Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Joakim123

Demo FFVII Remake YA DISPONIBLE

Publicaciones recomendadas

messimanias HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Otra cosa que no me gustó: puedes fijar un enemigo pero el selector se mueve si por lo que sea se te cruza otro en lugar de quedarte con el que has fijado. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Raubahn MJOLNIR

Publicado
hace 2 minutos, Tai_Kamiya dijo:

Primero que nada, ¿ahora son problemáticos los juegos episódicos? Vaya, cualquiera juraría que en estos años han habido una decena de juegos de ese palo, como los de Telltale, y nadie se quejó al respecto de que tuvieras que esperar cada X tiempo a disfrutar del siguiente punto del juego.

Eso sin olvidar que no hablamos de un juego que vaya a durar una hora, que es el gran error de la mayoría de gente al comparar la Midgar del original con la de este, porque hablamos de algo que si hay que compararlo con otro caso sería con los juegos de la serie .hack, los cuales también salieron en formato "episódico" (o más bien en varias partes) narrando las historias de sus personajes a través de cada una de ellas. Y de estos hace ya más de 15 años que salieron a la venta.

No hay que olvidar que no hablamos de un remaster inmutable del juego original sino de un remake en toda regla que ya hace años dejaron caer que les llevaría tiempo tenerlo listo. Asi pues yo creo que mejor es que vaya saliendo aunque sea en partes (total, al final con suerte acaban sacándolo en un pack) que tener que esperar 10-15 años a tenerlo completo, con lo cual tendríamos otro FFvsXIII sobre la mesa...y no creo que eso le gustara a nadie.

Ya del contenido...creo que van a ir más a introducir elementos de Crisis Core y Advent Children que de Dirge of Cerberus, menos aún cuando este último está enfocado en Vincent lo cual no creo que vaya a tener trascendencia en este remake. Posiblemente detalles y secuencias del juego de Zack para explicar los orígenes de este y de Sephiroth, algunos detalles de Angeal y Genesis, y, quien sabe, quizás tengamos un post game final centrado en ampliar la historia de Advent Children de forma jugable (a saber, pero por el momento no lo descartaría).

El problema no son los juegos episódicos de por si, sino pillar FFVII y hacerlo episódico. No me importa para nada un juego episódico cuando ha sido pensado así desde un inicio. Y mira, hacer tres episodios, no me parece tan loco (uno por CD) pero que todo saliese dentro del mismo año. Pero han llegado al punto de que un juego, por ahora parece ser solo Midgar. Ni saben cuantas partes van a hacer falta...  Me nombras la saga .Hack que, tras jugar los siete juegos en su día, una de las peores cosas que tuvo fue precisamente el tema de los episodios. Quedando en juegos de 20 horas y algunos muy insípidos. Mutation me sigue pareciendo horrible. Hacer de la saga inicial cuatro juegos fue un error muy grande. Y eso es lo que temo que vaya a suceder aquí. Que hagan partes ínfimas que no merezcan la pena, como Midgar. Un tutorial de 5 horas alargado con relleno a un juego completo, Yo no lo veo.

A todo lo demás, son supuestos. Realmente no tengo ni idea de que habrá decidido meter Nomura, pero puede salirte con cualquier cosa. Si Advent Children, Crisis Core...

Y ya en lo que me gustarí a mi, es un remake del juego entero como tal. No hace falta hacer una midgar del tamaño de un juego entero cuando... es un tutorial. Teniendo juegos hoy en día enormes, no me creo que no se pueda hacer un remake de FFVII. Sobretodo con los años de desarrollo que pueden llegar a tirarse con otros títulos.   Y si no se puede, pues que no lo hagan. Para que joder la marrana con FFVII cuando puedes hacer un remake de Crisis Core por todo lo alto? XD

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn MJOLNIR

Publicado
hace 2 minutos, Tai_Kamiya dijo:

Primero que nada, ¿ahora son problemáticos los juegos episódicos? Vaya, cualquiera juraría que en estos años han habido una decena de juegos de ese palo, como los de Telltale, y nadie se quejó al respecto de que tuvieras que esperar cada X tiempo a disfrutar del siguiente punto del juego.

Eso sin olvidar que no hablamos de un juego que vaya a durar una hora, que es el gran error de la mayoría de gente al comparar la Midgar del original con la de este, porque hablamos de algo que si hay que compararlo con otro caso sería con los juegos de la serie .hack, los cuales también salieron en formato "episódico" (o más bien en varias partes) narrando las historias de sus personajes a través de cada una de ellas. Y de estos hace ya más de 15 años que salieron a la venta.

No hay que olvidar que no hablamos de un remaster inmutable del juego original sino de un remake en toda regla que ya hace años dejaron caer que les llevaría tiempo tenerlo listo. Asi pues yo creo que mejor es que vaya saliendo aunque sea en partes (total, al final con suerte acaban sacándolo en un pack) que tener que esperar 10-15 años a tenerlo completo, con lo cual tendríamos otro FFvsXIII sobre la mesa...y no creo que eso le gustara a nadie.

