Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DARTHVR

[Post Oficial] Half-Life: Alyx (VR) – Regresamos a Ciudad 17: YA DISPONIBLE - Reviews pag. 9 - 93 en metacritic

Publicaciones recomendadas

Edain GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
hace 6 horas, oscarock dijo:

Joer, que pintaca. Todo lo que veo parece tremendo. Mola mil.

Putada que no tenga visor para PC, si pudiese usar el de PSVR en el PC, aun siendo peor (pero resultón) lo pillaba del tirón.

Las putas exclusividades. En este caso de hardware, y (editando) software. Y todavía hay gente que las defiende como si para nosotros los usuarios supusiera alguna ventaja el tener que comprar hardware por cojones. Y encima para VR, que interesaría que todos remaran en la misma dirección, que no hay tanta base como para encima diversificar. A ver si Valve se enrolla y lo saca para PSVR.

Y claro, no hablamos de algo barato precisamente, para mejorar las PSVR ostensiblente yo quería esperar al año que viene o el otro, ya con la next gen mas avanzada, con mas modelos de gafas y tal, a ver si hay de PC compatibles con Xbox, bajada de precios, mejora de visores, etc.

En fin. ¿Alguien ha trapicheado últimamente con el Trinus (el programa para usar PSVR en PC)? Antes no acababa de ir bien, pero estaba en beta, igual la cosa ha avanzado, y las PSVR ya van mas o menos bien en PC. Igual me pongo a probarlo este finde otra vez.

Pero vaya, que salgan juegazos siempre es bueno, y este parece ser que es otra vez Valve en plena forma. Mola.

Un saludo.

Editando muñoneos.

Es un juego creado por y para los controles de movimiento y una escala de habitacion aceptable. No va a salir en psvr, al menos tal y como lo conocemos ahora. Y si sale con el visor de sony sera en ps5, tras la comercializacion de nuevos controles y tras bastante tiempo.

A parte de que esto no lo tira una ps4 ni fumando. Asi que a dia de hoy es que ni adaptando.

Dicho esto, el software para VR esta muy lejos de ningun "driver" magico. El curro de programacion que hay detras es enorme. A lo que voy con esto es a que no es darle soporte a un visor en otra plataforma y venga, a jugar. Esto no funciona asi. Y dia de hoy exclusividades pocas, unicamente hay dos plataformas; PC (unificado ya en cada juego grande que sale) y consola (y en consola nadie mas a parte de sony vende VR). A las malas tienes que forzar la oculus store si tienes otro visor, pero vamos, todo compatible.

Esto va muy rapido. Estamos en los inicios de la tecnologia y cada "generacion" es un paso de gigante y por supuesto al coste de hardware de vanguardia. En "breves" habra visores nuevos, pero no te van a costar 400€. A dia de hoy la mejor inversion calidad/precio en pc es un cv1/vive  los tienes baratos y la experiencia que brindan ya es acojonante.

Lo demas actualmente es irse a un index y pagar lo que vale.

Un saludo

Editado por Edain
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Haze1349 Saitama

Publicado

Vaya locura ese final, no?

Spoiler

Al final es un auto-reboot o me ha parecido a mi?

😡

screenshot.2019-06-023njsi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock POSEIDON

Publicado
hace 1 minuto, Edain dijo:

Es un juego creado por y para los controles de movimiento y una escala de habitacion aceptable. No va a salir en psvr, al menos tal y como lo conocemos ahora. Y si sale con el visor de sony sera en ps5, tras la comercializacion de nuevos controles y tras bastante tiempo.

A parte de que esto no lo tira una ps4 ni fumando. Asi que a dia de hoy es que ni adaptando.

Dicho esto, el software para VR esta muy lejos de ningun "driver" magico. El curro de programacion que hay detras es enorme. A lo que voy con esto es a que no es darle soporte a un visor en otra plataforma y venga, a jugar. Esto no funciona asi. Y dia de hoy exclusividades pocas, unicamente hay dos plataformas; PC (unificado ya en cada juego grande que sale) y consola (y en consola nadie mas a parte de sony vende VR). A las malas tienes que forzar la oculus store si tienes otro visor, pero vamos, todo compatible.

Un saludo

Lo de la escala de habitación es un problema, el ordenador lo tengo en el escritorio y ahí tengo poco espacio. Sería para jugar sentado, si fuera posible, mas bien. O levantarse algo, pero con riesgo de tirarlo todo X-D

En el comedor tengo otro ordenador pero menos potente, y la PS4 con el PSVR que es el que uso, con mas espacio.

