Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tenchu92

Seamos sinceros la Wii ha envejecido fatal.

Publicaciones recomendadas

NooK1e Campeón de Liga Pokémon

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

El truco esta en calibrar el mando disparando a los peces. Asi la tecnología de la Wii no te parecerá tan mala.

Editado por NooK1e

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ittoogami TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Depende del juego, si alguien me dice que juegos como Zack and Wiki, Sin & Punishmente 2, los Mario Galxy, Metroid Prime 3 Corruption, Trauma Team, Wii Sports, Wario Ware Smooth Moves o Wario Land Shake no tienen un control mas interesante que si fueran con un control tradicional, pues me parece mas prejuicio que otra cosa

Hay un ejemplo bien claro de juego con mando tradicional que se porto al control de la wii, y para mi le da mil vueltas como quedo el control en wii, Metroid Prime trilogy. Para unos cuantos generos era cojonudo, de hecho en una generacion repleta de shooters en ps360, el control de wii es bastante mejor que el mando en el genero, mucho mas parecido a la precision y dinamismo que dan un teclado y raton

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Charger

Publicado
Publicado (editado)

Pues dentro de lo que cabe, el wiimote siempre me ha respondido bien, a cierta distancia funciona bien.

Mi problema es con la tecnologia de movimiento en si, que no acabo de acostumbrarme a ella, en este sentido prefiero mil veces la pantalla tactil y función giroscópica del gamepag de WiiU que tener que agitar el wiimote(cosa de gustos).

Lo que si me parece nefasto del wiimote es que use pilas, al igual que el mando de las xbox, es de lo mas incomodo que hay, luego a mitad de la partida se agotan y tienes que cambiarlas, eso si tienes a mano, sino ya te jodiste.

PD. Lo que me sorprende es como Nintendo les cuela las cosas con la publicidad necesaria y luego se quejan de que han sido engañadosX-DX-DX-D, no cabe duda que no somos muy diferentes a los casuales en algunos aspectos, nos venden las cosas a base de publicidad.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 10 minutos, Euronymous80 dijo:

Pues dentro de lo que cabe, el wiimote siempre me ha respondido bien, a cierta distancia funciona bien.

Mi problema es con la tecnologia de movimiento en si, que no acabo de acostumbrarme a ella, en este sentido prefiero mil veces la pantalla tactil y función giroscópica del gamepag de WiiU que tener que agitar el wiimote(cosa de gustos).

Lo que si me parece nefasto del wiimote es que use pilas, al igual que el mando de las xbox, es de lo mas incomodo que hay, luego a mitad de la partida se agotan y tienes que cambiarlas, eso si tienes a mano, sino ya te jodiste.

PD. Lo que me sorprende es como Nintendo les cuela las cosas con la publicidad necesaria y luego se quejan de que han sido engañadosX-DX-DX-D, no cabe duda que no somos muy diferentes a los casuales en algunos aspectos, nos venden las cosas a base de publicidad.

Que quede claro que a mí tampoco me molan las pilas, pero las baterías también se pueden agotar cuando estás a media partida... Si tienes pilas, las cambias y sigues, si no tienes te jorobas... Con la batería, si te llega el cable a cargar sigues, si no, te jorobas... Lo normal es que te llegue, obviamente, pero puede pasar lo otro según la distribución de tu salón.

Además, no me veo jugando a The Conduit o a Red Steel o a Wii Sports con un cable desde el Wiimote hasta la consola o la base de carga o lo que sea, con los aspamientos y tirones la consola podría salir volando... Un pad normal sí, toda la vida de dios los pads han llevado cable, pero con un Wiimote... No sé, no lo veo.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coloso numero 13 Genos

Publicado

Nunca me gustó el control del flipomando y que alegría cuando un juego te da la opción de jugar con mando normal o incluso el de Cube.

Porque tiene exclusivos como Muramasa o The Last Story además de su magnífica retro con GameCube, para mi eso la salva muy mucho.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 3 horas, santirmetal dijo:

Siempre me pareció sospechoso, pero los nintenderos te lo tenian que vender como la gran revolucion jugable del siglo XXI, jugar con las manos separadas (Y alguno hasta se reia de los pobres de la competencia que seguian usando arcaicos y toscos gamepads).

Siempre fue un control coñazo y aparatoso. EN juegos como Skyward sword era hasta aberrante la cantidad de aspavientos que tenias que hacer para manejar el juego, me daba hasta verguenza que me vieran haciendo el monguer delante de la tele, que si brazo arriba, que si hacer un molinete, que si brazo abajo...

