Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tenchu92

Seamos sinceros la Wii ha envejecido fatal.

Publicaciones recomendadas

Tenchu92 Son Gohan

Publicado
vida restante: 100%
hace 8 minutos, DarkJM dijo:

Normalmente las consolas que triunfan siempre suelen tener mucha basura, pero también un catálogo mayor. A mi por ejemplo me encanta WiiU y la sigo disfrutando aún hoy en día, pero Switch obviamente tiene un catálogo mayor. Con GC y Wii sucedió lo mismo, con la diferencia de que Nintendo en GC no anduvo muy fina con algunos proyectos grandes y se notaban las prisas (Mario Sunshine y Wind Waker) mientras que en WiiU eso no sucedió.

También se suele criticar a Wii por las Wii cosas, pero no se dice nada de la cantidad tan descomunal de Mario cosas que salieron en GC (como los Mario Party). Aún más cantidad que en Wii.

Personalmente, GC es la consola de sobremesa que menos me gusta de Nintendo. De hecho fue gracias a Wii que volví a tener ilusión por las consolas de esta compañía, porque con GC no me convencieron. Sí, tiene algunos juegos muy buenos como los Metroid, Pikmin y el último FZero, pero meh, no la veo a la altura de Wii ni de lejos.

El de Wii es más extenso y también mejor en general, bastante mejor. Como he dicho, Nintendo no estuvo muy fina en GC con determinados títulos grandes.

Por curiosidad, que le paso a sunshine y a wind waker? Resulta que ando jugando a este ultimo y me parece una maravilla

1157293.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Darck_1 Ender

Publicado
hace 16 minutos, Tenchu92 dijo:

Por curiosidad, que le paso a sunshine y a wind waker? Resulta que ando jugando a este ultimo y me parece una maravilla. 

Cuando estés llegando al tramo final del juego, ya notarás lo que le pasó, le faltó tiempo de cocción. 

A mí me encanta, es un juego precioso y con una exploración grandiosa, con mogollón de secretos, pero el tramo final, emborrona un poco el juego, pudo haber sido una obra maestra. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pipotazo Genos

Publicado

Una mierda de consola, anticuada desde el día 1...y con esa tónica siguieron con WiiU, y ahora la mierdiswitch.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 1 hora, Tenchu92 dijo:

Y no me saquéis el rollo de las ventas por favor, porque la Wii la compro literalmente hasta mi abuela, se vendió la mayoria de el publico casual que fue el calenton de la novedad, pero que hay millones de Wii olvidadas en un trastero o cajon desde el primer año de su compra.

Y millones funcionando a día de hoy, como la mía.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chuchoso Sagrada Trifuerza

Publicado

Como es que nadie se ha currado un mando separado para xbox/ps, es lo mejor de los flipomandos sin duda, el culmen de la comodidad.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cusico2 Héroe del Tiempo

Publicado

Pues yo la tengo desde el primer día y la sigo jugando hoy. Hay géneros como los FPS o TPS a los que el Wiimote les sienta como anillo al dedo (programandolo bién, claro).

El uso del mando siempre me gustó. Claro, si lo que esperabas era la flipada de los anuncios, normal que te decepcionase. Y por cierto no hay que agitar ni hacer aspavientos en prácticamente ningún juegos, normalmente leves movimientos de muñeca sirven para jugar a cualquier juego.

Por otra parte, tiene toneladas de morralla, pero también juegos grandiosos e imprescindibles.

Zelda SS es mi Zelda favorito y su control me pareció exquisito.

XTsltFq.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

Ha envejecido mal porque no es HD.

Unas fotillos de sus juegos top subidos de resolucion.

