Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Versa

Para cuando la versión física completa de FF VII?

Publicaciones recomendadas

pocholo dx Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%
hace 19 minutos, miorrowls dijo:

Se ha confirmado que van a ser 3 partes? Pregunto, no tenia ni idea de que hubiera información al respecto. 

No, no se sabe. Lo único que se dijo oficialmente sobre el tema es que ni ellos saben en cuántas partes van a dividirlo. Así que pueden ser 3, 4 o 7.

Por otra parte no creo que el resto de partes vayan a tener mundo abierto. Serán como este pero abarcando otras localizaciones estilo FFX. También pienso que vista la reestructuración de la historia igual en este episodio 1 pese a no salir de Midgar se cuenten cosas que en el original sucedían antes yo eso no lo descartaría tampoco. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
hace 6 minutos, Lobo_DC dijo:

Aquí nadie trata de impedir las ventas de un juego, pedazo chorrada te has marcado. 

No es igual que en psx vale, pero el juego con sus zonas es el mismo o es que el de psx empieza en otro sitio? La base de este juego es el otro que es una historia completa y este es por fascículos para sacar pasta, esto no lo entendéis vosotros?

No, no es un juego por fascculos para sacar pasta (que tambien, o crees que esto es por amor y los juegos no son un negocio?) pero el juego completo va a ocupar un tera, simplemente no es viable, así que hay dos opciones, acotarlo y meterlo en un disco para que 4 gatos en un foro no se enojen, o re imaginarlo y ver como hacer una historia como ellos quieren, y ellos quieren que el primer juego cuente la historia de Midgar y va a ser eso mismo, un juego basado en FFVII que cuenta las aventuras de Cloud en Midgar, no va a ser un tercio de FFVII, porque de por si este juego ya solo por Midgar es mas grande que que todo FFVII junto original. Quieres ver que un juego que ocupa un disco entero de 50 horas con valores de producción de juego AAA y que esta lleno de nuevo contenido e historias es un trozo de FFVII aunque justamente ese mismo trozo tiene mas contenido que el juego original y sea una contradicción? perfecto, no voy a perder el sueño.

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado
hace 18 minutos, Lobo_DC dijo:

No es igual que en psx vale, pero el juego con sus zonas es el mismo o es que el de psx empieza en otro sitio? La base de este juego es el otro que es una historia completa y este es por fascículos para sacar pasta, esto no lo entendéis vosotros?

No, no lo entiende, además de que es otro que parece que también ha recibido una copia anticipada, porque sabe el contenido que tiene esta parte. 

Mientras tanto los redactores han jugado 4 horas y tiene pinta de que los eventos son los mismos que en el original, pero alargados a base de pasillos más extensos y más combates. 

Obviamente que es pronto para saberlo, pero como el juego tenga una duración de 18 - 20 horas (en su historia principal) y cuente básicamente lo mismo que el original no se que chorrada se van a inventar para justificarlo. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 28 minutos, Kaim dijo:

Depende. Si en los próximos episodios no optan por recrear un mundo y continúan con un formato más “story-driven” pueden hacerlo en menos. 

Si ya lo sabemos, por eso se lo toma como troceado. 

¿Puedes explicar esto? 

No creo que nadie sea tan estupido de pensar que lo que se diga en un foro va afectar comercialmente a un juego. 

Si ya lo sabemos, por eso se lo toma como troceado. 

No, no se toma como troceado, eso es interpretación tuya que crees como objetiva porque si, cuando se vea como temrina podremos decir lo que sea, pero de momento no lo sabemos, solo estas tomando algo y como lo original es mas corto asumes que esta cortado cuando bien puede o no ser algo auto concluso, porque, de nuevo, NO es FFVII, por que siguen con ese esfuerzo de verlo como lo mismo para luego decir que no es lo mismo? 

¿Puedes explicar esto? 

