Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tenchu92

Seamos sinceros la Wii ha envejecido fatal.

Publicaciones recomendadas

ClessAlvein Valvalis

Publicado
vida restante: 100%

Una de las mejores consolas de la historia, no ha envejecido mal en absoluto, y sigo disfrutando de ella en pleno 2020 como un niño.

De todos modos la ignorancia que hay en este foro con respecto a la Wii, su catálogo y demás es digna de estudio.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Valeyard Adramalech

Publicado

Pues si. Que le vamos a hacer.

NWFD.jpg

Look again at that dot.

Every hunter and forager, every hero and coward, every creator and destroyer, every king and peasant, every young couple in love, every mother and father, hopeful child, inventor and explorer, every teacher of morals, every corrupt politician, 
every saint and sinner in the history of our species lived there... on a mote of dust suspended in a sunbeam

That's here. That's home. That's us

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheThief Spitter

Publicado

Y sin embargo tiene los Mario Galaxy. Eso hace que le perdones todos sus pecados.

En general tiene un catalogo extraordinario, con chorrimandos o sin ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenchu92 Son Gohan

Publicado
hace 1 minuto, ClessAlvein dijo:

Una de las mejores consolas de la historia, no ha envejecido mal en absoluto, y sigo disfrutando de ella en pleno 2020 como un niño.

De todos modos la ignorancia que hay en este foro con respecto a la Wii, su catálogo y demás es digna de estudio.

No.

Gamecube sin ir mas lejos ha sido mejor en cuanto a catalogo en mi opinión, dejando de lado PS360 de la ecuación, porque directamente es que ni la considero que esta en la misma gen... el 70% del catalogo es infumable y es basura, algo parecido paso con la Nds, pero esta a diferencia tenia una proporción de joyas mucho mayor que Wii.

1157293.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis HARENA TIGRIS

Publicado
hace 38 minutos, secret_julius dijo:

Seguro que sois de los que dicen "a ver cuando portean Skyward Sword a Switch pero sin el control por movimiento". 

Eso sería interesante de ver, con controles clásicos ganaría precisión en algunas cosas y la perdería en otras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Valvalis

Publicado
Justo ahora, Tenchu92 dijo:

No.

Gamecube sin ir mas lejos ha sido mejor en cuanto a catalogo en mi opinión, dejando de lado PS360 de la ecuación, porque directamente es que ni la considero que esta en la misma gen... el 70% del catalogo es infumable y es basura, algo parecido paso con la Nds, pero esta a diferencia tenia una proporción de joyas mucho mayor que Wii.

Gamecube es una gran consola pero tiene un catálogo muchísimo más reducido que el de Wii (y no solo por los mal llamados chorrijuegos). Para Wii salían muchísimos juegos tanto first de Nintendo como juegos thirds. También muchísimos ports como estamos viviendo hoy en día con Switch.Y una innovación que Gamecube no consiguió.

De hecho Gamecube tiene un catálogo bastante reducido en mi opinión, de mucha calidad en general pero bastante reducido.

Decir que un 70% del catálogo de Wii es infumable es exageradísimo. Y de Nintendo DS otro tanto, que tiene un catálogo interminable y parece que la gente solo se acuerda de los Brain Training y demás. 

En este foro hay una ignorancia tremenda con respecto al catálogo de Wii, parece que la gente solo ha jugado un rato al Wii Sports, al Wii Play y si acaso al Mario Kart y de ahí no han salido.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenchu92 Son Gohan

Publicado
Justo ahora, ClessAlvein dijo:

Gamecube es una gran consola pero tiene un catálogo muchísimo más reducido que el de Wii (y no solo por los mal llamados chorrijuegos). Para Wii salían muchísimos juegos tanto first de Nintendo como juegos thirds. También muchísimos ports como estamos viviendo hoy en día con Switch.Y una innovación que Gamecube no consiguió.

De hecho Gamecube tiene un catálogo bastante reducido en mi opinión, de mucha calidad en general pero bastante reducido.

Decir que un 70% del catálogo de Wii es infumable es exageradísimo. Y de Nintendo DS otro tanto, que tiene un catálogo interminable y parece que la gente solo se acuerda de los Brain Training y demás. 