En cuanto al driver no te creas. Si a Sony le saliese de los huevos currárselos, no habría ningún problema. Usa un sistema parecido a muchas de PC. Por decirte que cuando lo estuve siguiendo se los estaba currando solo el de Trine (que no es mas que un chaval haciéndolo solo, y encima es español, para mas datos).

Sencillamente han querido que sus gafas fueran exclusivas para PSX. Putada. Porque se pueden conectar tranquilamente, y mas o menos funcionan (que lo he probado).

En cuanto a juego, Valve no tiene ningún problema en sacar lo que pueda rentabilizar en consola, siempre lo ha hecho. A la que pueda, esperemos que lo haga. SI no en PS4, en PS5.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Toad

Publicado
hace 19 minutos, oscarock dijo:

Lo de la escala de habitación es un problema, el ordenador lo tengo en el escritorio y ahí tengo poco espacio. Sería para jugar sentado, si fuera posible, mas bien. O levantarse algo, pero con riesgo de tirarlo todo X-D

En el comedor tengo otro ordenador pero menos potente, y la PS4 con el PSVR que es el que uso, con mas espacio.

En cuanto al driver no te creas. Si a Sony le saliese de los huevos currárselos, no habría ningún problema. Usa un sistema parecido a muchas de PC. Por decirte que cuando lo estuve siguiendo se los estaba currando solo el de Trine (que no es mas que un chaval haciéndolo solo, y encima es español, para mas datos).

Sencillamente han querido que sus gafas fueran exclusivas para PSX. Putada. Porque se pueden conectar tranquilamente, y mas o menos funcionan (que lo he probado).

En cuanto a juego, Valve no tiene ningún problema en sacar lo que pueda rentabilizar en consola, siempre lo ha hecho. A la que pueda, esperemos que lo haga. SI no en PS4, en PS5.

Un saludo.

Bueno, el juego se puede jugar sentado, es como yo juego, ya que lo mismo, mi espacio es nulo para jugar en escala de habitación. Se puede jugar así, aunque es obvio que está más pensado para moverte más libremente, sobre todo con determinadas interacciones.

Por lo que tengo entendido, no hay forma de que puedas usar PSVR en PC con la cámara, hay que recordar que es la cámara la que hace el seguimiento, si no tienes eso, el tracking será solo con los giroscopios del casco, en 3DOF, como en un móvil, la vista solo se mueve en un plano 2D. Solo por eso no creo que sea posible jugar a determinados juegos de VR pensados para PC y menos a este. Por no hablar de que necesitas los mandos de movimiento, que también necesita la cámara, además de que los Move son... los peores mandos que existen para VR en la actualidad, dejémoslo ahí.

Sobre adaptarlo a PSVR, habrá que esperar a PSVR2 a ver si Valve portea el juego entonces, en la actual me olvidaría.

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Dicho lo anterior, llevo 4h y esto se sale de todas las escalas. Es una absoluta sobrada jugable, visual e inmersiva que te deja a cuadros a cada minuto que pasa. Se pasa por el forro cualquier cosa existente en VR hasta hoy y si alguien tenia que hacerlo, esa era Valve.

Y lo mejor de todo esto es que no tardaremos en ver un Portal a este nivel. Es algo inevitable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cikio Crypt of the Necrodancer

Publicado
hace 1 hora, oscarock dijo:

Un saludo.

Yo juego sentado y se juega perfectamente. De pies enseguida se me cansa la espalda y no aguanto mucho tiempo, pero sentado aguanto lo que sea.

En cuanto a rentabilizar el juego... tu piensa que cada persona que compre un visor de PC por este juego le va a comprar un montón de juegos de VR en Steam de los que cobrará el 30%. Si lo compras en PS4 no verá más que la venta de ese juego, y descontando los royalties de Sony.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock POSEIDON

Publicado
hace 8 minutos, Cikio dijo:

Yo juego sentado y se juega perfectamente. De pies enseguida se me cansa la espalda y no aguanto mucho tiempo, pero sentado aguanto lo que sea.

En cuanto a rentabilizar el juego... tu piensa que cada persona que compre un visor de PC por este juego le va a comprar un montón de juegos de VR en Steam de los que cobrará el 30%. Si lo compras en PS4 no verá más que la venta de ese juego, y descontando los royalties de Sony.

Bueno, si se juega sentado de coña, cuando tenga un visor nuevo entonces bien.

Aunque como dicen Darthvdr y Edain imposible aprovechar lo que tengo por el tema moves (si fuera con mando todavía habría posibilidad), y de momento voy a esperar, con PSVR de momento me apaño con el gusanillo de la VR. Que es mucha pasta un buen visor como el de Valve.

