Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DARTHVR

[Post Oficial] Half-Life: Alyx (VR) – Regresamos a Ciudad 17: YA DISPONIBLE - Reviews pag. 9 - 93 en metacritic

Publicaciones recomendadas

Yex_Lord King

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 horas, Badrus82 dijo:

si, si ese es el problema de la VR que si no te teletransportas, muchos usuarios no pueden jugar o jugar largas sesiones. Por eso es lo primero que han metido. Luego ya han ido metiendo las otras opciones pero de base el juego está pensado con el teletransporte en la cabeza porque es lo que usará la mayoría seguramente. Y las ps vr en pc si se llegan a portar el juego lo harán con el teletransporte seguramente.

Diría que el juego está diseñado para los 3 tipos de movimientos, es algo que ya se sabía desde el primer día.

Todas las demos vr de valve soportan cualquier tipo de desplazamiento, no tiene sentido que pensaran solamente en teletransporte y decidieran añadir el resto a última hora. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Navi

Publicado
vida restante: 75%
hace 2 minutos, Yex_Lord dijo:

Diría que el juego está diseñado para los 3 tipos de movimientos, es algo que ya se sabía desde el primer día.

Todas las demos vr de valve soportan cualquier tipo de desplazamiento, no tiene sentido que pensaran solamente en teletransporte y decidieran añadir el resto a última hora. 

No digo eso, pero que el gameplay está pensado para el teletransporte solo hay que verlo para darse cuenta. 

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Vegeta

Publicado
hace 12 minutos, Badrus82 dijo:

No digo eso, pero que el gameplay está pensado para el teletransporte solo hay que verlo para darse cuenta. 

Por qué dices eso?  Quiero decir, en qué mejora el gameplay si está pensando para el teletransporte?  Solo se me ocurre un juego donde el teletransporte es incluso un elemento más del gameplay, el roguelike  In Death. 

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Stinger

Publicado
hace 4 horas, Dark_98 dijo:

Pero las VR no estaban muertas según los meriforeros

Ya no es sólo eso, es que si echas cuentas, con lo que se tarda en hacer un AAA, ahora, 3 o 4 años después de rift/vive/psvr, es cuando empiezan a llegar las superproducciones diseñadas nativamente para rv...

Para este año medal of honor vr, y hace poco asgard wrath y el de insomniac, y half life 3 ahora.

Editado por xarmanista

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Navi

Publicado
vida restante: 75%
hace 6 horas, Midnighter dijo:

Por qué dices eso?  Quiero decir, en qué mejora el gameplay si está pensando para el teletransporte?  Solo se me ocurre un juego donde el teletransporte es incluso un elemento más del gameplay, el roguelike  In Death. 

Se nota que el ritmo del juego es mucho más pausado en los enfrentamientos con los enemigos.

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Torkia Ornstein y Smough

Publicado

Los macarrones como venas... o era al revés? 🤔
Esto es lo que falta para darle un buen empujón a la VR

Spoiler

CPU: i9 9900K @ 5GHz + NZXT Kraken X72 - GPU: Gigabyte GeForce RTX 3090 Gaming OC - MB: Gigabyte Z390 Aorus Master - RAM: G.Skill Trident Z DDR4 4000Mhz CL18 4X8GB - PSU: EVGA SuperNova G1+ 1000W 80 Plus Gold Modular - SSD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2 - Samsung 860 QVO SSD 2TB X2  Raid0 - HHD: Seagate Barracuda 2TB X3 Raid0 - Tarjeta sonido: Sound Blaster AE-7 - Altavoces:  Logitech Z906 5.1 - Auriculares: Audio Technica ATH-ADG1X Open Air - Caja: Cooler Master H500P Mesh - Monitores: ASUS ROG Swift PG279Q 27" LED 165Hz - Gigabyte Aorus FI27Q-P 27" 165Hz - Teclado: ASUS ROG Claymore Core - Ratón: Razer mamba hyperflux + firefly - Router: ASUS GT-AX11000 ROG Rapture - Volante: Fanatec ClubSport Wheel Base V2.5 / Steering Wheel Porsche 918 RST / Steering Wheel Formula Carbon / Pedals V3 / Shifter SQ V 1.5 - Cockpit: KR135 CUP + OMP Strada - Monitor: Samsung LC49HG90DMUXEN 49 32:9 144 Hz, HDR QLED - Visor VR: Valve Index - TV: 65 LG OLED 65C8PLA 4K HDR  - Home Cinema: DENON AVR-X1600H + Bose AM-10V -  Consola: PlayStation 5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Genos

