Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DARTHVR

[Post Oficial] Half-Life: Alyx (VR) – Regresamos a Ciudad 17: YA DISPONIBLE - Reviews pag. 9 - 93 en metacritic

Publicaciones recomendadas

DARTHVR Luigi

Publicado
vida restante: 100%

Joder X-D

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jacklolita PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Lo compre ayer con unas oculus rift S.... Brutal.

La mejor experiencia con un videojuego en mis 37 años de vida. 

Los haters de la VR, en serio , por la mitad de lo que vale un movil top teneis esto. No os lo perdais porque es otra liga,en serio

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paugilmour Mascarón Rojo

Publicado

Microsoft está a tope con las gafas WMR y HP junto con Valve y Microsoft va a sacar unas que dice que son "la siguiente generación" lo dudo mucho, pero me hizo pensar algo. Potencialmente XBox podría ser la consola más importante para la VR cuando salga. Al fin y al cabo si a Microsoft le sale de las pelotillas, puede hacer la consola compatible con absolutamente cualquier visor WMR y Alyx puede salir en ella antes que en Ps5 (o incluso ser exclusivo). Ahí lo dejo.

dd03eb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joakim123 Meteor

Publicado

Terminado... Vaya final dios mio :? que puto juegazo que es!!!, aparte que aclaran bastantes cosas 

ibyqA2cSItWVd.jpg
I5 4670k 3.4 ghz - G1 Sniper z97 1150 - 8 gb Kingston Hyper X 1600 - 1TB Seagate - 1080GTX Gigabyte 8GB
PS ID: LiamVandernart

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iaFx Alastor

Publicado

Solo dieces y yo aquí sin visor...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Luigi

Publicado

Me alegra ver que van llegando las reviews de publicaciones españolas.

Editado por DARTHVR

hHjHz41.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Anima

Publicado

Que envidia... me compraría un aparato de RV si hubiese muchos mas juegos así y no experiencias cortas que son como "demos".

Eso si, hace poco estuve en Zero Latency en Madrid y el poder moverte con tu propio cuerpo y tener el arma en tus manos es algo que creo que tardará mucho en igualarse.

Zero Latency

Ese tipo de RV la veo muy difícil o imposible en el salón y la verdad es que salí asombrado, yo que era uno de los escépticos de la RV.

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elaphe TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Quería preguntar si a este juego se puede jugar sin problema con las Oculus Rift S y con los mandos que trae. También si un i7 4790K con una 1080Ti y 16 gb serán suficientes para moverlo sin caídas de fps con detalles altos.

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord King

Publicado
hace 22 minutos, Elaphe dijo:

Quería preguntar si a este juego se puede jugar sin problema con las Oculus Rift S y con los mandos que trae. También si un i7 4790K con una 1080Ti y 16 gb serán suficientes para moverlo sin caídas de fps con detalles altos.

Sí a todo, con la 1080ti tienes de sobra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Luigi

Publicado
hace 1 hora, AStroud dijo:

Que envidia... me compraría un aparato de RV si hubiese muchos mas juegos así y no experiencias cortas que son como "demos".

Eso si, hace poco estuve en Zero Latency en Madrid y el poder moverte con tu propio cuerpo y tener el arma en tus manos es algo que creo que tardará mucho en igualarse.

Zero Latency

Ese tipo de RV la veo muy difícil o imposible en el salón y la verdad es que salí asombrado, yo que era uno de los escépticos de la RV.

Hay más juegos que no son experiencias cortas. Por ejemplo The Walking Dead que dura unas 15 horas, Asgard Wrath que dura 25-30 horas, etc., además de juegos adaptados oficialmente a VR que duran decenas de horas como Skyrim, Fallout 4 y Borderlands 2. De todas formas, es cierto que la mayoría de los juegos de VR no duran mucho y no superan las 10 horas, pero aun así hay unos cuantos que merecen ser jugadas como Moss, Lone Echo, etc.

hace 24 minutos, Elaphe dijo:

Sí, se juega sin problemas con Rift S, y con ese PC no tendrás ningún problema de rendimiento.

Editado por DARTHVR

hHjHz41.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joakim123 Meteor

Publicado

Tambien hay que tener en cuenta el factor "sensacion" que desconozco la razon pero un juego de 10 horas puede sentirse como si hubieras jugado el doble facilmente

ibyqA2cSItWVd.jpg
I5 4670k 3.4 ghz - G1 Sniper z97 1150 - 8 gb Kingston Hyper X 1600 - 1TB Seagate - 1080GTX Gigabyte 8GB
PS ID: LiamVandernart

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elaphe TERRESTRIS VERITAS

Publicado

OK, gracias. Lo probaré a ver si me gusta. La verdad es que desde que tengo las Oculus, los juegos que más me han gustado (simuladores de conducción aparte), han sido propuestas sencillas pero jugablemente impresionantes, como el Eleven Table Tennis, más que las grandes superproducciones.

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord King

Publicado
hace 1 hora, Elaphe dijo:

OK, gracias. Lo probaré a ver si me gusta. La verdad es que desde que tengo las Oculus, los juegos que más me han gustado (simuladores de conducción aparte), han sido propuestas sencillas pero jugablemente impresionantes, como el Eleven Table Tennis, más que las grandes superproducciones.

Bueno, si has jugado a los half-life anteriores este es obligatorio, si no, no se a que esperas para darle un repaso a una saga mítica :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt Ornstein y Smough

Publicado

Bueno, tenemos al más firme candidato al GOtY entonces?

SOkubZR.jpg

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...