Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DARTHVR

[Post Oficial] Half-Life: Alyx (VR) – Regresamos a Ciudad 17: YA DISPONIBLE - Reviews pag. 9 - 93 en metacritic

Publicaciones recomendadas

xarmanista Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
hace 15 minutos, Usuario_Anonimo dijo:

Me imagino haber pasado en su día por Ravenholm con esa tecnología, y me hago caquita.

https://www.realovirtual.com/articulos/5483/walking-dead-saints-sinners-analisis

https://www.realovirtual.com/articulos/5488/chair-room-greenwater-analisis

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DASADEL Bang

Publicado

Vaya locurón!

Espero que mi RTX 2080ti lo mueva tal cual se ve en el vídeo pero es que hasta tengo dudas de eso.

Lo que no me convence del vídeo con movimiento libre es el giro ya que suelo jugar con giro de 30 grados y con giro continuo no me acostumbro, espero que se pueda cambiar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DASADEL Bang

Publicado
Publicado (editado)

El gurú haciendo de las suyas

Editado por DASADEL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPool PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Solo pude ver el primero porque no puedo detener el video una vez iniciado por más que mi cerebro decía "BASTA YA DE SPOILER JODÍO" XD

Quiero llegar lo más virgen posible al juego, incluyendo sorpresas y sustos 😃

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ScanVisor Mascarón Rojo

Publicado

Ahora mismo me parece el juego del año, y por mucho. Está en un nivel completamente diferente.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joakim123 Cell

Publicado
Publicado (editado)
hace 23 minutos, DASADEL dijo:

Vaya locurón!

Espero que mi RTX 2080ti lo mueva tal cual se ve en el vídeo pero es que hasta tengo dudas de eso.

Lo que no me convence del vídeo con movimiento libre es el giro ya que suelo jugar con giro de 30 grados y con giro continuo no me acostumbro, espero que se pueda cambiar.

Por poder se va a poder, aqui se ven todas las opciones de comodidad. Hasta para las escaleras spacer.png

Por cierto el Shift (que es el que se ven en el gameplay contra los combine) parece un tipo teletransporte chulo

Editado por Joakim123
Like Like

ibyqA2cSItWVd.jpg
I5 4670k 3.4 ghz - G1 Sniper z97 1150 - 8 gb Kingston Hyper X 1600 - 1TB Seagate - 1080GTX Gigabyte 8GB
PS ID: LiamVandernart

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell HARENA TIGRIS

Publicado

Madre mía las putas pajas.

¿Y cómo va a hacer la prensa generalista para analizarlo? Porque vistos los antecedentes de por ejemplo Meristation puede ser dantesco. No tienen nada de experiencia analizando VR, tan solo Vandal se preocupa un mínimo.

Me veo al primer notas de turno cogiendo unos cascos y agarrándose un colocón de flipar: Nota un 6. Punto negativo: marea hasta vomitar

Like Like

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mightyone King

Publicado

Nadie lo va a decir?  no os da la sensación de ir borrachos? todo el rato moviendose como si en un  barco con marejada estubiera?  me gusta pero ese efecto me tira para atras mucho.

Espero que acabe saliendo en PS5 porque mi ordenador no puede con el.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Yu Narukami

Publicado
hace 4 minutos, Mightyone dijo:

Nadie lo va a decir?  no os da la sensación de ir borrachos? todo el rato moviendose como si en un  barco con marejada estubiera?  me gusta pero ese efecto me tira para atras mucho.

Es la sensación desde fuera, pero si has probado la VR alguna vez, el movimiento es exactamente el mismo que hagas tú con la cabeza, es decir, con el casco puesto todo se mueve de forma natural en lo que a la vista se refiere.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mightyone King

Publicado
hace 2 minutos, DARTHVR dijo:

Es la sensación desde fuera, pero si has probado la VR alguna vez, el movimiento es exactamente el mismo que hagas tú con la cabeza, es decir, con el casco puesto todo se mueve de forma natural en lo que a la vista se refiere.

No lo he probado en persona nunca. Ya me dejas más tranquilo porque si no es un mareo insufible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mightyone King

Publicado
hace 3 minutos, DARTHVR dijo:

No lo he probado en persona nunca. Ya me dejas más tranquilo porque si no es un mareo insufible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DASADEL Bang

Publicado
hace 31 minutos, Joakim123 dijo:

Por poder se va a poder, aqui se ven todas las opciones de comodidad. Hasta para las escaleras spacer.png

Por cierto el Shift (que es el que se ven en el gameplay contra los combine) parece un tipo teletransporte chulo

Perfecto entonces. Por lo que veo no se les ha pasado por alto nada en cuanto a configuraciones para hacerlo más accesible y cómodo para todo el mundo, incluso leí en su día que querían adaptar el control para una sola mano pero no sé en qué quedaría todo aquello.

Espero que si algún siglo deciden lanzar Half Life 3 sea en VR porque pasar de este Alix a jugar otra vez en una pantalla debe ser un hostión importante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s Inquisidor

Publicado

El futuro está aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Tatsumaki

Publicado

Vale, pues menos mal que el movimiento es libre. Gracias por aclarármelo. Entonces sí, pinta a pepinaco y si Valve no ha perdido el punto, puede ser algo muy grande.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Diosas de Oro

Publicado
hace 39 minutos, Mightyone dijo:

Ese movimiento constante es el de la cabeza del que juega xD

Pero es verdad que le falta un punto de mira para reducir mareos.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...