Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DARTHVR

[Post Oficial] Half-Life: Alyx (VR) – Regresamos a Ciudad 17: YA DISPONIBLE - Reviews pag. 9 - 93 en metacritic

Publicaciones recomendadas

AweloGamer Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%

Que envidia me dais los que podéis jugarlo. A gozarlo pero bien, cachoperros!!! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yex_Lord King

Publicado
hace 5 horas, Joakim123 dijo:

Un 93 lleva en metacritic :-D

VentureBeat que le ha dado un 80, entre los puntos negativos, comentan que uno es jugar este juego con la situación actual que vivimos :facepalm:

Lo acabo de ver. 

It's an incredibly immersive experience. It's just one I didn't really want to be immersed in right now.

Alucinante, no se como no se le cae la cara de verguenza

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Torkia Ornstein y Smough

Publicado

Valve lo ha vuelto a hacer. 

Spoiler

CPU: i9 9900K @ 5GHz + NZXT Kraken X72 - GPU: Gigabyte GeForce RTX 3090 Gaming OC - MB: Gigabyte Z390 Aorus Master - RAM: G.Skill Trident Z DDR4 4000Mhz CL18 4X8GB - PSU: EVGA SuperNova G1+ 1000W 80 Plus Gold Modular - SSD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2 - Samsung 860 QVO SSD 2TB X2  Raid0 - HHD: Seagate Barracuda 2TB X3 Raid0 - Tarjeta sonido: Sound Blaster AE-7 - Altavoces:  Logitech Z906 5.1 - Auriculares: Audio Technica ATH-ADG1X Open Air - Caja: Cooler Master H500P Mesh - Monitores: ASUS ROG Swift PG279Q 27" LED 165Hz - Gigabyte Aorus FI27Q-P 27" 165Hz - Teclado: ASUS ROG Claymore Core - Ratón: Razer mamba hyperflux + firefly - Router: ASUS GT-AX11000 ROG Rapture - Volante: Fanatec ClubSport Wheel Base V2.5 / Steering Wheel Porsche 918 RST / Steering Wheel Formula Carbon / Pedals V3 / Shifter SQ V 1.5 - Cockpit: KR135 CUP + OMP Strada - Monitor: Samsung LC49HG90DMUXEN 49 32:9 144 Hz, HDR QLED - Visor VR: Valve Index - TV: 65 LG OLED 65C8PLA 4K HDR  - Home Cinema: DENON AVR-X1600H + Bose AM-10V -  Consola: PlayStation 5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ubre TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Otro que le ha dado una horilla al juego y ahora mismo está flipando en colores.

La verdad es que ya había perdido la esperanza de que graficamente, y a nivel de físicas, algo me sorprendiera al nivel que lo hizo Lone Echo. Ya era hora.

Qué puta pasada. Qué gozo, de verdad. Vaya mes, entre The Walking Dead y esto, los haters de la RV deben estar tirándose de los pelos.

Apunto que pille el Boneworks, y Half Life le da un buen repaso a nivel de físicas. 

A disfrutar!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Pokémon Ranger

Publicado

Lo triste es que Valve nunca ha perdido su toque mágico, pero le pesa demasiado el culo para ponerse a trabajar. 

Editado por Game Over

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DASADEL Lord Boros

Publicado
hace 24 minutos, Game Over dijo:

Lo triste es que Valve nunca ha perdido su toque mágico, pero le pasa demasiado el culo para ponerse a trabajar. 

Tienes razón pero cuando le da por remangarse y decir un "aquí estoy yo" se hacen notar.

Este Alyx me ha hecho sentir eso que muy pocos juegos logran que sientas. Cuando vas por las azoteas, casi al principio del juego, ya sientes que estás ante un juego que va un paso más allá de lo que has jugado nunca y que cuando vuelvas al resto de juegos vas a verles costuras por todos los lados al compararlos.

