Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DARTHVR

[Post Oficial] Half-Life: Alyx (VR) – Regresamos a Ciudad 17: YA DISPONIBLE - Reviews pag. 9 - 93 en metacritic

Publicaciones recomendadas

Nariko3x Genos

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, DARTHVR dijo:

Tu comentario me recuerda a cuando la academia de los Oscar dijo que Tron, de 1982, no podía entrar ni en las nominaciones a los efectos especiales porque usaba el ordenador para crear parte de sus efectos especiales y eso era hacer "trampas". Lo que estaba es adelantada a su tiempo. Unos pocos años después se empezaron a dar Oscar a películas que usaban el ordenador en algunos de sus efectos (Abyss, por ejemplo).

En fin, no veo por qué no puede estar nominado en los premios como cualquier otro juego. Que todos sabemos que no se va a llevar casi ningún GOTY, pero al menos nominarlo, es un videojuego por más que use algo "nuevo" como la VR (que ya no es tan nuevo, lleva unos cuantos años en el mercado, pero Alyx es el que está haciendo más ruido y de los que mejor lo usan).

Son opiniones, yo veo que la VR debe de tener su premios propios, ya que usa un interfaz totalmente diferente. Pero vamos, con todo los GOTYS me importan lo mismo que los Oscars...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sonicsaiyan & knuckles

Publicado

Este juego no va a competir en los GOTY por una simple razón, el dificil acceso para la gran masa, si todo el mundo tuviese un visor VR en su casa no tengo duda  de que estaría nominado en los TGA e incluso ganaría, pero como solo unos pocos pueden jugarlo no se le va a tomar ni en consideración siquiera, a lo mejor en la categoría de juego más innovador pero no en categorías importantes

Por cierto, ya he llegado hasta donde te dan los guantes y la pipa (no he podido jugar mucho ultimamente) y es droga pura, lo de atraer los objetos hacia ti es una pasada y me paso el día haciendolo con cada cosa que me encuentro

Editado por sonicsaiyan

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth92 Adramalech

Publicado

Yo lo termine hace unos dias y para mi es el mejor juego de los ultimos años (bastantes). Tiene algunos fallos, como la escasez de armas y el no tener a dos manos ni cuerpo a cuerpo, falta de enemigos y su poca variedad etc. Pero en general tiene un acabado sobresaliente.

Y sobretodo tiene dos episodios que son de lo mejor que he jugado en la vida, el nivel de Jeff, que solo con imaginarme un juego de miedo con la calidad de ese episodio durante unas 10h me pone palote. Y el episodio final, algo que hay que jugar para darse cuenta de la genialidad que es, pone la rv a otro nivel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Peach

Publicado
hace 37 minutos, sephiroth92 dijo:

Y sobretodo tiene dos episodios que son de lo mejor que he jugado en la vida, el nivel de Jeff, que solo con imaginarme un juego de miedo con la calidad de ese episodio durante unas 10h me pone palote. Y el episodio final, algo que hay que jugar para darse cuenta de la genialidad que es, pone la rv a otro nivel.

Puedes probar un juego con temática similar a ese nivel que, aunque no se hizo pensando en la VR, tiene mod para ello, aunque eso sí, se juega con mando, no hay mecánicas de VR más allá de la inmersión. Lo pongo en spoilers porque desvelaría de qué va ese capítulo:

(le di sin querer al botón enviar antes de tiempo, y en editar no sale lo de poner spoilers, así que no sé cómo ponerlo XD lo pongo en el siguiente mensaje).

Editado por DARTHVR

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Peach

Publicado
Spoiler

Alien Isolation con el mod MotherVR

hHjHz41.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ubre TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 3 horas, DARTHVR dijo:
  Ocultar spoiler

Alien Isolation con el mod MotherVR

Haz caso a este hombre. 

Spoiler

Es verdad que lo de taparse la boca con Jeff para no toser, y tirar botellas como una perra cobarde y evitar que se caigan es muy pepino, pero macho... Pasear por la Sevastopol en VR es una puta flipada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth92 Adramalech

Publicado

Compre hace poco el alien, el mod ya es compatible con los touch, pero no me giraba el jostick derecho para mover la camara. Y si me levantaba se quedaba la pantalla en negro asique imagino que no se puede jugar de pie.

