Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DARTHVR

[Post Oficial] Half-Life: Alyx (VR) – Regresamos a Ciudad 17: YA DISPONIBLE - Reviews pag. 9 - 93 en metacritic

Publicaciones recomendadas

Joakim123 Kame Sennin

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 14 minutos, Barras dijo:

Eso está claro, no será lo mismo ni de lejos. Pero yo prefiero jugarlo en modo clásico sin VR, que quedarme sin jugarlo, o verlo en YouTube. 

Sinceramente si no piensas jugarlo ni en unos años, creo que es mejor que lo veas por Youtube que asi por lo menos ves todas las mecanicas y posibilidades. 

De todos modos no creo que tarden mucho en que sea compatible sin VR, aunque sigo pensando como le haran con ciertos niveles y puzzles. Que chico se ve en monitor X-D y parece practicamente un HL 2 con Skin 

Uno del os que esta trabajando en el "mod" (Realmente solo están pasando assets de Source 1 al 2)

I was upset about the game being an VR exclusive when the trailer came out. But after messing with the game on non-VR. I'm starting to understand why Valve designed the game based on VR. If it's designed to be a keyboard and mouse game. It will pretty much be just like another Half-Life 2 game with improved graphics, or perhaps a generic barebone shooter.

Por otro lado, tenemos gente que esta esperando a que Valve libere los SDK (Que parece que rehicieron todos los assets de anteriores Half Life) para llevarlos a VR 

Editado por Joakim123

ibyqA2cSItWVd.jpg
I5 4670k 3.4 ghz - G1 Sniper z97 1150 - 8 gb Kingston Hyper X 1600 - 1TB Seagate - 1080GTX Gigabyte 8GB
PS ID: LiamVandernart

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yex_Lord Stinger

Publicado

El goty se lo llevará the last of us 2 o el cyberpunk, eso está clarísimo desde el momento que este half life está dirigido a un público minoritario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)
hace 8 horas, Barras dijo:

Eso está claro, no será lo mismo ni de lejos. Pero yo prefiero jugarlo en modo clásico sin VR, que quedarme sin jugarlo, o verlo en YouTube. 

Jugar Alyx sin VR es como echar 200h a iracing con un pad de megadrive en una tv de tubo en blanco y negro. Es decir, joderte toda la experiencia.

Esto no es Fallout4, es un juego creado por y para la VR.

Es preferible jugarlo tal y como está diseñado aunque sea dentro de 5 años que jugarlo ahora modeado o verlo por youtube. No entiendo que sacas con algo asi.

Es como si me dices que te cuente y destripe el señor de los anillos que con eso ya te vale en lugar de leerlo o ver las peliculas si quiera (ya en ultima instancia).

A los neofitos en el tema todo os parecerán exageraciones, pero no lo son. Estais avisados antes de joderos una de las mejores experiencias jugables de vuestra vida.

Un saludo

Editado por Edain
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Torkia GRANDIS SUPERNUS

Publicado

spacer.png

Spoiler

CPU: i9 9900K @ 5GHz + NZXT Kraken X72 - GPU: Gigabyte GeForce RTX 3090 Gaming OC - MB: Gigabyte Z390 Aorus Master - RAM: G.Skill Trident Z DDR4 4000Mhz CL18 4X8GB - PSU: EVGA SuperNova G1+ 1000W 80 Plus Gold Modular - SSD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2 - Samsung 860 QVO SSD 2TB X2  Raid0 - HHD: Seagate Barracuda 2TB X3 Raid0 - Tarjeta sonido: Sound Blaster AE-7 - Altavoces:  Logitech Z906 5.1 - Auriculares: Audio Technica ATH-ADG1X Open Air - Caja: Cooler Master H500P Mesh - Monitores: ASUS ROG Swift PG279Q 27" LED 165Hz - Gigabyte Aorus FI27Q-P 27" 165Hz - Teclado: ASUS ROG Claymore Core - Ratón: Razer mamba hyperflux + firefly - Volante: Fanatec ClubSport Wheel Base V2.5 / Steering Wheel Porsche 918 RST / Steering Wheel Formula Carbon / Pedals V3 / Shifter SQ V 1.5 - Cockpit: KR135 CUP + OMP Strada - Monitor: Samsung LC49HG90DMUXEN 49 32:9 144 Hz, HDR QLED - Visor VR: Valve Index - TV: 65 LG OLED 65C8PLA 4K HDR  - Home Cinema: DENON AVR-X1600H + Bose AM-10V

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oreades2k Krilin

Publicado

Ya va por el 94 en metacritic.

Like Like

76561198019191471.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Philemon

Publicado
hace 22 horas, Yex_Lord dijo:

El goty se lo llevará the last of us 2 o el cyberpunk, eso está clarísimo desde el momento que este half life está dirigido a un público minoritario.

Espero que por lo menos tengan la decencia de nominarlo, pero sí, el GOTY se lo llevará alguno de esos dos.

Pero vaya, para mi el GOTY es el juego que más me gusta del año, nadie lo elige por mi. Y desde luego, de momento es este.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado

Si ya ha habido quejas de mucha gente contra Valve por lo de ser exclusivo VR, la de palos que le caerían a los medios que nominaran este juego en la categoría de GOTY compitiendo con los juegos tradicionales sería tremenda.

