Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DARTHVR

[Post Oficial] Half-Life: Alyx (VR) – Regresamos a Ciudad 17: YA DISPONIBLE - Reviews pag. 9 - 93 en metacritic

Publicaciones recomendadas

Midnighter Yojimbo

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 6 minutos, Fran_smt dijo:

Bueno, tenemos al más firme candidato al GOtY entonces?

Es absolutamente imposible que un juego de VR se lleve un premio generalista, por mucho Half-Life que se llame.  Aún nos falta como mínimo una generación entera para que eso ocurra, aunque yo opino que debería estar en la lista, tal como tuvo que estar Astro Bot hace dos años. 

En 28/3/2020 a las 13:54, paugilmour dijo:

Microsoft está a tope con las gafas WMR y HP junto con Valve y Microsoft va a sacar unas que dice que son "la siguiente generación" lo dudo mucho, pero me hizo pensar algo. Potencialmente XBox podría ser la consola más importante para la VR cuando salga. Al fin y al cabo si a Microsoft le sale de las pelotillas, puede hacer la consola compatible con absolutamente cualquier visor WMR y Alyx puede salir en ella antes que en Ps5 (o incluso ser exclusivo). Ahí lo dejo.

Es inverosímil que Valve portee Half Life para XBOX (que ni siquiera ha anunciado visor VR) antes que para PSVR, que tiene ya 5 millones de visores en el mercado. 

Muy satisfecho por el éxito de Half-Life, y que la gente se vaya dando cuenta de que la VR es el auténtico next-gen y donde mayor margen de mejora hay.  Como experiencia de juego es muy superior a cualquier otra cosa.

Editado por Midnighter

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mister_White Hunter

Publicado

Es cierto que lo están intentando adaptar para poder jugarlo sin casco?

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado
hace 3 minutos, Mister_White dijo:

Espero que no.   La única manera de que la VR despegue para el gran público es con juegos exclusivos, peor aún si estos tienen versiones descafeinadas en 2D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iaFx Ebony

Publicado
hace 2 minutos, Mister_White dijo:

El propio juego tiene un modo para testeo sin casco, el problema es que aparte de que está roto para jugar, si funcionara bien, tendrías todas las mecánicas scriptadas porque careces de una interfaz que pueda manejar la mayoría de las mecánicas, por lo que estarías jugando a una mierda de juego, para eso te lo ves en youtube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joakim123 Kame Sennin

Publicado
hace 2 minutos, Midnighter dijo:

Espero que no.   La única manera de que la VR despegue para el gran público es con juegos exclusivos, peor aún si estos tienen versiones descafeinadas en 2D.

Aparte que tendrian que meterle scripts por un tubo, y la naturalidad con la que se juega y todo eso se perdería.

Después de acabarlo tengo claro que no quiero otro Half Life si no es en VR, y aunque sea el juego mas pulido y completo en VR todavía le queda mucho por donde explorar.

ibyqA2cSItWVd.jpg
I5 4670k 3.4 ghz - G1 Sniper z97 1150 - 8 gb Kingston Hyper X 1600 - 1TB Seagate - 1080GTX Gigabyte 8GB
PS ID: LiamVandernart

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oreades2k Freezer

Publicado

El Viernes por la noche lo terminé y tras pasarme el final os puedo decir que mi impresión ha sido la de haber jugado a un juego histórico. Half Life: Alyx es Doom, es Quake, es Halo, es Age of Empires, es Zelda: Ocarina of Time, es Final Fantasy VII, es Tetris, es Baldur's Gate, es UFO, es System Shock 2, es Deus Ex, es Ultima Online, es Command & Conquer... no solo hablo de una obra maestra con puntuación de 10, hablo de juegos que marcan un antes y un después en el mundo del ocio electrónico.

"Exagerado" diréis algunos. Me gustaría saber cuantos de ellos lo han jugado.

Lo he jugado y lo he gozado con unas gafas Lenovo Explorer, no son las mejores pero al menos cuando me las compré me costaron bastante baratitas gracias a una oferta (250 euros) y la experiencia ha sido sublime. ¿Y si lo hubiera jugado con las Valve Index? No me lo quiero ni imaginar. Hay mecánicas "de adorno" que solo son posibles con el mando de Valve. Por ejemplo, he visto vídeos en Internet en las que el usuario cogía una lata de refrescos y la aplastaba con las manos gracias a los sensores de presión de este mando.

Yendo a los fríos números... 93 en Metacritic y Opencritic, 9.1 de puntuación de usuarios en la primera, 98% de valoraciones positivas en Steam... en resumen, no es un grandísmo juego de Realidad Virtual, es un grandísimo juego, a secas. Punto. Esta generación (en PC no hay generaciones, pero ya me entendéis), he jugado a grandísimos juegos. A Persona 5, Horizon Zero Dawn, Doom, The Witcher 3, Bloodborne, Dishonored... y siempre decía que el mejor al que he jugado fue sin duda God of War. Y lo pensaba hasta hace una semana. Ahora tengo que decir que el juego que más me ha impresionado ha sido Half Life: Alyx.

Como te odio Jeff.