Ya lo probaré mas a ver si arreglo eso y lo puedo disfrutar con los touch y no con mando, que me quita mucha inmersion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ubre TERRESTRIS VERITAS

Publicado
En 5/4/2020 a las 22:40, sephiroth92 dijo:

Compre hace poco el alien, el mod ya es compatible con los touch, pero no me giraba el jostick derecho para mover la camara. Y si me levantaba se quedaba la pantalla en negro asique imagino que no se puede jugar de pie.

Ya lo probaré mas a ver si arreglo eso y lo puedo disfrutar con los touch y no con mando, que me quita mucha inmersion.

Pues es raro, porque yo sí que lo jugaba de pie al principio. Con mando, eso sí. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Peach

Publicado

hHjHz41.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ubre TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 1 hora, DARTHVR dijo:

Muy interesante. Desde mi punto de vista el teleport rompe bastante el juego, es decir, cuando te ves rodeado basta con apuntar a un sitio lejano para salvar el culo y que te dé tiempo a cargar todas las armas. Incluso cambiar de cobertura es infinitamente menos arriesgado con el teleport. Si vas a patita es raro que tengas una opción de salir de tu cobertura porque te crujen en medio segundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord King

Publicado

Alucinantes las físicas de este juego, jamás se me habría ocurrido pensar en poder hacer algo así O.o

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Heraldo de la Muerte

Publicado
En 4/4/2020 a las 10:42, Nariko3x dijo:

Bueno ayer lo compré y pude echarle un par de horitas y que decir, esto es otro nivel. Es un gustazo poder ver un AAA en VR y sin notar limitaciones por la potencia de la máquina. Es brutal. Esto demuestra hasta donde se puede llegar con el presupuesto adecuado y espero que marque un punto de inflexión.

Estoy viendo gente haciendo mods para jugarlo sin VR y chico, es absurdo, es inimaginable sin VR. Jugar a esto sin VR es como ver Avatar en una TV de tubo en blanco y negro o la diferencia entre ir a un concierto o verlo en casa. Lo veo casi insultante que se intente.

Lo dicho, no he avanzado mucho, pero inmersión, sonido, gráficos, narrativa, etc todo hasta el momento es de 10. Un must have en toda regla.

Hola, Nariko, ¿tú lo estás jugando con las Quest o tienes otro visor para PC? Si es lo primero, ¿puedes comentar que tal funciona?

Un saludo.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Genos

Publicado
hace 2 horas, Meldrick Taylor dijo:

Hola, Nariko, ¿tú lo estás jugando con las Quest o tienes otro visor para PC? Si es lo primero, ¿puedes comentar que tal funciona?

Un saludo.

Si, con la Quest. Van perfectas, tengo el streaming de video configurado a una calidad de video un poco más alta al default y se ve realmente bien. Solo notaras la pérdidas de calidad en los degradados de las zonas oscuras, donde se aprecian los artefactos de la compresión, pero la calidad general es cojonuda.

Mi siguiente paso es intentar pasar el video por la Wifi 5GHz, tengo un cable USB de 5m, pero echo de menos la libertad del casco sin cables. Ya contaré como funciona si me pongo a ello.

Saludos!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 1 hora, Nariko3x dijo:

Si, con la Quest. Van perfectas, tengo el streaming de video configurado a una calidad de video un poco más alta al default y se ve realmente bien. Solo notaras la pérdidas de calidad en los degradados de las zonas oscuras, donde se aprecian los artefactos de la compresión, pero la calidad general es cojonuda.

Mi siguiente paso es intentar pasar el video por la Wifi 5GHz, tengo un cable USB de 5m, pero echo de menos la libertad del casco sin cables. Ya contaré como funciona si me pongo a ello.

Saludos!

Genial, gracias por las impresiones. Ya contarás si pruebas el tema del wifi.

Un saludo.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...