Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Versa

Para cuando la versión física completa de FF VII?

Publicaciones recomendadas

ittoogami TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Joder yo pensaba que iban a ser 3 entregas, pero si son mas olvidarlo de jugarlo compelto antes de 2030

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gorbe Ganondorf

Publicado
hace 6 horas, Midnighter dijo:

Quien piense eso es porque o bien es gilipollas o no sabe leer.  ESA INFORMACIÓN QUE PIDES ESTÁ EN LA CAJA DEL JUEGO.

Y también está en la tienda online, cuando haces la reserva.    En la descripción dice literalmente hasta donde llega el juego comparado con la historia original y que es una ampliación.  Lo han dicho ya mil millones de veces y está escrito por todos lados.  

En el año 2020, con acceso a internet cualquier persona remotamente interesada en este juego sabe lo que est´á comprando, mayormente porque llevamos 5 años (5 putos años!!!) de quejas constantes del tema de los episodios, ahora fingir desconocimiento es un poco la risa.

Sabes qué es deshonesto?  Cierta compañía japonesa llamada Atlus que lanza un juegazo y dos años después te saca el mismo juego pero con un 30% más de contenido, en su "versión real" y a los que compraron el original les dan por culo, a pagar el juego completo si quieren todo ese contenido adicional.  Y Cuando sacó el original no avisó a nadie de que eso iba a suceder.  Y lo ha hecho de manera reiterada, sin que haya apenas la menor queja al respecto, lo que me choca bastante.

Bueno, en realidad no me choca.  Es el doble rasero de toda la vida.

Haciendo a un lado lo que mencionas de Atlus (dado que no estoy nada metido en la saga Persona), si SE de verdad pone en la caja que efectivamente este remake es solo una parte/episodio de varios más, pues a grandes rasgos ya es responsabilidad de cada quien si no se entera.

Pero vaya, igual no veo por qué no poner en la portada un simple "Ep 1" o algo así en algún lado. No sé, tampoco costaba trabajo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Ganondorf

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 horas, Midnighter dijo:

Edit: El foro va de mal en peor.

Editado por Gorbe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Yennefer de Vengerberg

Publicado
hace 48 minutos, Maedre dijo:

Tai, estoy de acuerdo en esto, como ya digo, olé sus cojones por querer hacer un proyecto tan ambicioso y mastodóntico, lo tomo como un respeto total y absoluto a posiblemente el mejor juego de la compañía, el rehacerlo a lo más putamente grande y no ir a lo simple haciendo un Dragon Quest XI vitaminado o un FFXV vacío y a veces sin vida.

Como ya digo, yo el juego lo voy a comprar, porque soy jugador, porque me lo han vendido para disfrutar jugándolo con la demo al punto de gastarme 90€ en una edición Deluxe.

Y entiendo que intentar hacer TODO al nivel exhibido hasta ahora podría llevar mucho tiempo. Evidentemente teníamos dos opciones, reducir las expectativas y hacer un juego menos basto pero que saliera de una, o irse a lo grande, y S-E ha ido a lo difícil y polémico que es dividirlo en partes.

Sobre que haya ocurrido en otros juegos y no haya sido tan ruidoso, bueno, esto es un poco comparable al fútbol, no es lo mismo lo que haga el Atlético de Madrid a lo que haga el Real Madrid, y claro, estamos hablando de un juego histórico, por tanto su repercusión es infinitamente mayor y por eso crea más revuelo.

Y por mi parte, sí, habría preferido enumerar las partes, no por mi, si no para el resto del público, y que el proyecto estuviera claro, como cuando Marvel mostraba su planificación de Fases.

Hombre, es un juego importante por su repercusión y por introducir la saga al público occidental, sobretodo Europa ya que en USA disfrutaron de tres entregas anteriores de la serie (aunque no consecutivas, eso si), y por ser el juego que inició a muchos jugadores en el género de los JRPG.