Like Like

76561198019191471.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joakim123 Kame Sennin

Publicado
hace 20 minutos, Oreades2k dijo:

Como te odio Jeff.

ESA parte considero que es donde te das cuenta de todo el potencial que tiene la VR, es otro mundo, otra manera de jugar, otra manera de afrontar las cosas. Y es justo cuando crees que el juego no puede sorprenderte mas y va y se saca la chorra si mas.

ibyqA2cSItWVd.jpg
I5 4670k 3.4 ghz - G1 Sniper z97 1150 - 8 gb Kingston Hyper X 1600 - 1TB Seagate - 1080GTX Gigabyte 8GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oreades2k Freezer

Publicado
hace 1 hora, Joakim123 dijo:

ESA parte considero que es donde te das cuenta de todo el potencial que tiene la VR, es otro mundo, otra manera de jugar, otra manera de afrontar las cosas. Y es justo cuando crees que el juego no puede sorprenderte mas y va y se saca la chorra si mas.

Al responsable de Valve que se le ocurrió meter a Jeff merece ser azotado y alabado a partes iguales. Muy pocas veces he pasado tan mal en un videojuego.

Ese nivel y la parte final del videojuego, post-créditos incluidos (la cual hay MUCHÍSIMA TELA QUE CORTAR) ya es historia inborrable del videojuego.

76561198019191471.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joakim123 Kame Sennin

Publicado
hace 5 minutos, Oreades2k dijo:

Al responsable de Valve que se le ocurrió meter a Jeff merece ser azotado y alabado a partes iguales. Muy pocas veces he pasado tan mal en un videojuego.

Ese nivel y la parte final del videojuego, post-créditos incluidos (la cual hay MUCHÍSIMA TELA QUE CORTAR) ya es historia inborrable del videojuego.

Yo no lo pase tan mal en ese nivel, estaba mas atontado admirando todo, a excepción de una parte que si me dio algo de repelus. 

Algo que me pongo a pensar y que le daré otra vuelta en máxima dificultad es, como pasas de ser espectador a protagonista. Y en todo los sentidos, no solo en lo visual. Cosas que en videojuegos tradicionales se hacen con script, aquí tu de manera involuntaria los haces y es tan natural. Por ejemplo cuando abres una cajón y por las fisicas una botella esta a punto de caerse y tu por simple reflejo la atrapas antes de que toque el suelo. Son momentos inolvidables y que variaran de acuerdo a la persona haciéndola una experiencia única. 

Y como dices la parte final, el sumun de toda esta odisea...

Pasan los días y sigo pensando y pensando todo lo vivido en este juego. Suena a exageración, si, pero es que no hay otra forma de describirlo, literalmente lo viví.

ibyqA2cSItWVd.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado

Grandes impresiones.  Quien haya jugado a Astro Bot en 2018 le suena toda esta película.  La VR bien hecha no tiene rival,  es otro rollo. 

Y pensar que hay gente criticando a Valve por hacer este movimiento.  Gracias hay que darles por lo que han hecho, otra obra maestra de la VR.  

Yo estoy pendiente de saber si tendrá port para consola en próxima generación porque tendría que renovar mi equipo para jugarlo en condiciones.  Si el visor de Valve recibe juegos exclusivos de gran nivel no quedará más remedio. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord Stinger

Publicado
hace 59 minutos, Midnighter dijo:

Grandes impresiones.  Quien haya jugado a Astro Bot en 2018 le suena toda esta película.  La VR bien hecha no tiene rival,  es otro rollo. 

Y pensar que hay gente criticando a Valve por hacer este movimiento.  Gracias hay que darles por lo que han hecho, otra obra maestra de la VR.  

Yo estoy pendiente de saber si tendrá port para consola en próxima generación porque tendría que renovar mi equipo para jugarlo en condiciones.  Si el visor de Valve recibe juegos exclusivos de gran nivel no quedará más remedio. 

Probablemente acaben haciendo un port en la next gen. 

Por otro lado, si no recuerdo mal, Valve está haciendo otros dos juegos para vr así que si, tendremos al menos unos cuantos juegos con la misma calidad o superior.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Philemon

Publicado
hace 14 horas, Fran_smt dijo:

Bueno, tenemos al más firme candidato al GOtY entonces?

Es pronto para decirlo porque solo llevamos 3 meses y hay juegos importantes por salir, pero desde luego para mi lo es de momento, y difícil, por no imposible, lo tendrán los demás juegos para superar las sensaciones que aporta este. Esto para mi, claro, pero me da igual el GOTY que elijan publicaciones y premios (que ya digo que no será este).

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Philemon

Publicado
hace 4 horas, Mister_White dijo:

Sí, lo están intentado y lo terminarán haciendo mediante mods, y ya me veo a gente cuando lo jueguen sin casco decir que si no es para tanto, que si es el peor HL, etc. El juego está diseñado para VR, y jugarlo de otra forma no va a portar ni la décima parte de lo que aporta con el casco y con sus mecánicas de inmersión.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras King

Publicado

Eso está claro, no será lo mismo ni de lejos. Pero yo prefiero jugarlo en modo clásico sin VR, que quedarme sin jugarlo, o verlo en YouTube. 

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...