Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DARTHVR

[Post Oficial] Half-Life: Alyx (VR) – Regresamos a Ciudad 17: YA DISPONIBLE - Reviews pag. 9 - 93 en metacritic

Publicaciones recomendadas

Alvar Hanso Kame Sennin

Publicado
vida restante: 75%

Edge lo ha puntuado con un 9, además de ser la portada. 

edg_p1(53).jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

iaFx Inquisidor

Publicado
vida restante: 100%

Ostia pues EDGE suele ser bastante exigente no? un 9 es bastante pepino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord Bang

Publicado
hace 3 horas, Tunkag dijo:

... 

Menuda basura de noticia, entre lo de "para consolas next gen" y de que alyx necesita las valve index cuando es falso.

Eso si, el modelado está muy currado. 

Editado por Yex_Lord

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Bowser

Publicado

Es raro que no hayan puesto aun los requisitos recomendados, a dos días de que salga, será para no asustar a la gente XD Esperemos que el juego esté bien optimizado. Eso sí, también es cierto que el el juego requerirá más o menos según el visor, en Index requerirá más que en Rift.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

DARTHVR Bowser

Publicado
hace 1 hora, SirLancelot dijo:

Teniendo en cuenta que los requisitos recomendados siempre tiran por lo alto, no se si serían una buena referencia de todos modos.

Depende del juego y su optimización, los hay que no van del todo bien ni con los requerimientos recomendados que les ponen. De todas formas, creo que con un juego de VR hay que dar la mayor información posible del hardware que se necesita para moverlo con soltura, porque si no va a los 90 fps (o 80 en el caso de Rift S) clavados, se produce stuttering y en VR es mucho más molesto que jugando en monitor. Además, viendo los gráficos que tiene el juego, me parece que los requerimientos mínimos que han puesto son para que el juego funcione sin más, porque con una 1060... a mi hay juegos de VR que con una 1080 no me van demasiado bien y no tienen los gráficos de este HL Alyx (hay que tener en cuenta que un juego de VR necesita como el doble de potencia o incluso más que si se jugara en monitor, y Alyx ya tendría buenos gráficos si fuese de monitor).

En fin, supongo que pensarán que quien no esté satisfecho de como le va el juego siempre puede pedir devolución.

hHjHz41.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado
hace 45 minutos, DARTHVR dijo:

Depende del juego y su optimización, los hay que no van del todo bien ni con los requerimientos recomendados que les ponen. De todas formas, creo que con un juego de VR hay que dar la mayor información posible del hardware que se necesita para moverlo con soltura, porque si no va a los 90 fps (o 80 en el caso de Rift S) clavados, se produce stuttering y en VR es mucho más molesto que jugando en monitor. Además, viendo los gráficos que tiene el juego, me parece que los requerimientos mínimos que han puesto son para que el juego funcione sin más, porque con una 1060... a mi hay juegos de VR que con una 1080 no me van demasiado bien y no tienen los gráficos de este HL Alyx (hay que tener en cuenta que un juego de VR necesita como el doble de potencia o incluso más que si se jugara en monitor, y Alyx ya tendría buenos gráficos si fuese de monitor).

En fin, supongo que pensarán que quien no esté satisfecho de como le va el juego siempre puede pedir devolución.

El problema es que si los requisitos que ponen no son normalmente una referencia válida, tanto da que pongan una como 500 cosas. Por lo demás estoy de acuerdo contigo.

Y sí, algunas veces los datos son erróneos por lo bajo y no por lo alto. Aunque por mi experiencia con la mayoría de juegos, prácticamente siempre puedes encontrar como correrlos bien ajustando corrrectamente su configuración (siempre que no compraras en su día un mal PC o ya lleves muchos años sin actualizar gráfica, principalmente)

Yo por ejemplo con mi equipo, aunque dispusiera de RV, se que lo tendría jodido para moverlo, pero es que mi gráfica ya tiene cinco años. (y aún así, suelo correr todo decentemente, especialmente si trasteo un poquito con los settings, como comentaba antes)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ARP Trine

Publicado

Yo sólo os digo que no tengáis miedo a bajar los gráficos para que vaya bien. Curiosamente, en VR "importa" menos los gráficos. Quiero decir, claro que importa pero mucho menos, se ve "mejor" en VR que en fotos o YouTube.

Yo tengo la Quest, que gráficamente es una puta mierda pinchada en un palo, y aún así mola y asombra de vez en cuando, a poco que tengas un poco de más potencia, estás dentro del juego sin ningún problema.

Además, de Valve espero siempre muy buena optimización.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Bowser

Publicado
hace 2 horas, ARP dijo:

Yo sólo os digo que no tengáis miedo a bajar los gráficos para que vaya bien. Curiosamente, en VR "importa" menos los gráficos. Quiero decir, claro que importa pero mucho menos, se ve "mejor" en VR que en fotos o YouTube.

Yo tengo la Quest, que gráficamente es una puta mierda pinchada en un palo, y aún así mola y asombra de vez en cuando, a poco que tengas un poco de más potencia, estás dentro del juego sin ningún problema.

Además, de Valve espero siempre muy buena optimización.

Salu2

Es bastante cierto que incluso juegos gráficamente simples pueden llegar a impresionar bastante en VR, aunque uno siempre quiere jugarlo en las mejores condiciones XD De todas formas, yo sé que voy a tener que bajarle opciones gráficas, incluso es probable que tenga que usar reproyección. Pero bueno, lo mismo resulta que tiene una optimización tan impresionante que incluso vaya muy bien en equipos que no estén del todo a la última. En fin, queda muy poco para comprobarlo.

Por cierto, con esto de que los gráficos no importan tanto en VR, me he acordado de este juego, que está para PSVR (también se puede jugar en pantalla):

Es una pasada como se ve en VR aunque visto así en vídeo se vea muy simplista a base de polígonos planos.

Editado por DARTHVR
Like Like

hHjHz41.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joakim123 Ultima

Publicado

Ay! que faltan 17 horas 👀 me estoy poniendo nervioso y todo.

Like Like

ibyqA2cSItWVd.jpg
I5 4670k 3.4 ghz - G1 Sniper z97 1150 - 8 gb Kingston Hyper X 1600 - 1TB Seagate - 1080GTX Gigabyte 8GB
PS ID: LiamVandernart

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paugilmour Midna

Publicado

Es que faltan horas no para que simplemente salga un nuevo Half life, si no para que salga el que seguro que será el juego más importante de la década. No necesariamente el mejor, pero seguro el más importante.

Estoy contando las horas.

dd03eb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joakim123 Ultima

Publicado
hace 18 minutos, paugilmour dijo:

Es que faltan horas no para que simplemente salga un nuevo Half life, si no para que salga el que seguro que será el juego más importante de la década. No necesariamente el mejor, pero seguro el más importante.

Estoy contando las horas.

Por fin veremos de lo que es capaz Source 2 y su nuevo motor de físicas, Rubikon creo que era.

Se me esta haciendo largo el díaaaaaaa. 

Like Like

ibyqA2cSItWVd.jpg
I5 4670k 3.4 ghz - G1 Sniper z97 1150 - 8 gb Kingston Hyper X 1600 - 1TB Seagate - 1080GTX Gigabyte 8GB
PS ID: LiamVandernart

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Bowser

Publicado

Han salido nuevos drivers de Nvidia para HL Alyx.

Like Like

hHjHz41.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...