Ya hace años cuando les preguntaban por la opción de hacer un remake de este juego, no recuerdo si después de mostrar el tech demo de PS3 o incluso antes (si sé que por entonces lo leí en Meri), decían que para poder rehacer y abarcar todo lo que mostraba el juego les llevaría años llevarlo a cabo, por no mencionar, por supuesto, que sería el juego más importante de la compañía, algunos en el foro hasta lo tildaban como el "as en la manga" en el caso de que la compañía estuviera muy jodida (que no es el caso, afortunadamente). Asi que no me pilla de sorpresa que lo dividan en varias partes.

Ahora bien, como no sabemos nada las especulaciones entran al vuelo. Para unos está claro que pueden ser 3-4 partes como mucho, en relación con el número de discos del juego original, mientras que otros, que ya denotan que no les gusta el juego ni la forma en que S-E lo está desarrollando, van a por las 255 partes, cada una por un segmento del juego (si, es una exageración...aunque ya de por si la idea que se trata de presentar es absurda cuando no hay base para ella más que los miedos infundados). Y lo peor es que no hay un punto intermedio: o lo amas y te gusta o lo odias con todas tus fuerzas.

A mi en lo personal lo visto en la demo me ha encantado y estoy considerando reservarlo y pillarlo de salida, si lo encuentro asequible. Pero vamos, tampoco me voy a quedar sin dormir si no lo pillo y espero a una rebaja. Además, tengo el juego original y siempre puedo jugarlo cuando quiera, con lo cual esa idea tan maniqueada de "mancillación" del legado del juego de PSX queda en un absurdo, pues lo que se hizo en 1997 seguirá estando ahí mientras que esta nueva versión pretende ofrecer algo nuevo mezclando la historia original con elementos nuevos, que no es una mala idea de primeras.

En fin, un tema bastante trillado la verdad. Ojalá la gente se dejara de chorradas y disfrutara el juego si lo quieren pillar o que se centraran en otros juegos más acordes a sus intereses actuales, que total es de lo que va el mundillo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Campista

Publicado

Y se sabe hasta donde llega el primer capítulo? 

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A T R E Y U Campista

Publicado
Justo ahora, Tai_Kamiya dijo:

El primer capítulo se centra en Midgard.

muy limitado, no? Si no sales de Midgard, es muy poco. O me falla la memoria.

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, A T R E Y U dijo:

muy limitado, no? Si no sales de Midgard, es muy poco. O me falla la memoria.

Hay que tener en cuenta que lo de este juego no va a ser el "tutorial/prólogo" del juego original.

En todo caso la idea es expandir el contenido de esta parte, presentando nuevos personajes y profundizando en los que ya salían en el original, como sería el caso de los miembros de Avalancha o los altos cargos de ShinRa Company.

La cosa estaría en ver si en la versión final se podrán visitar los diferentes sectores de Midgar y realizar tareas secundarias que puedan expandir la historia o hablar con otros personajes.

Vamos, que esto no hay que mirarlo como que están troceando el juego original sino haciendo algo nuevo a través de expandir la historia y ofreciendo nuevos contenidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Pontífice Sulyvahn

Publicado

Nadie sabe de momento como van a reinterpretar esta historia los de Square Enix, lo mismo les da por eliminar partes del juego que desde su actual criterio no les merezca la pena adaptar y den mas importancia a otras partes del juego y las cuentas que podamos hacernos en base al juego original no valgan para nada.

