Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

Video de FFVII Remake: el Rompe-aire!

Publicaciones recomendadas

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
vida restante: 100%

En esta fase tengo la duda de si será opcional debilitar al "Soldado del Tecno" en los ordenadores...como lo sea, pienso suicidarme e ir con todo a por él, nada de atajos.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
Publicado (editado)

...

Editado por Maedre
Fuck Meri

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)

Despues de probar la Demo, lo que es el sistema de combate ya me ha dejado tranquilo.

Pero es la BSO, macho la BSO me pone loco. Es que puede estar pasando ni mierda que si suena ese tema de batalla es el momento mas epico de la historia.

Y que lastima que la Demo no tiene las voces en Japones. Lo malo que es en Ingles...

Mas les vale darme selector de idioma en el juego final, porque realmente no quiero tener que comerme a la fuerza ese doblaje.

Editado por Shinri
Like Like

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Me he tocado muy fuertemente y no ha sido por las tet.. de Tifa.

Se despide vuestro empalmado servidor Jiang Wei.

Like Like

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 17 horas, Ren Amamiya dijo:

dlsr.jpg

¡Buenas!

Sinceramente, este tipo de provocaciones me sobran un poco (pongo esta como ejemplo), pero también me sobra el que algunas personas de forma sistemática entren en cualquier hilo del juego a repetirse como loros. 

Si el tema va de la fracmentación del juego se comenta y se discute, si va de otra cosa pues nos debemos de ceñir al tema.

A ver si entre unos y otros conseguimos tener la fiesta en paz, porque si a falta de un mes ya estamos tensando el ambiente, para cuando salga esto va a ser Vietnam. 

¡Un saludo!

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado

Cada vez me ha ido convenciéndome más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Zalhera

Publicado
hace 8 horas, Luison64 dijo:

¡Buenas!

Sinceramente, este tipo de provocaciones me sobran un poco (pongo esta como ejemplo), pero también me sobra el que algunas personas de forma sistemática entren en cualquier hilo del juego a repetirse como loros. 

Si el tema va de la fracmentación del juego se comenta y se discute, si va de otra cosa pues nos debemos de ceñir al tema.

A ver si entre unos y otros conseguimos tener la fiesta en paz, porque si a falta de un mes ya estamos tensando el ambiente, para cuando salga esto va a ser Vietnam. 

¡Un saludo!

Esta viñeta que es para bajarle los humos un poco a los que critican el juego de manera irracional te sobra, pero luego en post como el que abrió el forero Versa para burlarse del juego no veo a ningún moderador entrando y diciendo que los de su lado se corten un poco con el hateo.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 3 horas, Daseor dijo:

Esta viñeta que es para bajarle los humos un poco a los que critican el juego de manera irracional te sobra, pero luego en post como el que abrió el forero Versa para burlarse del juego no veo a ningún moderador entrando y diciendo que los de su lado se corten un poco con el hateo.

Buenas noches.

Creo que la parte a la que te refieres es en la que digo " pero también me sobra el que algunas personas de forma sistemática entren en cualquier hilo del juego a repetirse como loros ".

Como he dicho también, el mensaje citado es solo un ejemplo, y mi comentario iba hacia ambas partes, siento si no he sido lo suficientemente claro.

Lógicamente no vamos a estar en todos los hilos poniendo mensajes de este corte, este ha sido el primero, ha sido en este hilo como podría haber sido en cualquier otro.

Un saludo.

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...