Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Killer

Alguien entiende esto? The Wonderful 101 no saldra en One

Publicaciones recomendadas

Midnighter Curaga

Publicado
vida restante: 100%

Más allá del troleo creo que con Scalebound se juntaron el hambre y las ganas de comer. La poca fe de XBOX en los juegos japos y la informalidad absoluta de Platinum como desarrollador porque está siendo surrealista el espectáculo que están dando en los últimos tiempos con el kickstarter de este juego (???) , la falta de noticias sobre Bayonetta 3  (mientras tanto te sacan un TRAILER de OTRO JUEGO???)  y su salida del desarrollo de Grand Blue Fantasy Re:Link.  

Trabajar con el Kamiya este tiene que ser un dolor de huevos importante.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

djcasera Yojimbo

Publicado

La xbox one es una apestada, y yo lo entiendo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Portavoz de los muertos

Publicado
hace 10 horas, Samisan dijo:

MI tan lamentable comentario es para recordarle a los foreros de pro que se pasan por este hilo que yo ya disfrute de Wonderful 101 en mi WiiU allá por 2015, que pienso pillarmelo de nuevo para jugarlo en Switch y que si el juego hubiera sido tan disfrutado como se intuye por los comentarios de este hilo (que seguro más de uno por aquí tiene 2 copias del mismo), no estaríamos hablando de un kickstarter que más bien parecía un globo sonda, que una verdadera búsqueda de financiación. 

Pues como puedes ver en los demás comentarios, no soy el único que interpretó tu mensaje como un desprecio hacía el juego.

hace 5 horas, WwAvatarwW dijo:

Ñiñiñiñiñiñi porque ñiliñiñiñi

A pagar a pagar! 

Pero disimula un poco muchacho, que se te nota enojado por que pasen de Xbox

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Bang

Publicado
hace 5 horas, Midnighter dijo:

Más allá del troleo creo que con Scalebound se juntaron el hambre y las ganas de comer. La poca fe de XBOX en los juegos japos y la informalidad absoluta de Platinum como desarrollador porque está siendo surrealista el espectáculo que están dando en los últimos tiempos con el kickstarter de este juego (???) , la falta de noticias sobre Bayonetta 3  (mientras tanto te sacan un TRAILER de OTRO JUEGO???)  y su salida del desarrollo de Grand Blue Fantasy Re:Link.  

Trabajar con el Kamiya este tiene que ser un dolor de huevos importante.

Yo creo que lo de no haber enseñado Bayonetta 3 es cosa de Nintendo, Ya que ll enseñaran cuando ellos quieran, no? 
No me extrañaría que saliera en el Direct que tanto se está haciendo de rogar.

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Yu Narukami

Publicado

Es muy feo que no lo saquen en One ya que lo sacan en las demás plataformas, y la excusa que ponen es lamentable y no se la cree nadie que sepa un poco del tema, pero bueno, ellos verán.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Portavoz de los muertos

Publicado
hace 17 minutos, MrTroy02 dijo:

Yo creo que lo de no haber enseñado Bayonetta 3 es cosa de Nintendo, Ya que ll enseñaran cuando ellos quieran, no? 
No me extrañaría que saliera en el Direct que tanto se está haciendo de rogar.

Casi puedo apostar que se están guardando Bayonetta 3 para el E3, junto con la fecha de lanzamiento para navidades de este año.

Es como si lo viera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Bang

Publicado
hace 5 minutos, Lucky 0401 dijo:

Casi puedo apostar que se están guardando Bayonetta 3 para el E3, junto con la fecha de lanzamiento para navidades de este año.

Es como si lo viera

No te extrañe, pero de todos modos es eso, creo que es decisión de Ni tu el enseñar info o no.

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Solo por eso acaban de ganar un venta por mi parte. Kudos to Kamiya.

A nadie le interesa una consola muerta.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WwAvatarwW Genos

Publicado
hace 41 minutos, Lucky 0401 dijo:

Pues como puedes ver en los demás comentarios, no soy el único que interpretó tu mensaje como un desprecio hacía el juego.

Pero disimula un poco muchacho, que se te nota enojado por que pasen de Xbox

No soy un muchacho ni me enojo por su normalidades, como al parecer sí te pasa a ti. x-D

El juego podría jugarlo cuando quisiera. A ver si eres avispado y tienes la capacidad de adivinar por qué. 

A pagar a pagar! 

Ww%20Avatar%20wW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Curaga

Publicado
hace 1 hora, WwAvatarwW dijo:

No soy un muchacho ni me enojo por su normalidades, como al parecer sí te pasa a ti. x-D

El juego podría jugarlo cuando quisiera. A ver si eres avispado y tienes la capacidad de adivinar por qué. 

A pagar a pagar! 

No entiendo muy bien el sentido de repetir esto tanto.  No todos somos pobres que vivimos bajo un puente , algunos podemos comprar varios juegos y plataformas al año y apoyar a la industria, pues caso contrario no habría videojuegos. 

Platinum Games, sin ir más lejos, estuvo a punto de quebrar y fue salvada por Yoko Taro (Nier Automata) y por los encargos de Nintendo. 

Si todo el mundo se apuntara al GP o al Now, ahora mismo solo habría Fortnites, FIFAS y LOLs.   No es el panorama que quiero. Y tú?

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 8 horas, Calvel dijo:

Si hay gente esperando truños como Bleeding Edge o Grounded no veo descabellado que todo el mundo espere un juego mucho mejor como TW101

Venga va, que hay que explicarlo todo. Mi comentario totalmente desafortunado iba a dirigido a todos aquellos que el juego nunca les importó una mierda, pero que ahora por razones que desconozco, se ha vuelto un juegazo imperdible. Que pena que tanto la consola para la que salió como el propio juego en sí, no fueran tan populares en su momento. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElpanaMarcos Genos

Publicado

opino igual que el 95% nadie quiere sacar un juego en consolas muertas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aythami_pajar King

Publicado
Publicado (editado)

Doble post

Editado por aythami_pajar

aythami_1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Valvalis

Publicado

Ni idea, tengo bloqueado a Kamiya en Twitter.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...