Yo? para que? lo dijeron al dia 4 de la presentación mundial, el juego era tan ambicioso que no podian crearlo por el tamaño que ocupa (y siendo que la demo nomas ya ocupa 8 gigas y esta comprimida, por eso los super tiempos de carga..) así que tuvieron que hacer una re interpretación completa de la obra, el juego no es el 33% de FFVII, o el 12% o el 68%, es una nueva obra, basada en FFVII, re interpretada, y que va a contar lo que pasa en Midgar, lo cual a su vez, es (asumo) 800% mas grande que Midgar original... es como decir "es mas chico porque es una parte, pero es mas grande porque la parte es mas grande" no tiene sentido y no lo necesita, esto es un juego que cuenta la historia de Midgar, principio y fin, nada mas, si luego el juego en el camino le faltan cosas que luego aparecen via dlc, me vas a ver decir obviamente que el juego esta cortado y a trosos 

No creo que nadie sea tan estupido de pensar que lo que se diga en un foro va afectar comercialmente a un juego. 

Seguro? tenemos en este mismo hilo uno que recibe comición por promocionar un juego, claramente alguna persona cree que lo que un foro opine importa.

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Spoiler

Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Analisis

TitanFall 2

Impresiones 

Cosas varias

Meriprofeta

el perfecto prometido" 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 minutos, SoloWolf12 dijo:

lo cual a su vez, es (asumo) 800% mas grande que Midgar original

¿En base a qué dices esto? Que es lo que vengo preguntando hace rato. Asumirlo es igual a la nada misma. Si esta Midgar es más 1:1 de lo que crees te vas a tener que comer las palabras y reconocer que esta troceado. Así que ya me dirás en base a que eres tan contundente cuando todo parece indicar que es justamente al contrario de lo que estás diciendo. 

Editado por Kaim

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Kaim dijo:

¿En base a qué dices esto? Asumirlo es igual a la nada misma. Si esta Midgar es más 1:1 de lo que crees te vas a tener que comer las palabras y reconocer que esta troceado. Así que ya me dirás en base a que eres tan contundente cuando todo parece indicar que es justamente al contrario de lo que estás diciendo. 

Jajaja, comer las palabras? reconocer? que edad crees que tengo? 

Opino lo que opino y listo, si estoy equivocado, como me pasó miles de veces, simplemente lo diré y ya, o acaso crees que voy a escurrir el vulto o crear una realidad alternartiva? Simplemente yo, y muchos otros, no vemos que FFVII sea lo mismo que FFVIIremake, es una reinterpretación con sus propias reglas, la idea no esta en cortar la historia (o al menos no necesariamente), porque bien puede ser ( y justamente eso parece) un juego basado en una parte puntual de la historia y listo. Yo no soy el que va diciendo que las verdades son objetivas y son impepinables, simplemente no tengo odio al juego porque si, lo voy a jugar, y si me gusta lo voy a decir, pero o sorpresa, si no me gusta lo voy putear de arriba abajo. Y con todo? me guste o no me guste, voy a decir que esta o no troceado luego de verlo y jugarlo, que repito, ya lo hicieron con FFXV así que seguro lo hacen con este mismo juego así que soy de los que cree que el juego va a estar troceado, simplemente no creo que por no ser un unico juego como el original sea a trosos, y como yo, parece que la mayoria.

Like Like

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Spoiler

Juegos terminado en 2017

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Analisis

TitanFall 2

Impresiones 

Cosas varias

Meriprofeta

el perfecto prometido" 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Corneria

Publicado
hace 1 hora, Maedre dijo:

Siendo comprador día 1 de la edición deluxe (la cual no tenía reservada hasta ayer que ya le di tres vueltas a la demo y me convenció para ello), en otras cosas no, pero no puede haber discusión posible que dividir el juego original en varias partes y venderlo como reimaginación es una guarrada, y me da igual que le vaya a echar +50 horas desde el 10 de abril, que aun estando plenamente informado la cara de tonto cuando acabe el juego al salir de Midgard se me va a quedar igual. Compararlo con temporadas de series es hasta cínico, y sobre otros videojuegos, pues en fin, muchas sagas empiezan con un proyecto a largo plazo que luego puede no verse cumplido, ¿final abierto y luego una segunda parte? Hay unos cuantos juegos que dejan abierta una continuación pero que no la tienen por el tema de ventas o lo que fuere, pero en el caso de FFVII es distinto, todos sabemos la historia completa, todos sabemos que SÍ o SÍ van a sacar más partes indistintamente de lo que venda, es un proyecto muy ambicioso y a larguísimo plazo, olé por el curro, yo les aplaudo, pero no me llega como justificación para pasarlo por alto, yo les compro el juego porque me gusta jugar y disfruto con este hobby, y con la demo me la han terminado de meter hasta el fondo y con gusto, porque es mi juego favorito de siempre, pero no me gusta que esté dividido en partes y muchísimo menos que no haya un proyecto y una directriz clara para el público de cual va a ser la envergadura total de este proyecto y es que lo mínimo como consumidor y fan merezco que me digas que van a ser dos partes o tres, que me informes fidedignamente...y que se esté justificando información a medias me parece un autoconvencimiento como si algunos ganasen dinero gracias a ello.

