Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DARTHVR

[Post Oficial] Half-Life: Alyx (VR) – Regresamos a Ciudad 17: YA DISPONIBLE - Reviews pag. 9 - 93 en metacritic

Publicaciones recomendadas

Yex_Lord King

Publicado
vida restante: 100%

Llevo jugados unos 15 minutos, comentar que el rendimiento con una 1080ti y las oculus S en ultra va super fluido (por ahora), probablemente se le pueda meter supersampling.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cikio Nuclear Throne, Y.V

Publicado

A mi con la 1070 sin meter supersampling me va muy bien y se ve muy bien. No he tocado nada, tal como viene.

Y con las maracas del Vive se controla también muy bien. Me alegro de que el stock de los index controllers se agotara tan rápido porque estuve a punto de pillarlos xD. Desde luego una vez probado con los mandos del Vive son más que satisfactorios.

Me ha costado entender como funcionaba lo de agacharse y levantarse, pero lo demás muy bien, todo muy intuitivo y lo de atraer las cosas con un golpe de muñeca y cogerlas en el aire está muy logrado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joakim123 Meteor

Publicado

Va muy fluido y se ve de miedo! 

He estado jugando como hora y media y eso por que acá hace un calor que ni te cuento, pero por lo que he probado juegazo, la inmersión y exploración que ofrece es muy top. Los puzzles también están chulos y ya me he llevado unos cuantos sustos X-D

ibyqA2cSItWVd.jpg
I5 4670k 3.4 ghz - G1 Sniper z97 1150 - 8 gb Kingston Hyper X 1600 - 1TB Seagate - 1080GTX Gigabyte 8GB
PS ID: LiamVandernart

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alpechin Muralista Hipster de los 90's

Publicado

Vayas fisicas se gasta el juego, se queda uno tonto viendo como se mueve las manivelas de una Bicicleta cualquiera tirada por ahí.

Esto sí es VR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Publicado
hace 27 minutos, Alpechin dijo:

Vayas fisicas se gasta el juego, se queda uno tonto viendo como se mueve las manivelas de una Bicicleta cualquiera tirada por ahí.

Esto sí es VR.

Un detalle que mola mucho es agitar las cosas como botellas, cajas o botes de spray y como suena el contenido.

También mola nada más empezar que hay unos rotuladores y una ventana pintada con rotulador y puedes dibujar lo que quieras a mano alzada... y hay un borrador también que puedes borrar incluso lo que estaba pintado ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joakim123 Meteor

Publicado
hace 1 minuto, Cikio dijo:

Un detalle que mola mucho es agitar las cosas como botellas, cajas o botes de spray y como suena el contenido.

También mola nada más empezar que hay unos rotuladores y una ventana pintada con rotulador y puedes dibujar lo que quieras a mano alzada... y hay un borrador también que puedes borrar incluso lo que estaba pintado ya.

A mi al principio me quede todo rayado cuando había un contenedor que decía "Not Coffee" y salían las mini partículas como si fuera un salero, y no solo eso, si no que al bicho que hay ahí si le echas eso reacciona y te das cuenta que es su alimento.

El juego tiene un mimo que da miedo.

Editado por Joakim123

ibyqA2cSItWVd.jpg
I5 4670k 3.4 ghz - G1 Sniper z97 1150 - 8 gb Kingston Hyper X 1600 - 1TB Seagate - 1080GTX Gigabyte 8GB
PS ID: LiamVandernart

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, Joakim123 dijo:

A mi al principio me quede todo rayado cuando había un contenedor que decía "Not Coffee" y salían las mini partículas como si fuera un salero, y no solo eso, si no que al bicho que hay ahí si le echas eso reacciona y te das cuenta que es su alimento.

El juego tiene un mimo que da miedo.

Yo eso no lo hice y luego he visto que había un logro por alimentar al bicho xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NINTENDOX Lord Boros

Publicado

Acabo de salir del juego...

Incrible. Solo puedo decir eso. Pedazo joya.

Editado por NINTENDOX

vxfe5l.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 SPARTAN-II

Publicado

Me cago en la puta. Estaba a punto de pillar unas rift S y justo estalla toda esta crisis. A ver si para el verano ha vuelto todo a la normalidad y vuelve a haber stock. 

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ColdPrey Ender el Xenocida

Publicado

Vaya pintaza en las reviews. 

El tema del giro suave se solucionará vía parche seguramente. Es raro que no venga de serie. Y parece que también puede llegar doblaje.

Espero que con el tiempo salga en Psvr 2.0...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DASADEL Lord Boros

Publicado

Después de poco más de una horita jugando puedo decir que es lo más impresionante que he visto nunca. 

Las físicas, lo detallado del entorno, la iluminación... No sé, he jugado a muchos juegos de VR pero este  HL: Alyx empieza a parecerse mucho a lo que soñábamos jugar con esta tecnología.

La sensación de inmersión es brutal y está todo tan cuidado y pensado que no te preguntas si podrías hacer esto o aquello cuando interactúas con el entorno, simplemente lo haces, ya das por hecho que se podrá hacer. Tú estás "ahí" y no hay nada que chirríe o no encaje en esa "realidad", todo actúa, se mueve o se usa como darías por hecho que debería funcionar.

Lo he puesto en ultra con una 2080ti, no sé si ha aplicado algo de Supersampling pero se veía muy nítido.

De las experiencias más impresionantes y satisfactorias que me ha dado este mundillo en 30 años.

Editado por DASADEL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paugilmour Mascarón Rojo

Publicado
En 3/3/2020 a las 20:33, Dark_98 dijo:

Increíble, vaya juegazo hasta ahora y qué bien se mueve en mi 1070, cero problemas.

Esit: Sorry por el quote, desde el Mobil no tengo huevos a quitarlo y cada vez que intento escribir un mensaje me aparece otra vez...

Editado por paugilmour

dd03eb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Genos

Publicado

En cuanto salga me lo compro, tiene una pintaza tremenda. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Bang

Publicado

Vaya, por lo que se ve, a Valve no se le ha olvidado hacer juegos tras tanto tiempo, tal y como decían algunos... 

Like Like

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...