En RV hay o debe haber un antes y un después a este Half Life: Alyx, más que nada por el bien de su competencia, las comparaciones son odiosas pero los siguientes juegos saben que no les queda otra que medirse al nuevo exponente y más les vale empezar a ponerse las pilas a partir de ahora. Valve a acabado de un plumazo con muchas excusas y prejuicios que teníamos con los juegos de VR, ahora la gente no va a ser tan comprensiva ni conformista.

Tardan lo suyo sí, pero bendita espera si el resultado es así.

Editado por DASADEL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Peach

Publicado

El juego es una pasada, esto es REALIDAD VIRTUAL con mayúsculas. Hay alguna cosa que deberían mejorar con parches como el tema del giro y también deberían cambiar el tema de jugar sentado, que me ha costado ver cuál era la opción, y aun así no estoy seguro de que dicha opción fuese para eso, porque en la pantalla de título y de cargas aparezco cerca del suelo. Pero bueno, por lo demás, poco que reprocharle al juego, han cumplido sin duda, se siente que juegas HL pero como si estuvieses ahí, ¿qué más de puede pedir?

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord King

Publicado

Por cierto, no se si os habéis fijado pero hay una radio nada más empezar, en la terraza y puedes sintonizar emisoras, en una de ellas se escucha esta "canción" de HL2

y en otra emisora una voz soltando números que a saber para que son pero seguro que tienen un significado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt Gran Lobo Sif

Publicado

Esto solo demuestra que los de Valve son unos putos vagos, xq cuando quieren van y se marcan cosas así.

da impotencia que tanto talento esté dormitando tanto tiempo 

SOkubZR.jpg

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ARP Hotline Miami, Jacket

Publicado

El rey ha vuelto, no hace falta decir nada más.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joakim123 Meteor

Publicado

Le he dado otra horilla mas (2 horas y media maso llevo) :-D

Es increible y lo digo enserio, lo putamente bien que esta pensado el juego, las mecanicas es que te quedas en plan "como nadie pudo proponer esta solución a este problema". No deja de sorprenderme el juego, voy en el capitulo 3 y pinta para largo el juego. 

Hay momentazos, pero momentazos momentazos! que en pantalla plana pasarían desapercibidos pero aquí es que te vuela la cabeza cada 2x3 el puto juego. 

Editado por Joakim123

ibyqA2cSItWVd.jpg
I5 4670k 3.4 ghz - G1 Sniper z97 1150 - 8 gb Kingston Hyper X 1600 - 1TB Seagate - 1080GTX Gigabyte 8GB
PS ID: LiamVandernart

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Ender

Publicado
vida restante: 75%

Hasta ahora, Lone Echo me parecia lo mas bestia en VR (no he jugado Stormland), pero es que Half Life Alyx no es solo lo mejor que hay en VR (y dudo que Lone Echo II lo supere), sino que es uno de los mejores juegos que se han hecho en general.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPool IGNIS EXCUBITOR

Publicado

EXCELENTE lo que ha parido valve, con apenas 2 horas de juego puedo constatar que se han currado uno de esos juegos que da de que hablar (y estamos solo en el inicio, como sean ciertos los rumores de los mods por venir, esto pinta para rato).

Ahora mismo dentro de mi top 10 y seguro será de los punteros de la lista junto al asgard y al lone echo (stormland me encantó pero hay cosas que creo le faltan y boneworks tengo que dedicarle más tiempo para juzgarlo al completo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Heraldo de la Muerte

Publicado

Sabía que me tenía que haber comprado el cable bueno para conectar las quest a PC. Ahora os leo y es pura envidia sana. ¿Que tal el rendimiento con una gtx 1080?

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ubre TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 6 horas, Meldrick Taylor dijo:

Sabía que me tenía que haber comprado el cable bueno para conectar las quest a PC. Ahora os leo y es pura envidia sana. ¿Que tal el rendimiento con una gtx 1080?

Con una 1080ti, ni se despeina. Lo tengo en alto porque en verdad no noto diferencia con ultra. Por su parte, un colega con una 1080 igual, en alto y sin problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...