Siempre me pareció una idea horrible lo dividir el juego en varias entregas pero la decisión  se tomó hace mucho tiempo así que no tiene mucho sentido que me ponga a lamentarlo una y otra vez...No se como se las apañarán para empezar así y pretender llegar hasta el final de la historia de FF VII. Pero esta primera parte desde luego que va a despejar las dudas que podamos tener y ver si eso de la experiencia de juego completa lo es realmente así. Estaría muy bien que los an´álisis del juego de cara al lanzamiento sean claros en ese sentido y si hay que decir ole por Square Enix lo digan y si resulta que el plantearlo así no parece funcionar, que también lo digan.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
hace 25 minutos, Tai_Kamiya dijo:

Ahora bien, como no sabemos nada las especulaciones entran al vuelo. Para unos está claro que pueden ser 3-4 partes como mucho, en relación con el número de discos del juego original, mientras que otros, que ya denotan que no les gusta el juego ni la forma en que S-E lo está desarrollando, van a por las 255 partes, cada una por un segmento del juego (si, es una exageración...aunque ya de por si la idea que se trata de presentar es absurda cuando no hay base para ella más que los miedos infundados). Y lo peor es que no hay un punto intermedio: o lo amas y te gusta o lo odias con todas tus fuerzas.

El desmadre y demagogia siempre va a estar presente en este y muchos otros foros y lugares de opinión, eso está claro.

Una vez terminada y repasada esta primera parte del Remake veremos la envergadura y hacer algunas cuentas de si será otra parte o hasta tres partes. Es decir, si vemos que las "mazmorras" de Midgard son amplias o menos amplias podríamos hacer un ejercicio de extrapolación a otras cuevas y ver cuánto es posible, ya que en relación a pueblos y ciudades después de Midgard son sitios muy pequeños en el original, solo Junon y Gold Saucer pueden hacerse realmente grande, pero Kalm, Corel, Cañón Cosmo, Nibelheim, Iciclos, Wutai y Ciudad Cohete no deben llevar un nivel de detallismo y expansión exagerado.

El mayor problema y que podría generar cierta polémica es que hagan una segunda parte con mapa mundi y aunque el juego es lineal te da libertad para moverte y retroceder cuando quieras casi siempre, y lo que harán cuando quieres volver a Midgard, si acotarlo como el original al Sector 5 y Mercado Muro y chapar el resto, o respetar lo que hayan hecho en esta primera parte (aunque opto por lo primero).

No se, ahora mismo son ejercicios de imaginación, que por una parte está bien, pero por otra ya te digo, me gustaría que S-E hubiera presentado ya un planning bastante acorde a la realidad con este proyecto para saber a que atenernos.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Corneria

Publicado
hace 1 hora, Sheeper dijo:

Yo creo que muchos pensamos inicialmente en 3 partes porque las trilogías son muy comunes y sobre todo porque el juego original venía en 3 discos. Pero me da que de 4 o 5 no nos libramos X-D

Esperemos que no, y estoy viendo que hay más foreros que como yo pensaban que era una trilogía.

Bueno, confiemos en que salga buena esta primera entrega, Midgar desde luego puede dar mucho juego y se puede hacer tan grande como quieran, supongo que el arco argumental con Bigs, Wedge y Jesse puede ser grande, los turcos, ya hemos visto profundidad en el control de Shinra a la hora de manejar el ataque al reactor.

Alea Jacta Est.

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado
Publicado (editado)
hace 39 minutos, A T R E Y U dijo:

muy limitado, no? Si no sales de Midgard, es muy poco.

¿Que te parece?, por supuesto que es poco, de ahí las dudas y la polémica. 

Por cierto, es Midgar no Midgard, no se cuantas veces lo he dicho ya 🤣

Editado por Cloud

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 8 minutos, Samuel Vimes dijo:

Esperemos que no, y estoy viendo que hay más foreros que como yo pensaban que era una trilogía.

Bueno, confiemos en que salga buena esta primera entrega, Midgar desde luego puede dar mucho juego y se puede hacer tan grande como quieran, supongo que el arco argumental con Bigs, Wedge y Jesse puede ser grande, los turcos, ya hemos visto profundidad en el control de Shinra a la hora de manejar el ataque al reactor.

Alea Jacta Est.

Pues a mi siempre me ha sorprendido eso, que la gente pensara que eran tres juegos cuando inicialmente dejaron caer que serian alrededor de 7.