Un sistema de control olvidado y enterrado por meritos propios. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

pero como que olvidado y enterrado si lo tienes en ps4 y switch, mas otros lugares. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero OUTER HEAVEN

Publicado

Es que al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Tatsumaki

Publicado
hace 3 horas, Tenchu92 dijo:

Y no me refiero visualmente que ya nació en la mierda, sino en el puto control wiimote, cada vez que la quiero encender es un suplicio, tardo de 20-25 segundos en que el puto cacharro detecte el visor y así poder entrar en los menús

Hombre, también un poco de limpieza de vez en cuando es sano X-D ... apenas el viernes pasado (aunque ya es Wii U) la puse un rato para echar retas del Tatsunoko vs Capcom y funcionaba perfecto como siempre ... bueno, igual simplemente no la tienes ni calibrada, en el menú puedes ajustar su sensibilidad a la luz. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Zachary Hale Comstock

Publicado
hace 1 hora, ittoogami dijo:

Depende del juego, si alguien me dice que juegos como Zack and Wiki, Sin & Punishmente 2, los Mario Galxy, Metroid Prime 3 Corruption, Trauma Team, Wii Sports, Wario Ware Smooth Moves o Wario Land Shake no tienen un control mas interesante que si fueran con un control tradicional, pues me parece mas prejuicio que otra cosa

Hay un ejemplo bien claro de juego con mando tradicional que se porto al control de la wii, y para mi le da mil vueltas como quedo el control en wii, Metroid Prime trilogy. Para unos cuantos generos era cojonudo, de hecho en una generacion repleta de shooters en ps360, el control de wii es bastante mejor que el mando en el genero, mucho mas parecido a la precision y dinamismo que dan un teclado y raton

Es que el Metroid Prime en su dia ya tuvo unos controles peculiares (por decirlo asi) y no los tipicos de un shooter, por eso adaptados a raton, a wiimote o cualquier pad de manera "tradicional" ganaria (y de hecho gana) bastante.

Habia que pulsar L para fijar objetivos y R para mover la vista, no tenia un segundo stick para mirar libremente, no era tan arcaico como el Quake 3 de Dreamcast usando botones como "vista", ni tampoco era un juego frenetico, pero si que tocaba un poco los cojones los controles en su momento, hoy estoy convencido de que seria bastante infumable.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero TERRESTRIS VERITAS

Publicado

tirar de dolphin ahora mismo es la salud de verdad.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinkanat Trunks

Publicado

Pos yo sigo jugando de vez en cuando a la Wii con el Wiimote y no tengo ningun problema. Creo que algunos venis traumados de serie o sois unos ansias o mancos o algo raro.

La mejor version de Resident Evil 4 sigue siendo la de Wii por su control, Skyward Swords no se puede jugar de otra forma y te ofrece una experiencia UNICA que ningun otro juego puede darte, Metroid Trilogy es dios con ese control por Wiimote, Super Mario Galaxy 1 y 2, Red Steel 2....

Wii ofrecio algunos de los mejores juegos de su generacion, ha marcado un antes y un despues, y ha sido una maravillosa consola como lo fue Snes/megadrive, psx/N64/Saturn, PS2/gamecube/Dreamcast, PS360....

Todo lo demas son complejos, de los cuales os impiden disfrutar realmente de los videojuegos, los unicos que perdeis sois vosotros.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Daisy Fitzroy

Publicado

Mitico el anuncio aquel de Red Steel con la gente saltando por la casa y cubriéndose detrás del sofá X-D

Y también míticos los argumentos nintenderos de malos gráficos =buena jugabilidad

Gran época aquella 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Querer criticar hoy la Wii es como querer criticar hoy el Reduce Fat Fast.

Jorge-Hane.jpg

Un momento...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Ornstein y Smough

Publicado

Apasionante la cantidad de desinformación que veo en este post X-D 

El acelerómetro de la Wii funciona cual acelerómetro. El puntero de la Wii funciona perfectamente, igual lo que pasa es que has cambiado el televisor, lo has puesto abajo cuando lo tenías configurado arriba o parecido. El puntero era magnífico y controlar con joysticks después de eso es un paso atrás (aunque la fusión joystick + giroscopio para ajustar que trajo Splatoon en WiiU no está tan mal, sigue estando por detrás). No hacía falta hacer aspavientos y mucho menos con el motion + (el giroscopio), es el viejo argumento de "es que no voy a hacer el mono frente a la tele" que por mucho que se repitiese en su día no coló ni colará en 2020.

Como han dicho ya, el control de Wii sólo tenía dos fallos a día de hoy que es usar pilas y que el nunchuk va unido por cable al mote. A día de hoy no lo llevarían (ahí están los joycon) pero en su momento era una concesión al precio de la consola.

Seguro que sois de los que dicen "a ver cuando portean Skyward Sword a Switch pero sin el control por movimiento". 

Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenchu92 Son Gohan

Publicado
hace 1 hora, buitrero dijo:

tirar de dolphin ahora mismo es la salud de verdad.

Me lo he descargado y funciona de maravilla con un mando de ONE.

1157293.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...