Lamentablemente a la mayoría de la gente no le gustan los cambios ni las nuevas experiencias.  El caso de la VR es el paradigma de esto, y otro caso reciente es que Sony anuncia características especiales para su nueva consola (como el sonido 360 que es una mejora absoluta de la inmersión)  y todo lo que el público discute es la potencia y los teraflops.  La gente pasa de novedades por mucho que luego postureen en los foros pidiendo cosas innovadoras.  Falso. Quieren lo mismo de siempre pero más grande.

Este Half Life no se puede jugar más que como está diseñado, dentro de un visor y controles que permitan disfrutar de todos los detalles introducidos en el gameplay.  Verlo por youtube o jugarlo en plano , si fuera posible, sería despreciar el trabajo que se han pegado con esto.  Aunque el juego parezca lo mismo, la experiencia no tiene nada que ver. 

Hasta que la VR sea algo más mainstream (unos 20 millones de usuarios entre todas las plataformas) y Nintendo y Microsoft no la hayan adoptado también , los juegos VR seguirán siendo "marginados" en comparación a los 2D. 

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Philemon

Publicado

Os recomiendo estos podcast de Vitual Pixels dedicados al juego y a la saga:

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Bang

Publicado

No se si spoilearme el final. No creo que lo pueda jugar en mucho tiempo.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ubre TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)
En 30/3/2020 a las 15:53, Joakim123 dijo:

Por ejemplo cuando abres una cajón y por las fisicas una botella esta a punto de caerse y tu por simple reflejo la atrapas antes de que toque el suelo. Son momentos inolvidables y que variaran de acuerdo a la persona haciéndola una experiencia única. 

Pensé exactamente lo mismo el otro día. Fui a coger un cargador de munición, y al hacerlo una botella cayó de la estantería y simplemente tuve el reflejo de cogerla. Ta das cuenta de lo mucho que cambia todo, tu mente piensa que en cierto modo todo es real hasta el punto de que instintivamente, sin pensarlo, coges por reflejo una botella en el aire para que no se caiga. Es increíble.

Es más, esta mañana me han tirado una puñetera granada, ¡y la he bateado con un bote de pintura! Los que estáis tentados de jugarlo en monitor, esperaos... porque merece la pena.

Por otra parte, empiezo el capítulo 7, y acabo de descubrir cómo jugar sentado xD. Debo decir que aunque de pie me gusta infinitamente más (asomarse a los sitios, agacharse, etc...), sentado me permite jugar mucho más tiempo, porque me mareo menos y no acabo con las patas reventadas.

En fin, que menudo salto desde Farpoint. Y aun están en el tintero Walking Dead (ojito que descorché la pared al dar un hachazo) y falta por llegar Lone Echo 2.  

Edit: Ya he conocido a Jeff...

Spoiler

HIJO DE LA GRAN PUTA

Editado por Ubre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado

Bueno ayer lo compré y pude echarle un par de horitas y que decir, esto es otro nivel. Es un gustazo poder ver un AAA en VR y sin notar limitaciones por la potencia de la máquina. Es brutal. Esto demuestra hasta donde se puede llegar con el presupuesto adecuado y espero que marque un punto de inflexión.

Estoy viendo gente haciendo mods para jugarlo sin VR y chico, es absurdo, es inimaginable sin VR. Jugar a esto sin VR es como ver Avatar en una TV de tubo en blanco y negro o la diferencia entre ir a un concierto o verlo en casa. Lo veo casi insultante que se intente.

Lo dicho, no he avanzado mucho, pero inmersión, sonido, gráficos, narrativa, etc todo hasta el momento es de 10. Un must have en toda regla.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paugilmour Sheikah

Publicado

Dudo mucho que se lleve GoTY, no tanto porque sea VR si no por que Jeff Keighley sería acusado de "amiguismo" como hubiera con Death Stranding. Pero vaya, que por muy minoritario que sea debería tener tantos números cómo Doom o Cyberpunk, las ventas no deberían ser nunca un punto a tener en cuenta por los jueces.

dd03eb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ARP Super Meat Boy

Publicado

Los que dicen de moddearlo para jugarlo de forma "normal", se nota que no han probado la VR y no han llegado a entenderla aún el cambio que supone.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado

Me dais mucha envidia, yo de momento me "conformo" con PSVR pero soy consciente de que ya hay un salto bastante gordo en la VR que espero poder disfrutar en algun momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado
hace 1 hora, paugilmour dijo:

Dudo mucho que se lleve GoTY, no tanto porque sea VR si no por que Jeff Keighley sería acusado de "amiguismo" como hubiera con Death Stranding. Pero vaya, que por muy minoritario que sea debería tener tantos números cómo Doom o Cyberpunk, las ventas no deberían ser nunca un punto a tener en cuenta por los jueces.

Creo que Alyx no debe de entrar en la competición al GoTY, simplemente porque no es un juego tradicional, juega en otra liga, es otra cosa que está adelantada en el tiempo al resto. En todo caso tiene asegurado el GVRoTY.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...