En este foro hay una ignorancia tremenda con respecto al catálogo de Wii, parece que la gente solo ha jugado un rato al Wii Sports, al Wii Play y si acaso al Mario Kart y de ahí no han salido.

He dicho que NDS tenia un gran catalogo basura, pero que tenia muchisimas joyas, y en el caso de NDS considero que es la mejor portatil de la historia.

En Wii le quitas los clasicos de Nintendo y alguno que otro third que no se para de citar en pesos pesados de la consola y te queda un catalogo muy pobre y es así, por no hablar de los multis...

Bajo mi humilde opinión claro esta.

1157293.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenchu92 Son Gohan

Publicado

Y no me saquéis el rollo de las ventas por favor, porque la Wii la compro literalmente hasta mi abuela, se vendió la mayoria de el publico casual que fue el calenton de la novedad, pero que hay millones de Wii olvidadas en un trastero o cajon desde el primer año de su compra.

1157293.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheThief Spitter

Publicado

La Wii tuvo un catalogo que servia para los jugones de toda vida y también para los casuals que se la compraron por moda. Los haters solo van a tener en cuenta los títulos para los segundos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 3 minutos, ClessAlvein dijo:

Es curioso el tema de wii o DS o incluso ps2, de la que he oido a algunos lo mismo, la gente en vez de profundizar en su catalogo para  buscar los juegos buenos parece que se fija en los malos

Cada uno se fija en lo que quiere, pero si tienes realmente interes no es tan dificil encontrar decenas de juegos realmente interesantes en wii. Yo todavia no hace tanto me he hecho con unos Red Stell 2, con su wii motion plus, Punch out o Tatsunoko vs Capcom y son unos juegazos y todavia tengo bastantes que me gustaria pillar

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenchu92 Son Gohan

Publicado
hace 3 minutos, TheThief dijo:

La Wii tuvo un catalogo que servia para los jugones de toda vida y también para los casuals que se la compraron por moda. Los haters solo van a tener en cuenta los títulos para los segundos.

No fue mala consola, pero de las mejores de la historia? A mi juicio ni de lejos

1157293.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Mascarón Rojo

Publicado
Publicado (editado)

Para mi Wii tiene bastante mejor catálogo que GC. Pero bastante.

Editado por DarkJM
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheThief Spitter

Publicado
Justo ahora, Tenchu92 dijo:

No fue mala consola, pero de las mejores de la historia? A mi juicio ni de lejos

Ni de las peores tampoco. Le pasa como a DS, si quieres encontrar basura la tienes a paladas, imagina ser una bitch y similares, pero si vas más alla tienes juegazos por un tubo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenchu92 Son Gohan

Publicado
hace 2 minutos, DarkJM dijo:

Para mi Wii tiene bastante mejor catálogo que GC. Pero bastante.

Es mas extenso el de Wii, el de cube es mucho menos extenso pero tiene mejores titulos

1157293.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Mascarón Rojo

Publicado
Publicado (editado)

Normalmente las consolas que triunfan siempre suelen tener mucha basura, pero también un catálogo mayor. A mi por ejemplo me encanta WiiU y la sigo disfrutando aún hoy en día, pero Switch obviamente tiene un catálogo mayor. Con GC y Wii sucedió lo mismo, con la diferencia de que Nintendo en GC no anduvo muy fina con algunos proyectos grandes y se notaban las prisas (Mario Sunshine y Wind Waker) mientras que en WiiU eso no sucedió.

También se suele criticar a Wii por las Wii cosas, pero no se dice nada de la cantidad tan descomunal de Mario cosas que salieron en GC (como los Mario Party). Aún más cantidad que en Wii.

Personalmente, GC es la consola de sobremesa que menos me gusta de Nintendo. De hecho fue gracias a Wii que volví a tener ilusión por las consolas de esta compañía, porque con GC no me convencieron. Sí, tiene algunos juegos muy buenos como los Metroid, Pikmin y el último FZero, pero meh, no la veo a la altura de Wii ni de lejos.

hace 4 minutos, Tenchu92 dijo:

Es mas extenso el de Wii, el de cube es mucho menos extenso pero tiene mejores titulos

El de Wii es más extenso y también mejor en general, bastante mejor. Como he dicho, Nintendo no estuvo muy fina en GC con determinados títulos grandes.

Editado por DarkJM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...