Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
benfica33

Mi Switch coge polvo como nunca

Publicaciones recomendadas

DARTHVR Yu Narukami

Publicado
vida restante: 100%

No es bueno que los aparatos cojan polvo XD

Ahora en serio, a mi tampoco me interesa mucho de lo que está saliendo este año de momento, porque por ejemplo no me interesa Animal Crossing, y tampoco me gusta Pokémon, pero bueno, ya irán saliendo cosas, supongo.

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Euronymous80 Boomer

Publicado
Justo ahora, MrPool dijo:

¿Quién en su sano juicio se compraría doom eternal en switch, pudiendo disfrutarlo a tope de gráficos en pc, o en consolas con gráficos decentes en xbox o ps4 (ya ni te cuento en xbox x, por ejemplo)? Que si solo tienes switch, pues ni modo, peor es no catarlo, pero teniendo mejores opciones pues ya me dirás...

Te respondo lo mismo que al de arriba, si se trata de darle vidilla a una consola por la que pagaste mas de 300 euros, creo que se pueden hacer ciertos sacrificios siempre que los juegos tengan una calidad mas que aceptable.

Al final el juego sigue siendo el mismo o no?, o que el juego es diferente por tener una calidad grafica inferior?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Ganondorf

Publicado
hace 4 minutos, Lucky 0401 dijo:

No entiendo a aquellos que no comprenden que alguien prefiera comprar los multis en otra plataforma. Si tienes la posibilidad de jugarlos con mejores gráficas, mejor sistema online y con logros/trofeos (aunque a algunos les parezca una tontería, hay a quienes nos importa este punto) ¿por qué no lo harías?

Siendo así no veo el punto de comprar una Switch. Vamos, que depender enteramente de exclusivos en una plataforma te dará meses de sequía sí o sí.

Si tuviera PC y PS4 y la segunda la usara enteramente para jugar exclusivos porque en PC puedo jugar con mejores opciones gráficas los multis, obviamente estaría meses sin usar mi PS4. Me parecería absurdo quejarme con Sony de que no saquen exclusivos cada mes, cuando una compañía tampoco puede hacer tanto. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Stardew valley, Chirivia

Publicado
hace 2 minutos, MrPool dijo:

Los multis generalmente sirven si tu consola es competente y los juegas sin recortes y con leves diferencias entre versiones, cosa que en switch no pasa. Ahora que si lo tuyo es la portabilidad por encima de los añadidos online, el rendimiento y los gráficos, pues supongo que ahí sí contar´´ia.

¿Quién en su sano juicio se compraría doom eternal en switch, pudiendo disfrutarlo a tope de gráficos en pc, o en consolas con gráficos decentes en xbox o ps4 (ya ni te cuento en xbox x, por ejemplo)? Que si solo tienes switch, pues ni modo, peor es no catarlo, pero teniendo mejores opciones pues ya me dirás...

Pues alguien que prefiere jugarlo en portátil (o con posibilidad de alternar sobremesa-portátil) y/o con giroscopio.

De verdad, no es tan difícil de entender.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Hotline Miami, Jacket

Publicado

Si tienes un juego a la vista que te interesa, tampoco pasa nada, si no, véndela y recupera algo de pasta.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPool HARENA TIGRIS

Publicado
hace 2 minutos, Euronymous80 dijo:

Te respondo lo mismo que al de arriba, si se trata de darle vidilla a una consola por la que pagaste mas de 300 euros, creo que se pueden hacer ciertos sacrificios siempre que los juegos tengan una calidad mas que aceptable.

Al final el juego sigue siendo el mismo o no?, o que el juego es diferente por tener una calidad grafica inferior?

Es que hay usuarios para todo. Yo compré la switch por algunos exclusivos de nintendo que no salieron en wiiu, para nada la busqué por los multis que a mi gusto es una tontería a menos que te guste jugar portátil o te la pases viajando.

Justo ahora, jordavser dijo:

Pues alguien que prefiere jugarlo en portátil (o con posibilidad de alternar sobremesa-portátil) y/o con giroscopio.

De verdad, no es tan difícil de entender.

Si lees mi respuesta completa, justo pongo que entiendo al usuario que le guste los multis si a) es tu única consola y/o b) le guste el juego portátil. Sobre el giroscopio nunca lo considero porque a pesar de encantarme su uso en splatoon, nunca lo he visto como un control superior, solo como una alternativa (a  mi gusto claro).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Portavoz de los muertos

Publicado
hace 5 minutos, Euronymous80 dijo:

Lo de mejores graficas y sistema online lo puedo entender, pero por eso de logros y trofeos pues te dire, yo no veo que clase de plus o utilidad puede significar esas cosas en los juegos.

De todas formas si se trata de darle vidilla a tu consola que supongo no te la regalaron y tuviste que pagar euro tras euro por ella, creo que se puede hacer ciertos sacrificios mientras los juegos sigan teniendo una calidad aceptable, aveces pienso que la gente lo unico que ve en los juegos son los gráficos y no les importa lo demas.

Por eso dije que comprendo a quien le parezca ridículo el tema de los trofeos y que no es un argumento valido para todos, pero para algunos si nos parece importante.