Creía que estaba planeado en 3 partes ¿qué me he perdido?

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_DC Raam

Publicado
hace 9 minutos, SoloWolf12 dijo:

Opino lo que opino y listo, si estoy equivocado, como me pasó miles de veces, simplemente lo diré y ya, o acaso crees que voy a escurrir el vulto o crear una realidad alternartiva? Simplemente yo, y muchos otros, no vemos que FFVII sea lo mismo que FFVIIremake, es una reinterpretación con sus propias reglas, la idea no esta en cortar la historia (o al menos no necesariamente), porque bien puede ser ( y justamente eso parece) un juego basado en una parte puntual de la historia y listo. Yo no soy el que va diciendo que las verdades son objetivas y son impepinables, simplemente no tengo odio al juego porque si, lo voy a jugar, y si me gusta lo voy a decir, pero o sorpresa, si no me gusta lo voy putear de arriba abajo. Y con todo? me guste o no me guste, voy a decir que esta o no troceado luego de verlo y jugarlo, que repito, ya lo hicieron con FFXV así que seguro lo hacen con este mismo juego así que soy de los que cree que el juego va a estar troceado, simplemente no creo que por no ser un unico juego como el original sea a trosos, y como yo, parece que la mayoria.

Reinterpretar igual a trocear la historia según tu.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado
Publicado (editado)
hace 10 minutos, SoloWolf12 dijo:

Sigo esperando tu explicación de por qué no está troceado. Durante estos años se ha teorizado y justificado que el juego estaría centrado en Midgar porque tendríamos una Midgar súper gigante y explorable  de principio a fin a lo Yakuza (todo indica que no), que en realidad en esta oportunidad íbamos a pasar por todos los reactores compartiendo más misiones con los de Avalancha e incluso que fueran parte de la party (actualmente todo indica que esto no será así) y etc etc de teorías en base a cómo iban a expandir Midgar teniendo en cuenta que el juego sólo abarcaría esa parte. ¿Y si se confirma que en verdad está primera parte exactamente abarca lo mismo que el original de manera algo más alargada y con misiones aquí y allá para darle más duración? ¿Donde queda eso de que es otro juego/historia basado en Midgar? 

Y no, te puede gustar una parte una más que la otra y aún así reconocer el troceado. De hecho, en este mismo hilo tienes ejemplos de ello. 

Editado por Kaim

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, Lobo_DC dijo:

Reinterpretar igual a trocear la historia según tu.

Por un momento pensé en responder, luego vi que solo hiciste una reducción a un absurdo tratando de así no responder a ningún argumento, para luego concluir en una mentira que jamas dije, y se me fueron las ganas.

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Spoiler

Juegos terminado en 2017

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Analisis

TitanFall 2

Impresiones 

Cosas varias

Meriprofeta

el perfecto prometido" 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Charger

Publicado
hace 10 minutos, Samuel Vimes dijo:

Creía que estaba planeado en 3 partes ¿qué me he perdido?

Nadie de Square dijo que vaya a estar dividido en 3 partes. Solo dijeron que ni ellos saben cuántas serán. Y si Midgar es solo una pues no tendría mucho sentido que solo sean 3, a no ser que sean muchísimo menos ambiciosos expandiendo el juego en el resto de entregas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Corneria

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 minutos, Sheeper dijo:

Nadie de Square dijo que vaya a estar dividido en 3 partes. Solo dijeron que ni ellos saben cuántas serán. Y si Midgar es solo una pues no tendría mucho sentido que solo sean 3, a no ser que sean muchísimo menos ambiciosos expandiendo el juego en el resto de entregas.

Pues no sé por qué tenía metido en la cabeza que dijeron que eran 3 entregas, gracias por la aclaración.

