Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pepetronic

¿Por qué ese odio a Ryse Son of Rome?

Publicaciones recomendadas

Nylo Alai

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

No es odio, simplemente es un juego malo en cuanto a historia y jugabilidad. No sé si lo jugué porque lo dieron gratis o me costó menos de 5€, pero si hubiese pagado 60€ me hubiese sentido estafado.

Editado por Nylo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AStroud Piccolo

Publicado
hace 28 minutos, Nylo dijo:

No es odio, simplemente es un juego malo en cuanto a historia y jugabilidad. No sé si lo jugué porque lo dieron gratis o me costó menos de 5€, pero si hubiese pagado 60€ me hubiese sentido estafado.

Joder, el juego en su historia no era malo, es más recuerdo que estaba bastante bien.

Otra cosa es que jugablemente fuese muy plano, sin variedad y que las misiones fuesen todas iguales.

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berbe Lord Boros

Publicado
hace 1 hora, Canaryxboxer dijo:

Blabla bla... bilis, hate, SDF, bilis, mentiras y hate.... blabla bla...

spacer.png

Like Like

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Corneria

Publicado
En 6/3/2020 a las 19:34, Canaryxboxer dijo:

Ryse Son of Rome ya recibido hate por una razón fundamental es un juego exclusivo de Xbox y eso es algo que la SDF no perdona.

Si a eso le sumamos que además es un juego que en lo gráfico aún hoy luce increíblemente bien y que en su día fue referente indiscutible pues tenemos más razones para el hate.

Es un juego con una gran historia que te sumerge en la Roma Imperial y la conquista de Britannia y que curiosamente los adalides de la "narrativa" no tienen en cuenta cuando despotrican del juego.

El gameplay es realmente divertido, el control responde perfectamente y tiene momentos muy espectulares y variedad de escenarios si bien es cierto que en este apartado debería de tener un combate más complejo, hay que tener en cuenta que aquí se jugó con el realismo (nada de magias u objetos  mágicos) en consonancia con lo de ser un legionario romano (el componente sobrenatural se deja para la historia y no el combate) y un enfoque directo alejado de la tendencia RPG de hoy en día de poner loot y stats en todo.

Sobre la crítica de los enemigos clónicos es gracioso que quienes las viertan sean valedores del actual God of War que en está última entrega repite enemigos hasta la sopa cambiando sus colores (ataques elementales) y sobre lo cual no se queja nadie.

Es verdad que el juego podría ser algo más largo aunque jugado en buena dificultad tampoco es que dure poco, pero lo cierto es que las campañas no se tiene que alargar artificialmente ya que para eso hay modos online o extras que se pueden incorporar a los juegos.  En todo caso cuando el peli juego de cierta compañía es corto se justifica con que es un spin off y otras excusas o incluso se convierte en virtud mientras que en Ryse lo usan como crítica.

Es curioso que la misma SDF que echa basura contra Ryse al mismo tiempo esté intentando rehabilitar la imagen de una auténtica bazofia jugable (aunque visualmente fuese muy bueno) como es The Order.

Yo les animo a todos a jugar Ryse Son of Rome es un juego que no deberían de dejar la oportunidad de pasar por alto esta generación de consolas que ya llega a su fin.

Tronco, al foro se viene llorado de casa. 

Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Corneria

Publicado
Publicado (editado)

Guru Meditation me jode Meristation.

Al rico doble post.

Editado por Samuel Vimes
Mierda de foro

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

Más que odio es indiferencia

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

Más que odio es indiferencia

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado

Oigo mucho lo de que "la historia no estaba mal"... Igual es que el juego era TAN malo que me la borró de la mente, pero juro por dios que no recuerdo NADA de la historia, pero nada de nada. Hay juegos bastante bananeros en lo jugable (no sé, voy a decir una tontería porque es un tipo de juego completamente distinto como es The red string club) cuya historia es el foco, te atrapa y estás echando cocteles y leyendo conversaciones sudandotela todo lo demás.... Aqui nada de nada eh. Se que había una traición... Pero no sé ni de quien a quien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado

Oigo mucho lo de que "la historia no estaba mal"... Igual es que el juego era TAN malo que me la borró de la mente, pero juro por dios que no recuerdo NADA de la historia, pero nada de nada. Hay juegos bastante bananeros en lo jugable (no sé, voy a decir una tontería porque es un tipo de juego completamente distinto como es The red string club) cuya historia es el foco, te atrapa y estás echando cocteles y leyendo conversaciones sudandotela todo lo demás.... Aqui nada de nada eh. Se que había una traición... Pero no sé ni de quien a quien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Pues yo acabo de pillarlo en el CeX, me habéis provocado a probarlo, y por 10€ bienvenido sea. 

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 7 minutos, Beesthioven dijo:

Pues yo acabo de pillarlo en el CeX, me habéis provocado a probarlo, y por 10€ bienvenido sea. 

No es tan malo como lo pintan aquí ni es odiado. Es un juego del montón, simplon al venir de un control de Kinect con unos gráficos muy buenos.

Es The Order versión Xbox One.

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 7 minutos, Beesthioven dijo:

No es tan malo como lo pintan aquí ni es odiado. Es un juego del montón, simplon al venir de un control de Kinect con unos gráficos muy buenos.

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mermaid Caín

Publicado

Por hijo de romana

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 6 minutos, Razork dijo:

Ojo, que hablas con el que se compró The Ñorder por 10€ en digital... y le gustó lo suficiente para pillarselo seminuevo con steelbook por otros 12€.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mermaid Caín

Publicado

Por hijo de romana

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...