Luego tras un tiempo largo sin noticias reales, pasaron ya ha decir que seria Midgar el primer juego... y a no decir nada de nada sobre cuantas partes serian en total e incluso a cambiar de tema cuando le preguntaban sobre ello.

Y yo por ejemplo esperaba que al menos los juegos fueran saliendo más o menos a intervalos de un año como mucho, porque estarian trabajando en el resto de partes cuando empezaran a tener la parte previa con cierto avance (vamos que yo pensaba que llevaban tres años al menos con la segunda parte) y resulta que no, que estan esperando al lanzamiento a ver como responde la gente... Algo que no solo no me parece negativo para el tiempo entre entregas, sino que encima da pie a creer que como no vendan lo que no esta escrito en el lanzamiento, pueden terminar este remake mas temprano de lo que creiamos todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ebony

Publicado
hace 6 horas, sora_94 dijo:

Pero sí es que no es así. ES un juego completo, lo han repetido 50 veces, que el remake de FF VII se va a hacer como una saga y no como un único videojuego, para hacerlo todo más grande y mejor.

¿Deja de ser un juego completo The Last Of Us por acabar con un final abierto y continuar en la segunda parte? ¿No es un juego completo God Of War porque sabes que va a salir pronto el 2?

No han engañado a nadie, lo han dejado claro desde el día 1.

Tampoco hay que poner en la portada Final Fantasy VII Remake Ciudad Midgar - 1 personaje jugable + 6 mechones de pelo extra en el pelo de Cloud.

El que se quiera comprar el juego se informará, y si alguien tiene problema a la hora de jugar sagas, pues que no se lo compre, es respetable, pero no sé, estar meses repitiendo que el juego no está completo como si te estuvieran vendiendo cada 3 horas del mismo por separado... 

Pero es que no es una saga, o no debería serlo, es el remake de UN juego, de uno

Que te lo quieran vender como una saga con un relleno del que a un mes de salir en realidad no sabemos apenas nada, es otra cosa

Os veo zamparos muy alegremente eso de que durará 40-50 horas, cuando tampoco sabemos bajo que circunstancias, porque si es una duración yendo a completar es una duración de puta pena para un FF

Y no, no tengo nada en contra de las sagas, deseando estoy que salga el próximo God of War y Spiderman, pero cuando me venden el remake de un juego espero eso, no el de una parte de este más otras cosas de las que apenas se nada, del que no sé cuántas partes pretenden hacer o si voy a necesitar hasta 3 gens de consolas distintas para ver acabar lo que tendría que ser un solo juego, dos si me apuras

Porque esa es otra

-Siendo $€ con el caos a nivel de desarrollos que llevan

-Viendo lo poco que van a avanzar en esta primera entrega

-Que hasta que no salga está no se van a poner con la siguiente (ni desarrollos paralelos ni hostias) 

-Y sabiendo que de esta no van a poder reutilizar una mierda y aún tienen todo un mapamundi que diseñar

El que se espere ver acabar esto en PS5 es optimista, como pretendan hacer 4 partes o más, cosa bastante probable, no lo vemos acabar la siguiente gen ni de puta coña

Eso para hacer el remake de un juego es una puta broma de mal gusto, otra cosa son las tragaperras que algunos tengais

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Pontífice Sulyvahn

Publicado
Publicado (editado)

La división original del juego en tres discos puede inducir a pensar que se hablan de tres discos de contenidos parejos. El tercer disco quedaba dedicado a hacer lo que quisieras en el ancho mundo, pero a nivel del carga argumental, lo que quedaba por hacer era ir a la ultima mazmorra y acabar la historia. 

Es entre el primer y segundo disco del juego donde más chicha había. EL primer disco era muy movidito, visitabas muchos lugares. Lo que ocurre en Midgar no llega a ser ni la mitad de lo que ocurre en el primer disco.

Editado por yagami_kaede
ortografia

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...