Ahora, no se trata que uno se sacrifique por la consola xD es que la consola te dé razones para jugar en ella. Si alguien solo tiene Switch pues normal que lo juegue ahí, pero si tienes otras plataformas que te ofrecen esas ventajas que ya dije pues obviamente te irás por ellas.

Ahora, no volvamos a hace 10 años cuando decíamos la hipocresía de que las gráficas no importan y lo de los true gamers.

hace 1 minuto, Gorbe dijo:

Siendo así no veo el punto de comprar una Switch. Vamos, que depender enteramente de exclusivos en una plataforma te dará meses de sequía sí o sí.

Si tuviera PC y PS4 y la segunda la usara enteramente para jugar exclusivos porque en PC puedo jugar con mejores opciones gráficas los multis, obviamente estaría meses sin usar mi PS4. Me parecería absurdo quejarme con Sony de que no saquen exclusivos cada mes, cuando una compañía tampoco puede hacer tanto. 

Y sería totalmente valido quien jugara solo los multis en PC teniendo esta, que se trata de escoger la mejor versión.

Ahora, yo no he hablado de sequías en Switch, solo he dicho que me sorprende que la gente en este hilo se moleste por que alguien prefiera jugar los multis en otros sistemas y no en el de Nintendo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoBReDo GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Y lo que te queda. Yo esperando el Metroid Prime IV y me moriré de asco. Siempre puedes recurrir al cuentaovejas ese de Animal Crossing.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Ganondorf

Publicado
Justo ahora, Lucky 0401 dijo:

Y sería totalmente valido quien jugara solo los multis en PC teniendo esta, que se trata de escoger la mejor versión.

Ahora, yo no he hablado de sequías en Switch, solo he dicho que me sorprende que la gente en este hilo se moleste por que alguien prefiera jugar los multis en otros sistemas y no en el de Nintendo. 

Bueno, lo decía porque por lo general el argumento de "quien compraría X juego en Switch teniendo tal o cuál plataforma" va muy de la mano con las quejas de las sequías. Al final me parece que el que dice eso no tenía idea de qué compraba al pillarse la Switch.

De todas formas, concuerdo que cada quien tendrá sus prioridades. Que alguien prefiera jugar en otra consola Doom Eternal por temas gráficos me parece tan válido como decir que lo jugarás en Switch porque te mola jugar en portátil.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Stardew valley, Chirivia

Publicado
hace 6 minutos, MrPool dijo:

Si lees mi respuesta completa, justo pongo que entiendo al usuario que le guste los multis si a) es tu única consola y/o b) le guste el juego portátil. Sobre el giroscopio nunca lo considero porque a pesar de encantarme su uso en splatoon, nunca lo he visto como un control superior, solo como una alternativa (a  mi gusto claro).

Pero es que o no entiendo la pregunta o te respondes tú mismo.

"¿Quién en su sano juicio se compraría doom eternal en switch, pudiendo disfrutarlo a tope de gráficos en pc, o en consolas con gráficos decentes en xbox o ps4 (ya ni te cuento en xbox x, por ejemplo)?"

"Que si solo tienes switch, pues ni modo, peor es no catarlo, pero teniendo mejores opciones pues ya me dirás..."

Básicamente esto. Que a algunos los gráficos les da igual y por eso "en su sano juicio" compran esos multi en Switch.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPool HARENA TIGRIS

Publicado
hace 3 minutos, jordavser dijo:

Pero es que o no entiendo la pregunta o te respondes tú mismo.

"¿Quién en su sano juicio se compraría doom eternal en switch, pudiendo disfrutarlo a tope de gráficos en pc, o en consolas con gráficos decentes en xbox o ps4 (ya ni te cuento en xbox x, por ejemplo)?"

"Que si solo tienes switch, pues ni modo, peor es no catarlo, pero teniendo mejores opciones pues ya me dirás..."

Básicamente esto. Que a algunos los gráficos les da igual y por eso "en su sano juicio" compran esos multi en Switch.

Porque mi respuesta fue en dos tantos, pero la manera en que las redacté y el orden da lugar a que no se me entienda un carajo XD

En resumen: entiendo a los que busquen el multi en x o y consola, ya sea por necesidad o por los gustos (habrá quien prefiera graficotes, y quien prefiera el modo portátilo o incluso el control). Solo que el nuevo doom quiero pensar que una mayoría prefiera los graficotes :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pues depende de cada uno, el último juego que terminé en Switch fue el Dragon Quest XI, pero si hablamos de títulos first pues desde Astral Chain que no compro nada. Va por temporadas pero yo la consola la tengo como una complementaria, como consola única ni de coña me funcionaría a mí. 

Eso sí, Luigi's Mansion 3, Link's Awakening y algún que otro indie los tengo pendientes de pillar ya que me interesan, pero no tengo ninguna prisa. Y Animal Crossing no es lo mío, así que hasta el direct de turno lo único que hay a corto plazo que me interese es el Xenoblade.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar Genos

Publicado

¿Pero es que acaso tienen todos los juegos de Switch para decir eso? Si con los puros exclusivos estamos hablando de unos 20 juegos excelentes. Y para acabar esos 20 juegos se requiere mucho tiempo, pues varios son RPG laaaaaargos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

La mia no, pero está hambrienta de unas novedades que no llegan porque Nintendo no se digna de una vez a ofrecernos el Direct que todos esperamos para nutrirnos el futuro mas inmediato

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...