Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
benfica33

Mi Switch coge polvo como nunca

Publicaciones recomendadas

Drebin893 Stinger

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Mi Lite también está abandonada, le di mucha caña pero pronto me quede sin cosas que me interesaran. El Luigis se me hizo fácil y con poca motivación así que se quedó a medias. El Pokemon no lo compré por no premiar el trabajo mal hecho y la falta de dedicación y presupuesto. Y desde entonces está cogiendo polvo.

El Animal Crossing no se, nunca he jugado a la saga, no tengo muy claro lo que me puedo esperar o si me va a gustar, tan siquiera se si es un tipo de Stardew Valley o que leches es, pero tengo demasiadas dudas para pagar un precio de salida.

Había pensado en venderla, pero es que necesito jugar a Metroid Prime 4 y tengo ganas de la secuela de Zelda, pero me veo morir antes de coronavirus.

Editado por Drebin893
Like Like

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lilloboy Lord Boros

Publicado

Bueno, pues aprovecho para recomendar fuertemente el Snack World, me lo estoy pasando pipa jugándolo, me resulta divertidísimo y, aunque sea de ir de mazmorra en mazmorra, el juego consigue que te resulte provechoso cada pasillo de cada mazmorra, para ir mejorando armas y consiguiendo materiales para los trajes, el juego va creciendo desde un comienzo un poco tedioso con 500 tutoriales, tiene un sentido del humor estupendo, y encima, el online mola un montón.

Y este viernes sale el Pokemon Mundo Misterioso, que también va a caer de trago.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero OUTER HEAVEN

Publicado

Yo también acumulo polvos, pero dentro del pantalón.

Like Like

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Tatsumaki

Publicado
hace 3 horas, benfica33 dijo:

O la cosa empieza a cambiar y Nintendo pone fecha a su Direct o incluso puede que me plantee venderla.

No lo tomes a mal, porque de hecho es la primera vez que a ti te veo quejarte al respecto ... pero que pinche necedad con el puto direct, todos sabemos los juegos que vienen y por muchos directs que hagan no van a salir antes de que los terminen y cuando ya estén terminados van a salir haya o no haya habido direct,  así que ya superenlo no mamen :roll:

El tema es absurdo, estás hablando de una consola que recibe 30 o 40 juegos a la puta semana, que incluso hoy cumpliendo apenas 3 años ya tiene más juegos en su catalogo que las otras consolas en toda su vida ... y es por completo imposible seguir su ritmo, de hecho tuve que hacerme la promesa de no volver a comprar ni un solo juego nuevo hasta que no termine una docena de los que se me han ido quedando pendientes ... ya llevo 1 casi 2 X-D 

"Ah, es qué quien se los va a comprar con peores gráficas" ... wey, como si todos tuvieran consolas pro, se los compran en las consolas peasant y de hecho ya con que se los compren para cualquier consola es ridículo que se quejen de las gráficas. Luego lloran cuando alguien les recuerda que junto a sus versiones de PC hasta parecen otros juegos. 

Es como si yo me quejara de que tiene casi un año (desde sekiro, metro exodus, resident evil 2 y devil may cry) que no me compro un juego para PC cuando sólo en STEAM salen más juegos en un año que en cualquier consola en toda su vida  ...  cada quien se compra los juegos que quiera para la plataforma que quiera, no te quejes de lo que tu mismo eliges y no te engañes por supuesto que no has jugado ni siquiera lo que ha salido para Switch nada más este año, es imposible.    

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Son Goku

Publicado
Publicado (editado)

Yo la tengo bien guardada en su estuche, pero tambien, no la he usado en meses. 

A estas alturas no tengo esperanzas de que Capcom les desarrolle un Monster Hunter, y salvo el BoTW 2, no hay nada en el horizonte que me interese. Muy triste la situación de ésta consola.

Hay algo que falla con Switch.. a pesar de los 50 mil juegos que recibe mensualmente,, algo esta haciendo falta, que tanto la 3Ds como la WiiU me ilucionaron y las usé mucho mas. 

Editado por Akagehisa
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo porque estoy rejugando al the witcher 3 y sus expansiones, si no la tendría abandonada. Tienes razón al quejarte del catálogo de switch en estos primeros meses de año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

burthuron OUTER HEAVEN

Publicado

Aqui otro que le pasa lo mismo, la tengo abandonada tras el Luigi Mansion 3 a ver si anuncian algo que me interese, no la vendo por que mantengo la ilusión de que saquen algo interesante, pero desde que salio solo tengo cinco juegos Mario Galaxy, Yoshi, FE, Luigi, y el Zelda pero el link´s awaeking el otro no me gustó. Ojo me da igual, yo pillo las consolas de Ninty para eso, para los exclusivos, pero juagr juego en las otras dos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flunky Hunter

Publicado

Extremezedoras declaraciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dark_98 Charger

Publicado

Imagínate la Xbox

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Tingle

Publicado

Mi cartera si coge polvo como nunca de no tener ni un maldito billete por culpa de todos los juegos que quiero para Switch.

Like Like

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

benfica33 BLACK CHAMBER

Publicado

Pero es eso. Si no fuera por BOTW 2, que la primera parte es de lo mejor que he jugado en la vida y por Xenoblade 2 o Metroid 4 yo ya tendría mandado mi Switch al carré. 

"Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos"

Antoine de Saint-Exupéry

PD: Tengo muchos problemas de vista y por eso  apenas pido tranquilidad!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Tingle

Publicado

Mi cartera si coge polvo como nunca de no tener ni un maldito billete por culpa de todos los juegos que quiero para Switch.

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Son Goku

Publicado
hace 9 minutos, benfica33 dijo:

Pero es eso. Si no fuera por BOTW 2, que la primera parte es de lo mejor que he jugado en la vida y por Xenoblade 2 o Metroid 4 yo ya tendría mandado mi Switch al carré. 

Es que es un poco absurdo de que te quejes de que Switch no tiene catálogo, si solo la quieres por los exclusivos.

De este año pasado tienes: Astral Chains, Luigi Mansion 3, Pokemon, Mario Maker, Fire Emblem, Marvel Ultimate Aliance III y Link Awaking. 

Otra cuestión es que no te gusten. Ahora va a salir Animal Crossing. Otro juego que va a vender muchísimo. Otra cosa es que no te guste. Es que eso pasa en todas las consolas.

Te planteo una situación análoga. La mía por ejemplo. Yo juego en pc, una plataforma técnicamente superior a PS4. Si los juegos los juego en pc, que me queda de PS4?

Vamos al año pasado. Day Gone y Concrete Geni. Igual alguno más que no recuerdo por ahí suelto. Pero vamos ponle 4. De esos 4 cuántos me interesan... 0. Quizás concrete Geni le daría un tiento cuando esté barato. 

Lo que tienes que valorar es si te compensa tener una consola para un par de juegos al año que te interesen. Si no te compensa, yo la vendería. Si no te importa pues metela en el cajón y la sacas cuando tenga un juego que te interese. Como haríamos todos si estamos en una situación similar. Que es muy habitual en una consola que solo uses como plataforma secundaria.

Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 75%

Yo tengo la suerte de que viajo mucho, por lo que la portabilidad me viene de puta madre. Ademas hace poco me hice con los DLC del Zelda, asi que estoy reviviendo esa joya con sus agregados.

Si no fuera por eso, tendria la Switch igual que la PS4, olvidada. 

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Tatsumaki

Publicado
hace 2 horas, benfica33 dijo:

Es qué incluso si nada más la quieres para exclusivos tampoco has jugado casi ninguno no me chingues X-D 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...