funciones, incluida la luz. Tampoco nunca he llegado a gastar la bateria que dicen por ahi que dura un suspiro, lo que si que me parece mal es la calidad de sus materiales, sobre todo la direccion de los sticks que se rompe con mucha facilidad, tambien cuando dejas mucho tiempo sin cargar los mandos luego no te los reconoce, ya llevo dos DS4 con ambos problemas.

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Martillo del Alba

Publicado

tenor.gif?itemid=5791090

Like Like

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Tatsumaki

Publicado
Publicado (editado)
hace 13 horas, pepetronic dijo:

¿Que pensáis? ¿Sony tiene a un mono en su dpto de i+d o si algo funciona mejor no lo toques...? 

No tiene nada que ver con Sony, de hecho ellos si han intentado cambiarle y sí que hacen pequeños ajustes ... el problema son los usuarios que al primer cambio mayor se ponen locos y juran que ya tienen el mando perfecto y bla bla ... cabrón, le han metido más horas que paganini a su violin, ya tendrían que ser virtuosos pero les mueves un botón de lugar y se paniquean X-D  

Ni caso tiene preocuparse por eso, porque el dual shock nunca va a cambiar, como no cambiaron las configuraciones del teclado cuando pasamos de las maquinas de escribir a los teclados de computadora (y así fue como terminamos con pantallas táctiles con una distribución de letras diseñada para que no se atoraran los fierritos de la maquina de escribir X-D )  y tantas otras cosas que podrían tener diseños más eficientes pero no los tienen porque ... bueno ... porque  la costumbre es más fuerte que el amor.

Editado por alzhared
Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...