Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DARTHVR

[Post Oficial] Half-Life: Alyx (VR) – Regresamos a Ciudad 17: YA DISPONIBLE - Reviews pag. 9 - 93 en metacritic

Publicaciones recomendadas

Yex_Lord Bang

Publicado
vida restante: 100%

Lo peor

El precio a pagar para poder disfrutarlo.

Qué coño tendrá que ver esto con la calidad del título? O.o

Ojo a los comentarios:

Tarde o temprano saldrá en psvr, en pc se lo compraron 4 gatos que tienen vr, ya sabemos que a la inmensa mayoría de usuarios de pc no les gusta rascarse el bolsillo.

Ya jugué algunos títulos similares en VR y a los 5 minutos me cansé.

X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DARTHVR Bowser

Publicado
hace 48 minutos, Yex_Lord dijo:

Qué coño tendrá que ver esto con la calidad del título? O.o

Ojo a los comentarios:

X-D

Hay mucha ignorancia sobre la VR, por desgracia.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ARP Trine

Publicado
En 9/4/2020 a las 10:51, Nariko3x dijo:

Si, con la Quest. Van perfectas, tengo el streaming de video configurado a una calidad de video un poco más alta al default y se ve realmente bien. Solo notaras la pérdidas de calidad en los degradados de las zonas oscuras, donde se aprecian los artefactos de la compresión, pero la calidad general es cojonuda.

Mi siguiente paso es intentar pasar el video por la Wifi 5GHz, tengo un cable USB de 5m, pero echo de menos la libertad del casco sin cables. Ya contaré como funciona si me pongo a ello.

Saludos!

Por favor cuando pruebes a jugar sin cable, actualiza y cuenta qué tal, que yo también tengo las Quest y cuando lo vaya a jugar prefiero a priori jugar sin cable aunque pierda algo de calidad de video, gracias.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juantxi PANDORA

Publicado

Por fin tengo mis Index, y he podido empezar Half Life: Alyx... lo estoy corriendo a 90hz con todo en ultra, y... en fin... no hay palabras. Cuando ya te parece que la bestialidad técnica es inmensa, va y te ponen la linterna para dejarte con el culo torcido con los efectos de luz. La inmersión es directamente OTRA LIGA, los knucles funcionan de maravilla y si tienes un espacio de juego algo grande (el mío es pequeño 2,20x1,80) tiene que ser ya la repanocha. Aún así, Valve ha demostrado que cuando quieren hacer un juego, van hasta el final en todos los aspectos. Y hasta el final quiere decir que no dejan nada al azar y todo está cohesionado para potenciar lo más importante: LA JUGABILIDAD. Y potenciar la jugabilidad en la VR es harto complicado, pero ellos lo han hecho.

Me falta muchísimo, sólo llevo 3 horas, pero sé que me queda por delante otra vez la sensación de estar descubriendo y disfrutando el nacimiento de otro mito y el santo grial de la VR , lo mismo que me pasó con el primer Half Life... y también con Half Life 2 en su momento para las aventuras FPS.

Deseando que HL3 sea también en VR. Tito Gabe, hazme ese favor... xD

saludos!

Like Like

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Son Gohan

Publicado

Espero que esté al menos entre los cinco finalistas para el GOTY.  La VR necesita ese empujón, y además es que se lo merece, joder.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juantxi PANDORA

Publicado
hace 1 minuto, Midnighter dijo:

Espero que esté al menos entre los cinco finalistas para el GOTY.  La VR necesita ese empujón, y además es que se lo merece, joder.

Si no está entre los cinco -diría entre los 3- es que directamente no tiene SENTIDO ese premio...es como si dejan sin nominaciones a los Oscar a El Padrino 2...

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ARP Trine

Publicado
En 9/4/2020 a las 10:51, Nariko3x dijo:

Si, con la Quest. Van perfectas, tengo el streaming de video configurado a una calidad de video un poco más alta al default y se ve realmente bien. Solo notaras la pérdidas de calidad en los degradados de las zonas oscuras, donde se aprecian los artefactos de la compresión, pero la calidad general es cojonuda.

Mi siguiente paso es intentar pasar el video por la Wifi 5GHz, tengo un cable USB de 5m, pero echo de menos la libertad del casco sin cables. Ya contaré como funciona si me pongo a ello.

Saludos!

Te vuelvo a citar dos meses después jeje ¿Probaste qué tal van las Quest con Alyx a través del wifi?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPool IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 5 horas, Midnighter dijo:

Son capaces de volver a nominar (por tercer año consecutivo) al beat saber ¡y volver a ganar! XD

hace 4 horas, ARP dijo:

Te vuelvo a citar dos meses después jeje ¿Probaste qué tal van las Quest con Alyx a través del wifi?

Salu2

lo iba a hacer vía vr desktop o con algún hardware para trasmitir? a ver si no tarda mucho Carmack en liberar la opción por wifi, que ya no han vuelto a nombrarla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord Bang

Publicado

Aprovecho para poner esto para quien no lo haya visto, actualizaron el juego con este detallito bastante logrado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...