1314864418.png

yzwcIwX.jpg

GgrE7QJ.jpg

Vvwn2YP.jpg

the-legend-of-zelda-skyward-sword_2011_1

d8srt4c-cddceec7-c6a0-4b64-ac8b-9ab8301a

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

afalarco Bang

Publicado

He jugado bastante a la wii y nunca he tenido que agitarlo como maraca haciendo el mongolo con movimientos bruscos, con simplemente mover la muñeca basta y sobra, el que agite el mando como maraca o haga el mongolo con el wii mote tiene un problema motriz o de coordinación y debería consultar un experto porque realmente tiene un problema muscular o neuronal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

La pillé este verano a 20 euros en el Game porque así ya tenía mi propia Gamecube para los juegos que ya tenía -jugaba en la GC de mi hermana por aquellos años- y para el Sonic Colours que lo tenía pendiente. A mí nunca me llamó la atención pero puedes comprar un mando tradicional que lo conectas al WiiMote y en algunos juegos de disparos sobre raíles tiene su aquel.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Ender

Publicado
hace 5 horas, Guniko dijo:

Ha envejecido mal porque no es HD.

Unas fotillos de sus juegos top subidos de resolucion.

1314864418.png

yzwcIwX.jpg

GgrE7QJ.jpg

Vvwn2YP.jpg

the-legend-of-zelda-skyward-sword_2011_1

d8srt4c-cddceec7-c6a0-4b64-ac8b-9ab8301a

El OP se refiere al Wiimote, no a los gráficos. 

Y yo me quedo con lo que ya han dicho por aquí, no es que haya envejecido mal, es que ya nació vieja, desfasada, y el sistema de control siempre fue un engañaviejas. 

Fue la consola que me alejó de Nintendo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Jugar  a No More Heroes con un pad normal es un retraso con respecto a jugarlo con wiimote... Y como ese, hay más juegos .

También hay juegos que salen indudablemente perdiendo con el wiimote, no lo negaré, y, por supuesto, juegos que directamente son impensables sin él.

A mí no me parece que el control naciese desfasado, quizá su sistema (el puntero y el acelerómetro en vez de giroscopios u otros medios) pero no el hecho de querer traer el movimiento al videojuego. Se intentó antes, sí, pero no se estandarizó hasta Wii.

Como he dicho varias páginas atrás, vino con idea de instaurarse y se instauró, de una forma u otra, pero ahí está.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olivier Pontífice Sulyvahn

Publicado

Coincido con que el control y manejo del Wiimando era peste bubónica. 

"Heredé" una Wii de mi mujer que la tenía con unos cuantos juegos tipo The Sims, Wii Spots, Wii Sport Resot, La Voz, Just Dance 2013, etc, pero no la usaba casi y aproveché para adquirir unos títulos como The Legend of Zelda Skyward Sword, Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2, o Monster Hunter Tri.

Juro por Blas que he acabado por maldecir a quien se inventó el control por movimiento. En algunos juegos como Wii Sports o Wii Sports Resort funciona bien, pero en Zelda Skyward Sword te hartas porque no haces el "movimiento correcto en espacio que toca" y llega un punto que lo mandas a la mierda. 

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 presume de un innovador y nunca visto control de movimiento con el que puedes emular magias, ataques y demás. ¿La vedad? INFUMABLEMENTE INSUFRIBLE. Menos mal que es compatible con el mando de Game Cube y pude rescatar el mío para jugar en condiciones.

Con Monster Hunter Tri tres cuartos de lo mismo, encima es un juego que parece pensado para jugarse con el mando clásico de Wii, porque manejar al personaje y la cámara con mando y nunchuk... Peste.

Y con los The Sims has de tener un pulso milimétrico para colocar cosas o señalar puntos concretos. 

Francamente, esa histeria que hubo en su momento de "gran revolución" de jugar en base movimientos es que no hay por donde cogerlo. Encima Sony quiso emularlo con su Sixaxis metido en el DualShock 3,y en algunos juegos iniciales se incluían funciones chorra para usarlo, pero a la hora de la verdad era muy poco eficiente y mucho mejor utilizar los controles tradicionales.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Ender

Publicado
hace 1 hora, sagadazaki dijo:

Jugar  a No More Heroes con un pad normal es un retraso con respecto a jugarlo con wiimote... Y como ese, hay más juegos .

