Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DARTHVR

[Post Oficial] Half-Life: Alyx (VR) – Regresamos a Ciudad 17: YA DISPONIBLE - Reviews pag. 9 - 93 en metacritic

Publicaciones recomendadas

djcasera Piccolo

Publicado
vida restante: 100%

Vaya portento , y que ascazo dan los bichos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pleasing Toaster Stinger

Publicado
vida restante: 75%

Lo que único que han conseguido con estos tres trailers ha sido despejar todas mis dudas acerca de como iba a funcionar el VR y la interacción en este juego. 

Y no puedo estar más contento con lo que he visto. Esperando el día de salida con muchísimas ganas.

Spike-ramen.gif

I7 8700 4.3ghz  - 32GB DDR4 - 1TB Seagate/480GB SSD Kingston - RTX 2070 SUPER 8GB

Me banearon 24 horas por llamar enfermos a los consumidores de contenido erótico con menores. 

Grande moderación. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt Gran Lobo Sif

Publicado

Valve con el rabo por fuera , que bestia se ve todo, me encanta 

SOkubZR.jpg

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ARP Hotline Miami, Jacket

Publicado

El rey ha vuelto.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Martillo del Alba

Publicado

🤨

Save 66% on Shenmue III on Steam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Fenrir

Publicado

Mamma mía!!!

Y éste es el momento en que me arrepiento de no poder haber terminado de armar la PC.

Ojalá salga en PS5.

firma11.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Navi

Publicado

El teletransporte es la peste máxima. Por lo demás, noe interesa en VR y mira que soy hiper fan de Half Life, pero grafícamente me parece cojonudo el juego y eso que es VR. Me motiva a

ver si Valve hace un Half Life normal.

Editado por Badrus82
Like Like

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lukilla PARIETINAE UMBRA

Publicado

HL era ya un disparos de corredor, pero esto es el colmo. Seguiremos esperando por un HL en condiciones. 

Aunque si no convierte la vr de Valve en un éxito, se disparará el resentimiento que le quedó a Gabe después de que su modelo episódico fué rechazado por el mercado y se llevará HL3 a la tumba.

Editado por Lukilla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanTitan Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 17 horas, Badrus82 dijo:

El teletransporte es la peste máxima. Por lo demás, noe interesa en VR y mira que soy hiper fan de Half Life, pero grafícamente me parece cojonudo el juego y eso que es VR. Me motiva a

ver si Valve hace un Half Life normal.

Uf, el teletransporte será la peste, pero con las PSVR yo me mareaba incluso usándolo. Si ponía movimiento libre en los juegos potaba a los 3 segundos de empezar. Incluso en juegos donde no te mueves me acababa mareando al cabo de un rato. Supongo que por eso las vendí, y eso que en coche no me mareo nunca.

Hasta que no tengamos un sistema que ofrezca una pantalla 4K y 120 fps en los juegos no creo que me anime a probarlo de nuevo.

Darhan.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Navi

Publicado
hace 2 minutos, DanTitan dijo:

Uf, el teletransporte será la peste, pero con las PSVR yo me mareaba incluso usándolo. Si ponía movimiento libre en los juegos potaba a los 3 segundos de empezar. Incluso en juegos donde no te mueves me acababa mareando al cabo de un rato. Supongo que por eso las vendí, y eso que en coche no me mareo nunca.

Hasta que no tengamos un sistema que ofrezca una pantalla 4K y 120 fps en los juegos no creo que me anime a probarlo de nuevo.

si, si ese es el problema de la VR que si no te teletransportas, muchos usuarios no pueden jugar o jugar largas sesiones. Por eso es lo primero que han metido. Luego ya han ido metiendo las otras opciones pero de base el juego está pensado con el teletransporte en la cabeza porque es lo que usará la mayoría seguramente. Y las ps vr en pc si se llegan a portar el juego lo harán con el teletransporte seguramente.

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dark_98 Tank

Publicado

Pero las VR no estaban muertas según los meriforeros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Peach

Publicado
hace 44 minutos, DanTitan dijo:

Valve Index se acerca mucho a eso, no son 4K pero si 3K, y van a 120 hz. Pero claro, cuestan 1000€, y no solo eso, para mover un juego con los gráficos de este HL Alyx a esa resolución y a 120 fps necesitas un PC acorde, es decir, a la última. De todas formas, es que PSVR ya se ha quedado muy atrás, sobre todo en resolución.

En cualquier caso, los problemas de los mareos no es por claridad de imagen, es por motion sickness, es decir, se produce principalmente al moverte ya que estás enganñando al cerebro. La claridad de imagen puede ayudar, claro, pero no del todo. Normalmente es con la práctica. Pero si te mareabas incluso estando quieto en el sitio, entonces siento decirte que la VR no es lo tuyo, sencillamente tu cerebro no lo tolera y no creo que ayuden demasiado más resolución y hercios.

Editado por DARTHVR

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...