Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Versa

Para cuando la versión física completa de FF VII?

Publicaciones recomendadas

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Cloud dijo:

¿Que te parece?, por supuesto que es poco, de ahí las dudas y la polémica. 

Por cierto, es Midgar no Midgard, no se cuantas veces lo he dicho ya 🤣

Yo voy con el piloto automático por la mitología vikinga, es difícil quitarme esa manía, lo siento. X-D

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 1 hora, Maedre dijo:

No se, ahora mismo son ejercicios de imaginación, que por una parte está bien, pero por otra ya te digo, me gustaría que S-E hubiera presentado ya un planning bastante acorde a la realidad con este proyecto para saber a que atenernos.

+1 total. Entiendo que a lo mejor no les interesa mucho eso y lo que quieren es centrarse en FFVII Remake, pero una especie de hoja de ruta, una explicación más allá de que esto será "una multi-saga basada en el FFVII original" sería muy de agradecer, y disiparía unas cuantas dudas. Porque a ver, esta primera parte del remake la voy a jugar sí o sí, ya sea de salida o a 10 pavos, todavía no lo tengo muy claro, pero interesarme me interesa.

Es que claro, puede pasar de todo una vez salga esta primera parte:

- lo mismo la segunda parte englobará todo lo demás, y lo de Midgar fue porque les apetecía reimaginar esa parte del juego

- lo mismo son 3 partes, pero nada nos garantiza que las 2 siguientes partes salgan en PS5 y que la tercera no se vaya para PS6 como tengan problemillas de desarrollo, y que ya tuvieron al inicio de este proyecto

- como sean 4 partes o más esto no termina en PS5 ni de coña, y a ver cuánto habrá que esperar entre capítulo y capítulo

Por no hablar de si el progreso, nivel y equipo se pasarán de un juego a otro, si se atreverán a sacar DLCs/expansiones con historia para cada capítulo, y si por ejemplo en la segunda parte podremos volver a Midgar o para ello habrá que jugar a la parte 1 por cojones. 

Que lo mismo un proyecto así es imposible de hacer en un único lanzamiento, ahí no me meto, pero eso genera inevitablemente muchas dudas, por lo menos a mí. Aparte de que me preocupa de que FFVII les coma mucho tiempo y recursos y que Final Fantasy XVI se vea afectado por ello.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Daisy Fitzroy

Publicado

Ahí si tengo dudas, creo que no tienen ni puta idea de como van a hacer todo eso porque Midgar es lo fácil un ciudad y haces esto esto y esto pero luego cuando tengas cierta libertad? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Fay

Publicado
hace 3 horas, Kaim dijo:

Durante estos años se ha teorizado y justificado que el juego estaría centrado en Midgar porque tendríamos una Midgar súper gigante y explorable  de principio a fin a lo Yakuza (todo indica que no), que en realidad en esta oportunidad íbamos a pasar por todos los reactores compartiendo más misiones con los de Avalancha e incluso que fueran parte de la party (actualmente todo indica que esto no será así)

A ver, yo tenía asumido que si pensaban dedicar todo un juego de supuestamente 50h a Midgar era porque iban a hacerla a lo "Yakuza".

¿Porque todo indica ahora que no? ¿Ha habido filtraciones al respecto o algo? sinceramente por curiosidad.

Si va a acabar siendo una especie de "Uncharted en Midgar", con el ritmo, la linealidad, y la nula exploración de la demo, limitándose a contar de manera alargada lo mismo que en el original... menudo bajón.

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight Héroe del Tiempo

Publicado
hace 10 horas, Midnighter dijo:

Quien piense eso es porque o bien es gilipollas o no sabe leer.  ESA INFORMACIÓN QUE PIDES ESTÁ EN LA CAJA DEL JUEGO.

Y también está en la tienda online, cuando haces la reserva.    En la descripción dice literalmente hasta donde llega el juego comparado con la historia original y que es una ampliación.  Lo han dicho ya mil millones de veces y está escrito por todos lados. 