EDITO: y efectivamente, estoy revisando noticias de 2015 y no saben cuántas entregas tendrá el remake, la madre que los parió.

Editado por Samuel Vimes
Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_DC Raam

Publicado
hace 9 minutos, SoloWolf12 dijo:

Por un momento pensé en responder, luego vi que solo hiciste una reducción a un absurdo tratando de así no responder a ningún argumento, para luego concluir en una mentira que jamas dije, y se me fueron las ganas.

Aún así respondiste, es el poder de zonaforo.

Que cada uno piense lo que quiera del juego y ya está, para eso están los foros, para debatir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Charger

Publicado
Publicado (editado)
hace 32 minutos, Samuel Vimes dijo:

Pues no sé por qué tenía metido en la cabeza que dijeron que eran 3 entregas, gracias por la aclaración.

EDITO: y efectivamente, estoy revisando noticias de 2015 y no saben cuántas entregas tendrá el remake, la madre que los parió.

Yo creo que muchos pensamos inicialmente en 3 partes porque las trilogías son muy comunes y sobre todo porque el juego original venía en 3 discos. Pero me da que de 4 o 5 no nos libramos X-D

Editado por Sheeper
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
hace 2 horas, Tai_Kamiya dijo:

Puede haber discusión si tenemos en cuenta que tratar de hacer TODO el inmenso mundo y localizaciones que en 1997 se mostraron como fondos prerrenderizados pasarlos a 3D junto con los diseños de los modelados de personajes y, a su vez, completar los agujeros de guión o añadir contenido que en su momento no se pudo hacer por la tecnología de la época de 32 bits.

Hacer todo eso en 1 sólo juego y sin dividir no sólo llevaría años de hacerlo, sino que tendríamos otro caso FFvsXIII sobre la mesa y no creo que en Square, que ya bastantes problemas tuvieron con ello (más por los 7 años que el juego estuvo en desarrollo y sólo se completó un 25% del mismo con Nomura al mando que por lo que Tabata hizo después, que al menos era un producto completo en toda regla).

Quizás es que no somos receptivos a esta idea, aunque curiosamente en su día tampoco se hizo sangre cuando Telltale lanzaba sus juegos en formato episódico y en disco te vendía el pase de temporada teniendo que esperar a poder descargar el resto del juego cuando fuera saliendo, cosa que juegos como Life is Stranges y sus secuelas o mismamente Resident Evil Revelations 2 hicieron también en su momento (aunque en este casi si hubo versión completa en físico al estar lanzados todos los episodios), pero vamos esto de FFVII es bastante diferente, más aproximado a lo que se hizo en su momento con los juegos de .hack en PS2.

Tal vez si el juego se llamara en vez de FFVIIR fuera Final Fantasy VII: Endless Crisis - Part I: Everything starts at Midgard la gente sería menos tediosa con esta cuestión 8O

Tai, estoy de acuerdo en esto, como ya digo, olé sus cojones por querer hacer un proyecto tan ambicioso y mastodóntico, lo tomo como un respeto total y absoluto a posiblemente el mejor juego de la compañía, el rehacerlo a lo más putamente grande y no ir a lo simple haciendo un Dragon Quest XI vitaminado o un FFXV vacío y a veces sin vida.

Como ya digo, yo el juego lo voy a comprar, porque soy jugador, porque me lo han vendido para disfrutar jugándolo con la demo al punto de gastarme 90€ en una edición Deluxe.

Y entiendo que intentar hacer TODO al nivel exhibido hasta ahora podría llevar mucho tiempo. Evidentemente teníamos dos opciones, reducir las expectativas y hacer un juego menos basto pero que saliera de una, o irse a lo grande, y S-E ha ido a lo difícil y polémico que es dividirlo en partes.

Sobre que haya ocurrido en otros juegos y no haya sido tan ruidoso, bueno, esto es un poco comparable al fútbol, no es lo mismo lo que haga el Atlético de Madrid a lo que haga el Real Madrid, y claro, estamos hablando de un juego histórico, por tanto su repercusión es infinitamente mayor y por eso crea más revuelo.

Y por mi parte, sí, habría preferido enumerar las partes, no por mi, si no para el resto del público, y que el proyecto estuviera claro, como cuando Marvel mostraba su planificación de Fases.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...