Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DARTHVR

[Post Oficial] Half-Life: Alyx (VR) – Regresamos a Ciudad 17: YA DISPONIBLE - Reviews pag. 9 - 93 en metacritic

Publicaciones recomendadas

Tunkag Hunter

Publicado
vida restante: 100%

Se están hablando maravillas del juego, me alegro mucho, tanto por la gente que lo está disfrutando como por la saga, que ha vuelto con toda su grandeza intacta, se ve que Valve sigue siendo un estudio increíble.

Editado por Tunkag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DARTHVR Toad

Publicado

Me alegra mucho que el juego esté gustando, es una pasada. Además he visto youtubers que raramente o nunca habían jugado a nada de realidad virtual haciendo gameplays y streamings del juego, así que son buenas noticias para la VR.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Esto es otro putisimo nivel. Llevo poco mas de una hora y es una brutalidad.

Nivel grafico, detallado, interaccion, atmosfera HL, originalidad jugable, pulidisimo a nivel mecanico, humor tipico Valve. Santa Virgen, no tiene precio algo asi. Sin mas.

Ahora a sacarle todo el jugo posible 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPool IGNIS EXCUBITOR

Publicado

He escuchado mucho sobre la optimización y debe ser así por el nivel de gráficos que maneja (¿observaron que las sombras se crean y dibujan solo en la zona hacia donde está "observando"?), pero con un 3800x y una rtx 2080 me establece en HIGH mi configuración gráfica (no en ULTRA) y cada vez que inicio el juego me marca una advertencia del uso de cerrar aplicaciones porque la gráfica está ocupada (solo tengo abierto oculus, steam y el juego, porque hasta cerrando el firefox me seguía advirtiendo). Ni idea qué pasa ahí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DASADEL Saitama

Publicado
hace 1 hora, MrPool dijo:

He escuchado mucho sobre la optimización y debe ser así por el nivel de gráficos que maneja (¿observaron que las sombras se crean y dibujan solo en la zona hacia donde está "observando"?), pero con un 3800x y una rtx 2080 me establece en HIGH mi configuración gráfica (no en ULTRA) y cada vez que inicio el juego me marca una advertencia del uso de cerrar aplicaciones porque la gráfica está ocupada (solo tengo abierto oculus, steam y el juego, porque hasta cerrando el firefox me seguía advirtiendo). Ni idea qué pasa ahí.

A mí también me salta ese aviso con un i7-6700K y una RTX 2080ti pero lo pongo en ultra con supersampling al 200% y me va perfecto. Prueba a ponerlo en ultra que no creo que tengas problemas de rendimiento.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord Bang

Publicado
hace 1 hora, MrPool dijo:

Eso también me ocurre a mi, debe ser un bug o algo porque yo juego en ultra y me parece una pasada el rendimiento, es impresionante que estos gráficos estén siendo renderizados x2, a 80 o 90 fps y encima la gráfica ni se inmuta, uso un 60-70% (1080ti)

Al final si que es cierto que una 1060 lo mueve en alto sin problema.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM Ornstein y Smough

Publicado

Ahora a pasármelo por youtube con un walkrouth de esos o como es escriba.

Editado por Oscar PM

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 3 ¡Acabado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Tatsumaki

Publicado

A mí también me va a tocar pasármelo en YouTube... 

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent Gran Lobo Sif

Publicado
hace 3 horas, Oscar PM dijo:

Ahora a pasármelo por youtube con un walkrouth de esos o como es escriba.

Joder qué impresionante.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghfan Stinger

Publicado

La cantidad de detalles que tiene es impresionante

https://www.reddit.com/r/pcmasterrace/comments/fo3q2h/the_level_of_detail_in_this_game_is_insane_you/

Tal vez en un futuro no sea necesario el VR

https://www.pcgamer.com/valve-is-looking-forward-to-mods-that-remove-vr-from-half-life-alyx/

aunque dice que jugandolo sin VR harán entender a los jugador porque lo hicieron para VR

Creen que con las muy buenas críticas que está teniendo el juego hagan entender a Valve que necesita haber un HL3 y se pongan con el nuevamente?

No quiero perder la esperanza 😥

EDIT

Este tío es DIOS (minuto 6:00)

Editado por ghfan
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman FOXHOUND

Publicado

Lo de este juego es revolucionario, una maravilla técnica. A ver si el resto de desarrolladoras se ponen las pilas y toman el ejemplo de Valve con estas cosas, capaz hasta me hacen comprar una VR 🤣

Ojalá esto signifique que Valve vuelve a desarrollar juegos con cierta frecuencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock POSEIDON

Publicado

Joer, que pintaca. Todo lo que veo parece tremendo. Mola mil.

Putada que no tenga visor para PC, si pudiese usar el de PSVR en el PC, aun siendo peor (pero resultón) lo pillaba del tirón.

Las putas exclusividades. En este caso de hardware, y (editando) software. Y todavía hay gente que las defiende como si para nosotros los usuarios supusiera alguna ventaja el tener que comprar hardware por cojones. Y encima para VR, que interesaría que todos remaran en la misma dirección, que no hay tanta base como para encima diversificar. A ver si Valve se enrolla y lo saca para PSVR.

Y claro, no hablamos de algo barato precisamente, para mejorar las PSVR ostensiblente yo quería esperar al año que viene o el otro, ya con la next gen mas avanzada, con mas modelos de gafas y tal, a ver si hay de PC compatibles con Xbox, bajada de precios, mejora de visores, etc.

En fin. ¿Alguien ha trapicheado últimamente con el Trinus (el programa para usar PSVR en PC)? Antes no acababa de ir bien, pero estaba en beta, igual la cosa ha avanzado, y las PSVR ya van mas o menos bien en PC. Igual me pongo a probarlo este finde otra vez.

Pero vaya, que salgan juegazos siempre es bueno, y este parece ser que es otra vez Valve en plena forma. Mola.

Un saludo.

Editando muñoneos.

Editado por oscarock

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Estadísticas del foro

2.130.915
    Temas totales
    45.418.951
    Mensajes totales
  • Estadísticas de miembros

628.533
    Miembros totales