Sí pone literalmente "Ojo, de Midgar no pasa". Viene junto a las advertencias de epilepsia, no te jode xD

Que me parece muy bien que estéis ilusionados con el juego, pero no os montéis películas. Se ha ocultado en todo lo posible que el juego es episódico. La portada, de la que ni tú ni nadie habrémos visto más del arte conceptual, de momento no dice nada más que "Final Fantasy VII Remake", "Square Enix" y "PEGI 16".

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Martillo del Alba

Publicado

Definitivamente esas son dudas que Square debería estar respondiendo, pero parecen más enfocados en vender este primer episodio primero y principal, luego explican como va a funcionar esto de los episodios. Quizás ni ellos mismos tienen idea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado
hace 58 minutos, nestore93 dijo:

A ver, yo tenía asumido que si pensaban dedicar todo un juego de supuestamente 50h a Midgar era porque iban a hacerla a lo "Yakuza".

¿Porque todo indica ahora que no? ¿Ha habido filtraciones al respecto o algo? sinceramente por curiosidad.

Si va a acabar siendo una especie de "Uncharted en Midgar", con el ritmo, la linealidad, y la nula exploración de la demo, limitándose a contar de manera alargada lo mismo que en el original... menudo bajón.

Si, se filtró prácticamente todo el juego. De hecho, que REDXIII no sería jugable se sabía desde hace unos meses por eso (el lunes lo terminaron por confirmar los de S-E). Y parece, de acuerdo a la filtración, que el contenido nuevo en lo que respecto al recorrido principal será poco y el desarrollo prácticamente se limitará a los acontecimientos del original con alguna que otra adición nueva como pudimos ver en la demo. Las grandes novedades con respecto al original vendrán dadas por el contenido secundario, evidentemente. 

Y tiene sentido, ¿no crees que si hubiesen hecho lo que dices de una ciudad súper explorable a lo Yakuza a estas alturas no estarían aprovechándola en pleno marketing y tratando de venderte el juego con eso? Me parece que está bastante claro, pero en poco más de un mes terminará por confirmarse o no. 

Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Solo digo que si FFVII no tiene pequeñas zonas que explorar para conseguir misiones secundarias y cosas así, pues sería un poco decepcionante.

No pido un The Witcher 3, pero un The Witcher 2 pues, no tienen que ser grandes con que no sean un pasillo todo bien. De hecho, creo que tendremos algo así por imágenes como esta:

spacer.png

Esta el niño, un hombre en una tienda y en el mini-mapa se pueden ver más marcadores verdes en los extremos que son misiones secundarias en esa zona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado
Justo ahora, Dandy Garman dijo:

Solo digo que si FFVII no tiene pequeñas zonas que explorar para conseguir misiones secundarias y cosas así, pues sería un poco decepcionante.

No pido un The Witcher 3, pero un The Witcher 2 pues, no tienen que ser grandes con que no sean un pasillo todo bien. De hecho, creo que tendremos algo así por imágenes como esta:

spacer.png

Esta el niño, un hombre en una tienda y en el mini-mapa se pueden ver más marcadores verdes en los extremos que son misiones secundarias en esa zona.

Si las habrá, si ya en el original están. El sector 7 (la imagen que pones), el pueblucho donde está la casa de Aeris y Mercado Muro está claro que serán asentamientos más grandes y contarán con misiones secundarias. De hecho según dicen, habrá viaje rápido para que puedas teletransporte por esos lugares cuando gustes. 

PSN

IHvVsgR.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, 2D dijo:

Por no hablar de si el progreso, nivel y equipo se pasarán de un juego a otro, si se atreverán a sacar DLCs/expansiones con historia para cada capítulo, y si por ejemplo en la segunda parte podremos volver a Midgar o para ello habrá que jugar a la parte 1 por cojones. 

Esa es otra, y el por qué tantas críticas. Ni ellos saben lo que harán en una segunda parte ni hasta dónde va a llegar y muchísimo menos, y creo que sería incluso más importante que saber hasta dónde es el cómo vas a hacer esa transición entre una parte y otra, para mi, a la hora de hacer un proyecto debería ser el primer punto a resolver y tenerlo claro.

