Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
asenoc

Cual es vuestro genero preferido?

Publicaciones recomendadas

asenoc Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

El mío sin duda el Survival Horror.

Tengo todos los juegos del genero aparecidos en PAL desde PSX, y mis preferidos los juego y rejuego una y otra vez porque son con lo que mas disfruto. Me gusta la sensación de miedo e inquietud envuelta en sus por lo general profundas e interesantes historias. Son los survival los juegos con los mejores argumentos, en los que te puedes sumergir y entrar en estado de inmersión que te hace vivirlo como si estuvieras dentro, gran ambientación, gran sonido... Aunque realmente miedo, miedo de verdad, solo me han dado unos pocos títulos… el primer Silent Hill, los Project Zero, los Forbidden Siren y Outlast.

Diría que mi segundo genero es el RPG, que también suele tener buenas historias y son juegos largos y profundos, con posibilidades múltiples en los que sumergirte, y me gusta evolucionar y desarrollar personajes a mi gusto, empezando como un pringaillo y terminando como un gran guerrero respetado por todos.

También desde siempre me ha gustado el genero de Lucha en 2D, siendo los King of Fighter mis preferidos, y como no, Street Figther 2 y todas sus variantes.

Pero a decir vedad, no le hago ascos a ningún genero, y juego todo tipo de juegos si me gustan y los considero de calidad. Pero hay un genero que se podría decir que no me gusta mucho, y que casi nunca juego, el genero de Deportes… y es curioso porque me encantan los deportes (ver como los practican otros jajaja) y soy futbolero a mas no poder, pero los juegos de deportes no me termina de gustar jugarlos.

Saludos.

Editado por asenoc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

filibusterox Valvalis

Publicado

Le doy a casi todo pero siendo honesto a lo que le dedico con abrumadora diferencia más horas es a todo lo que tenga que ver con la estrategia: grand strategy, rts, rpg táctico, tower defense, etc...

Por el lado contrario, musical, lucha, mmo, moba, juegos enfocados a online y cualquier free to play sea del género que sea prácticamente nunca los toco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado

Las plataformas; emocionante, juega con la precisión, suelen ser desenfadados e incluso algunos muy artísticos.
Y si tienes en cuenta las fases de "carretilla", movimiento de pantalla, etc, es un género con mucha variedad.

Lo normal es que no tengas que estar leveando ni recogiendo cien objetos, no pierdes el tiempo en cosas que realmente son aburridas como pasa en otros géneros.

Y mi segundo genero favorito; los shooter.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Mi género favorito es el femenino.

Like Like

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero OUTER HEAVEN

Publicado

Los FPS (a poder ser que no sean de mundo abierto), y también los Survival Horror.

hace 30 minutos, Usuario_Anonimo dijo:

Mi género favorito es el femenino.

Reportado por machista.

Like Like

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Pokémon Ranger

Publicado

Los de lucha pero me gustan también otros muchos.

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Yu Narukami

Publicado

Creo que no tengo género preferido, juego a casi cualquiera mientras el juego sea bueno (del género de deportes a muy pocas cosas, eso sí), y dependiendo del momento o la época quizás me guste más jugar a FPS, o a rol, o a carreras, etc.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Stardew valley, Chirivia

Publicado

Los JPRG y Hack 'n' Slash/Acción. Después, Aventura y Plataformas.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mermaid Caín

Publicado

El RPG, pero en general lo que me gusta es que los juegos tengan una buena narrativa que me atrape, este género suele ser más propenso a eso que otros, pero te puedes encontrar FPS, juegos de aventura o casi cualquier género con una buena historia que contar, que es lo que más me gusta a mi. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mermaid Caín

Publicado

El RPG, pero en general lo que me gusta es que los juegos tengan una buena narrativa que me atrape, este género suele ser más propenso a eso que otros, pero te puedes encontrar FPS, juegos de aventura o casi cualquier género con una buena historia que contar, que es lo que más me gusta a mi. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Mascarón Rojo

Publicado

Plataformas, acción (hack and slash) y aventura; por ese orden. Y en cuanto a plataformas me gustan de todos los tipos si son buenos, tanto los puros como los enfocados a la exploración. Dentro de "aventura" metería los tipo Zelda, Metroid o los Souls.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaedras VENOM SNAKE

Publicado

Hace unos años habría dicho seguramente el género de aventura rollo Zelda, pero hoy por hoy creo que sería el Mmorpg. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Curaga

Publicado

Hack and slash, Metroidvanias y Soulslikes. 

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reibacs Fenrir

Publicado

Aventura y lo que engloba:

- Aventura de plataformas.

- Aventura de acción.

- Aventura de terror.

- Aventura de rol.

Y ya más lejos:

- Carreras desenfadadas (Mario Kart, Crash Team Racing, Sonic Racing).

- Lucha.

En construcción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Zachary Hale Comstock

Publicado

FPS y RPGs, es lo que mas juego con diferencia.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...