Publicado

No se, sin duda es espectacular y se ve realmente bien (a saber que máquina loca mueve esto) pero este gameplay es extraño. Veo el gameplay muy artificial ,  con ese movimiento de cámara que no es el habitual en los gameplays de VR (es demasiado suave y mira siempre al lado correcto) nada tiembla, ni se atraviesan cosas, no falla al coger objetos, etc vamos que parece la VR ideal y creo que todos sabemos que eso en la realidad no es así. Lo veo más cinemático que juego real. Con todo, seguro que será muy aproximado a eso y sin duda se viene un pepino de juego .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Vegeta

Publicado
hace 26 minutos, Nariko3x dijo:

No se, sin duda es espectacular y se ve realmente bien (a saber que máquina loca mueve esto) pero este gameplay es extraño. Veo el gameplay muy artificial ,  con ese movimiento de cámara que no es el habitual en los gameplays de VR (es demasiado suave y mira siempre al lado correcto) nada tiembla, ni se atraviesan cosas, no falla al coger objetos, etc vamos que parece la VR ideal y creo que todos sabemos que eso en la realidad no es así. Lo veo más cinemático que juego real. Con todo, seguro que será muy aproximado a eso y sin duda se viene un pepino de juego .

Es un gameplay preparado , como el de TLOU 2 en su momento.  Es lo normal si quieres exhibir las virtudes del juego.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 1 hora, Badrus82 dijo:

Se nota que el ritmo del juego es mucho más pausado en los enfrentamientos con los enemigos.

Pero eso es algo muy habitual en los juegos VR.  Casos como el Doom VFR que se puede jugar incluso con Aim Controller no tienen el ritmo frenético de su hermano de pantalla plana. Los enemigos van considerablemente mas lento, y así con yo diría todos los juegos de acción.  Esto tiene todo el sentido por los mareos que puedes sentir si tienes una acción frenética con movimiento libre, sobre todo para la gente menos acostumbrada.

Miedo me da la gente que se pille un visor por primera vez para jugar HL:A. Se van a llevar un cebollazo en la cabeza de tres pares y echarán peste de la VR. Yo he seguido una evolución muy suave, de juegos estáticos a movimiento libre, y no llevo tampoco una burrada de horas con el visor en la cabeza pero ya me encuentro bastante cómodo sobre todo comparado con cuando probé por primera vez el Farpoint por ejemplo. 

Like Like

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ARP Hotline Miami, Jacket

Publicado

Por cierto, no sé si os habéis dado cuenta de que el teletransporte es curioso, no es un teletransporte como tal sino un arrastre rápido, no desapareces y apareces en otro lado (como suele ser el teletransporte) es sólo que avanzas rápido al punto marcado... Con lo cual imagino que no se podrá hacer teletransporte detrás de algo directamente (aunque me da igual porque prefiero jugar con movimiento libre jeje)

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Genos

Publicado
hace 5 minutos, ARP dijo:

Por cierto, no sé si os habéis dado cuenta de que el teletransporte es curioso, no es un teletransporte como tal sino un arrastre rápido, no desapareces y apareces en otro lado (como suele ser el teletransporte) es sólo que avanzas rápido al punto marcado... Con lo cual imagino que no se podrá hacer teletransporte detrás de algo directamente (aunque me da igual porque prefiero jugar con movimiento libre jeje)

Salu2

Es similar al Sairento, una vez te acostumbras es superefectivo. El movimiento libre en VR para mi gusto no es muy agradable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joakim123 Meteor

Publicado
hace 25 minutos, ARP dijo:

Salu2

Hay 3 tipos de movimiento.