Lo de rentabilizar, ya veremos. Para mí que lo sacará en PS5, a pesar de lo que dices de las ventas de VR en Steam, que sí, que tienes razón, pero es que Valve saca sus mejores productos para consolas, de siempre. Y vende como churros. Lo que compensa lo otro.

Ya caerá un buen casco en un tiempo para meterlo en mi 2070 super, pero sin prisas.

Me habría gustado darle a este HL, que por lo que decís es juegazo.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Toad

Publicado

He visto el principio del juego con varios youtubers, y en cada uno veo cosas que hacen en cuanto a interacción con las cosas que no han hecho otros, y la mitad ni se me había ocurrido hacerlas a mi XD Es increíble la cantidad de detalles que tiene el juego. Que muchas de esas cosas pueden parecer chorradas que no aportan nada al núcleo de la jugabilidad, pero sí aportan a la interacción con el mundo y por lo tanto a la inmersión. Sin duda el juego ha sido tratado con mucho mimo por parte de Valve. Por no hablar de las físicas, si HL2 revolucionó las físicas en su día, este hace lo propio en VR.

Por cierto, si tienes los Knuckles de Valve (que se pueden usar tanto en Index como en Vive creo) hay interacciones extra que permiten sus sensores como aplastar una lata apretando el mando XD

Like Like

hHjHz41.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Diosas de Oro

Publicado
En 24/3/2020 a las 12:15, Ubre dijo:

Con una 1080ti, ni se despeina. Lo tengo en alto porque en verdad no noto diferencia con ultra. Por su parte, un colega con una 1080 igual, en alto y sin problema.

Gracias por responder, anotado queda en la lista para futuras compras.

Un saludo.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Toad

Publicado

Me he dado cuenta de que Real o Virtual le ha subido la nota a un 11 XD Debe ser que uno de los puntos negativos y más importante que ponía era que no había giro suave y ya se ha solucionado con parche.

Yo entiendo que se le dé a un juego un 10 (aunque nunca he creído en el juego perfecto), pero 11 ya es pasarse a todas luces XD

hHjHz41.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ubre PARIETINAE UMBRA

Publicado
En 25/3/2020 a las 18:44, DARTHVR dijo:

He visto el principio del juego con varios youtubers, y en cada uno veo cosas que hacen en cuanto a interacción con las cosas que no han hecho otros, y la mitad ni se me había ocurrido hacerlas a mi XD Es increíble la cantidad de detalles que tiene el juego. Que muchas de esas cosas pueden parecer chorradas que no aportan nada al núcleo de la jugabilidad, pero sí aportan a la interacción con el mundo y por lo tanto a la inmersión. Sin duda el juego ha sido tratado con mucho mimo por parte de Valve. Por no hablar de las físicas, si HL2 revolucionó las físicas en su día, este hace lo propio en VR.

Por cierto, si tienes los Knuckles de Valve (que se pueden usar tanto en Index como en Vive creo) hay interacciones extra que permiten sus sensores como aplastar una lata apretando el mando XD

Es que es una puta pasada el tema de físicas. Ayer apareció un headcrab, pillé un cubo que había a tomar por culo con mis guantes telekineticos ACME y cuando el puto bicho saltó hacia mi, lo puse como escudo y se cayó dentro!! Y sinceramente, da gusto explorar aunque sea por un mísero cartucho de escopeta.

Eso sí, menuda estafa la mirada láser de la pistola. Alguien sabe si las mejoras se pueden quitar después? Porque apunto mucho peor 😂

Editado por Ubre
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ubre PARIETINAE UMBRA

Publicado

Por cierto, una reflexión... Cómo cambia un juego de este tipo cuando la recarga es manual y no solo darle a un botón.

Ir con dos balas en la pistola es un puto drama, porque no quiero tirar el cargador sin que esté vacío, pero como se me presente un bicho, entre que tiro el cartucho, me echo la mano a la mochila, meto el nuevo cargador y acciono el percutor... Hostias, pierdes unos segundos extras valiosísimos. Todo esto añade un nuevo punto interesantísimo que es ir pendiente de tu munición. Si usas la escopeta, aunque sea un disparo, la recargas inmediatamente porque el marrón puede ser gordo si luego la vuelves a necesitar y no está cargada, o al menos no del todo.

Puta RV, qué maravilla.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ARP Trine

Publicado

A los que tengan la duda, claro que Valve lo sacará en PS5 si hay unas futuras PSVR2 con controles adecuados ya de una vez y en SX si al final son compatibles algunas gafas o sacaran algunas propias.

Salu2

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...