También hay juegos que salen indudablemente perdiendo con el wiimote, no lo negaré, y, por supuesto, juegos que directamente son impensables sin él.

A mí no me parece que el control naciese desfasado, quizá su sistema (el puntero y el acelerómetro en vez de giroscopios u otros medios) pero no el hecho de querer traer el movimiento al videojuego. Se intentó antes, sí, pero no se estandarizó hasta Wii.

Como he dicho varias páginas atrás, vino con idea de instaurarse y se instauró, de una forma u otra, pero ahí está.

El Skyward Sword, es el único Zelda de sobremesa que he abandonado. e

El Donkey Kong Country Returns, otro que abandoné por su control. 

Y las tonterías que se hacían en los Galaxys con el Wiimote, se podían haber hecho perfectamente sin él. 

A mí es un sistema de control que jamás me aportó nada, y en cambio si me fastidió 2 juegos a los que quería jugar. 

Aún recuerdo cuando mi abuelo con 75 años me dijo que se quería comprar el videojuego ese donde juegan al golf y al tenis, que fuese con él a la tienda, y le tuve que convencer de que no se la comprase, que iba a jugar 20 minutos mucho, y que no se volviese loco, que yo no iba a jugar al golf con él. 

Ese era el personal al que querían captar con el mando de mierda, vendieron como churros, sí, pero bien que lo pagaron después, estás tú que esos abuelos se iban a comprar la WiiU. 

Se pasaron de listos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Mascarón Rojo

Publicado
hace 1 hora, Darck_1 dijo:

El Skyward Sword, es el único Zelda de sobremesa que he abandonado. e

El Donkey Kong Country Returns, otro que abandoné por su control. 

Y las tonterías que se hacían en los Galaxys con el Wiimote, se podían haber hecho perfectamente sin él. 

A mí es un sistema de control que jamás me aportó nada, y en cambio si me fastidió 2 juegos a los que quería jugar. 

Aún recuerdo cuando mi abuelo con 75 años me dijo que se quería comprar el videojuego ese donde juegan al golf y al tenis, que fuese con él a la tienda, y le tuve que convencer de que no se la comprase, que iba a jugar 20 minutos mucho, y que no se volviese loco, que yo no iba a jugar al golf con él. 

Ese era el personal al que querían captar con el mando de mierda, vendieron como churros, sí, pero bien que lo pagaron después, estás tú que esos abuelos se iban a comprar la WiiU. 

Se pasaron de listos. 

Bueno, yo opino lo contrario. Excepto en Returns que el control no aportaba nada, en todos los demás juegos que citas es un punto a favor. Skyward Sword directamente me parece uno de los mejores Zeldas y, aunque es más por su excelente diseño compacto de escenarios "estilo mazmorra", el control también suma y mucho. Control que funciona de forma perfecta el 100% de las veces. Porque hay formas y formas de implementar el sensor, algunas funcionan y otras no. En los Galaxy por ejemplo funciona y por eso el control de Odyssey sigue su esquema, es mejor jugarlo con los Joycon que con el mando pro. Incluso tienes mayor precisión y agilidad en determinados movimientos como el lanzamiento de la gorra. Yo por ejemplo en consolas ya no juego a ningún FPS si no usa sensor en el control, no tenerlo supone una pérdida de precisión y fluidez.

Espero que en el No More Heroes 3 siga es esquema de control de los dos anteriores, porque perderá bastante si no lo hace. Lo mismo para Metroid Prime 4, después de la trilogía en Wii todo lo que sea eliminar el sensor para apuntar será un paso atrás enorme. Por suerte está tan estandarizado que dudo que pase, la propia comunidad lo exigiría como pasó con el DOOM en Switch.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...