Teletransporte: Donde en cada teletransporte la pantalla se pasa a negro como 1 segundo y apareces en el lugar indicado.

Shift: Que es el que mencionas, un tipo de arrastre sin ninguna transición ni pantallas negras

Libre: Pues eso, libre, aunque veo que hay variantes de moverse donde la miras con la cabeza o a donde apuntan las manos.

Sobre lo que comentan que el juego es mas pausado, es normal. De hecho es algo que me parece curioso de la VR. En pantalla plana solo tienes que mover un stick y tienes varios botones para llevar cabo acciones, al igual que llevamos toda la vida acostumbrados, por decirlo de una manera. 

En VR y creo yo que muchos estarán de acuerdo conmigo. Da la sensación de que todo va mas rápido y que tienes unos reflejos de mierda de primeras. Independientemente de si marea o no, luego ves un vídeo en Youtube y dices "Pues no va tan rápido como yo lo sentía". Pero pues es lo que tiene tener dos manos. que condicionan tus acciones por mas que quieras hacer mucho en poco tiempo. 

De hecho Valve tiene en cuenta eso y por eso solo hay armas a 1 mano (solo hay que ver ese lanza granadas improvisado) y la mayoría de las acciones las puedes hacer solo con 1 mano, por que muy chulo tener dos armas y tal pero luego cuando toca recargar se te corta mucho el rollo.

Editado por Joakim123

ibyqA2cSItWVd.jpg
I5 4670k 3.4 ghz - G1 Sniper z97 1150 - 8 gb Kingston Hyper X 1600 - 1TB Seagate - 1080GTX Gigabyte 8GB
PS ID: LiamVandernart

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen Gran Lobo Sif

Publicado

Una pena que no puedas saltar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Torkia Ornstein y Smough

Publicado
hace 36 minutos, JacoWeen dijo:

spacer.png

Like Like

Spoiler

CPU: i9 9900K @ 5GHz + NZXT Kraken X72 - GPU: Gigabyte GeForce RTX 3090 Gaming OC - MB: Gigabyte Z390 Aorus Master - RAM: G.Skill Trident Z DDR4 4000Mhz CL18 4X8GB - PSU: EVGA SuperNova G1+ 1000W 80 Plus Gold Modular - SSD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2 - Samsung 860 QVO SSD 2TB X2  Raid0 - HHD: Seagate Barracuda 2TB X3 Raid0 - Tarjeta sonido: Sound Blaster AE-7 - Altavoces:  Logitech Z906 5.1 - Auriculares: Audio Technica ATH-ADG1X Open Air - Caja: Cooler Master H500P Mesh - Monitores: ASUS ROG Swift PG279Q 27" LED 165Hz - Gigabyte Aorus FI27Q-P 27" 165Hz - Teclado: ASUS ROG Claymore Core - Ratón: Razer mamba hyperflux + firefly - Router: ASUS GT-AX11000 ROG Rapture - Volante: Fanatec ClubSport Wheel Base V2.5 / Steering Wheel Porsche 918 RST / Steering Wheel Formula Carbon / Pedals V3 / Shifter SQ V 1.5 - Cockpit: KR135 CUP + OMP Strada - Monitor: Samsung LC49HG90DMUXEN 49 32:9 144 Hz, HDR QLED - Visor VR: Valve Index - TV: 65 LG OLED 65C8PLA 4K HDR  - Home Cinema: DENON AVR-X1600H + Bose AM-10V -  Consola: PlayStation 5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent Ornstein y Smough

Publicado
hace 4 horas, JacoWeen dijo:

68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e617773

Like Like

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...