Que a lo mejor (lo dudo muchísimo) cuando salga el juego y hagan la promoción pertinente empiezan a sacar información y decirnos las cosas, pero da tanta sensación de que ni ellos lo saben que asusta.

En lo que respecta a otras plataformas, yo doy por hecho que la siguiente parte será intergeneracional y el por qué no han "empezado" con la segunda parte, y es el hecho de optimizar con el 'Smart Delivery' a las nuevas consolas, pero en esto si que tengo, vamos a llamarlo fe, en que todo se podrá jugar en PS4 y One pero también en PS5 y XSeries, sobre ateniendo a las declaraciones de que no trabajan en juegos exclusivos next gen (y quizás aquí tengan el primer gran problema de recrear el mundo de FFVII de manera estable en una PS4 normal).

hace 2 horas, enete dijo:

Ahí si tengo dudas, creo que no tienen ni puta idea de como van a hacer todo eso porque Midgar es lo fácil un ciudad y haces esto esto y esto pero luego cuando tengas cierta libertad? 

Yo digo lo que he dicho anteriormente, quizás opten por copiar el original y que si vuelves a Midgar sea solo a dos zonas y ya y el momento puntual en una parte de la historia que puedes subir al edificio Shin-Ra, aunque en el original te dan esa opción para conseguir dos cofres y el último arma de Cait Sith y pueden recortarlo en el Remake2. El resto del mundo, ningún pueblo y ciudad tienen la envergadura de Midgar y habrá que estar atento en lo grande que sean las "mazmorras" para ver si nos da alguna pista de como serán las del resto del juego respecto al original.

Pero vamos, las mismas dudas que tenemos nosotros apuesto que la tienen ellos porque dan la sensación de que trabajan al día sin una hoja de ruta clara y concisa.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

No recuerdo ninguna zona explorable ni misiones secundarias en Midgar, pero capaz es que llevo tiempo sin jugarlo y no lo recuerdo.

Recuerdo hablar con NPCs para que te digan su díalogo predeterminado y algunos lugares como cuando tienes que obtener los objetos para disfrazar a Cloud de mujer, no recuerdo a nadie pidiendote que rescates a un gato ni secundarias en general.

Editado por Dandy Garman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado
hace 16 minutos, Dandy Garman dijo:

No recuerdo ninguna zona explorable ni misiones secundarias en Midgar, pero capaz es que llevo tiempo sin jugarlo y no lo recuerdo.

Recuerdo hablar con NPCs para que te digan su díalogo predeterminado y algunos lugares como cuando tienes que obtener los objetos para disfrazar a Cloud de mujer, no recuerdo a nadie pidiendote que rescates a un gato ni secundarias en general.

En ningún momento hablé de las misiones, sino de los asentamientos. El sector 7 (el asentamiento donde está el bar de Tifa), el Sector 5 (el pueblucho donde está la casa de Aeris) y Mercado Muro son núcleos urbanos del original, a eso me refería. Desde luego, en este ahora van a tener misiones secundarias típicas de muchos juegos actuales. 

Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Alastor

Publicado

Hombre, yo creo que si esto es solo midgar... la siguiente parte sería hasta Juno, que es un buen trecho en cuanto a mapa...

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 1 hora, Raubahn dijo:

Hombre, yo creo que si esto es solo midgar... la siguiente parte sería hasta Juno, que es un buen trecho en cuanto a mapa...

Lo dudo, entre Midgar y Junon no ocurre prácticamente nada en el original. El recuerdo de Cloud en Kalm y ya.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 7 minutos, KGarveth dijo:

Lo dudo, entre Midgar y Junon no ocurre prácticamente nada en el original. El recuerdo de Cloud en Kalm y ya.

Entre Kalm a Junon si no haces la opcional de Fuerte Cóndor que es más un roba guiles que otra cosa, consigues un chocobo y a Yuffie, son 15 minutos, no hay razón de peso para entretenerse más. En el Remake como mucho pueden hacer más grande la mina, pero vamos, es una cueva de paso en la que no sucede nada excepto una conversación con los Turcos y la primera aparición de Elena.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...