Ya del contenido...creo que van a ir más a introducir elementos de Crisis Core y Advent Children que de Dirge of Cerberus, menos aún cuando este último está enfocado en Vincent lo cual no creo que vaya a tener trascendencia en este remake. Posiblemente detalles y secuencias del juego de Zack para explicar los orígenes de este y de Sephiroth, algunos detalles de Angeal y Genesis, y, quien sabe, quizás tengamos un post game final centrado en ampliar la historia de Advent Children de forma jugable (a saber, pero por el momento no lo descartaría).

El problema no son los juegos episódicos de por si, sino pillar FFVII y hacerlo episódico. No me importa para nada un juego episódico cuando ha sido pensado así desde un inicio. Y mira, hacer tres episodios, no me parece tan loco (uno por CD) pero que todo saliese dentro del mismo año. Pero han llegado al punto de que un juego, por ahora parece ser solo Midgar. Ni saben cuantas partes van a hacer falta...  Me nombras la saga .Hack que, tras jugar los siete juegos en su día, una de las peores cosas que tuvo fue precisamente el tema de los episodios. Quedando en juegos de 20 horas y algunos muy insípidos. Mutation me sigue pareciendo horrible. Hacer de la saga inicial cuatro juegos fue un error muy grande. Y eso es lo que temo que vaya a suceder aquí. Que hagan partes ínfimas que no merezcan la pena, como Midgar. Un tutorial de 5 horas alargado con relleno a un juego completo, Yo no lo veo.

A todo lo demás, son supuestos. Realmente no tengo ni idea de que habrá decidido meter Nomura, pero puede salirte con cualquier cosa. Si Advent Children, Crisis Core...

Y ya en lo que me gustarí a mi, es un remake del juego entero como tal. No hace falta hacer una midgar del tamaño de un juego entero cuando... es un tutorial. Teniendo juegos hoy en día enormes, no me creo que no se pueda hacer un remake de FFVII. Sobretodo con los años de desarrollo que pueden llegar a tirarse con otros títulos.   Y si no se puede, pues que no lo hagan. Para que joder la marrana con FFVII cuando puedes hacer un remake de Crisis Core por todo lo alto? XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alucardd Jack

Publicado

Me ha parecido espectacular, que sensaciones joder. Lástima que sea tan corta la demo, pero el juego como lo voy a disfrutar madre mía con sonrisa de oreja a oreja todo el tiempo. Menuda gozada poder disfrutarlo en nada ya.

No Llueve Eternamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn MJOLNIR

Publicado

maadre mia pero como puede ir tan mal este foro de mierda...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn MJOLNIR

Publicado

maadre mia pero como puede ir tan mal este foro de mierda...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Yo voy a intentar controlarme y no descargar la demo. Tengo el juego reservado y lo estaré jugando el primer día, así que prefiero ver el principio del juego cuando juegue la versión final en vez de spoilearme la primera media hora 1 mes antes de tiempo, si de todas formas ya estoy seguro que lo voy a comprar.

He aguantado un año sin ver casi nada de lo que han mostrado, puedo aguantar un mes más. Aunque es duro resistir la tentación...

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eleazar salazar Rey Sin Nombre

Publicado
hace 1 hora, Midnighter dijo:

Ya hay que tener imaginación rebuscada para ponerle pegas a esta maravilla.   Es como los que cuentan los intangibles de Benzemá. 

HABEMUS BICHO. 

Bueno hubo usuarios que estaban criticando que el prota pegará saltos de tres metros en un juego donde hay un tío con una espada más grande que el, un perro que habla y cualquier cantidad de criaturas imaginarias. Así que imaginación no va a faltar.

Ya dejé la demo descargada. Jugaré cuando llegue del trabajo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eleazar salazar Rey Sin Nombre

Publicado
hace 1 hora, Midnighter dijo:

Ya hay que tener imaginación rebuscada para ponerle pegas a esta maravilla.   Es como los que cuentan los intangibles de Benzemá. 

HABEMUS BICHO. 

Bueno hubo usuarios que estaban criticando que el prota pegará saltos de tres metros en un juego donde hay un tío con una espada más grande que el, un perro que habla y cualquier cantidad de criaturas imaginarias. Así que imaginación no va a faltar.

Ya dejé la demo descargada. Jugaré cuando llegue del trabajo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Yennefer de Vengerberg

Publicado
hace 7 minutos, Raubahn dijo:

Volvemos a lo mismo, no es cuestión de que el juego original se pensara como un todo sino que REHACER todo el juego a la tecnología actual no es nada sencillo y menos si lo que se pretende es ofrecer una visión nueva respecto de dicho juego tanto actualizando los momentos del original como introduciendo cosas que se presenten como una novedad para los jugadores. Eso no se hace en dos tardes.

Que no se hayan anunciado las partes restantes no creo que sea motivo de preocupación. Sabemos que el original estaba dividido en 3 partes, ocupando una cada CD del juego, con lo que en este caso máximo podríamos llegar a cuatro como mucho dentrándose en este en Midgard como punto de partida y el resto abarcando el resto del viaje aunque de forma diferente al original, pero introduciendo a su vez nuevo contenido para ofrecer algo más variado y novedoso.

Te pongo la saga .hack porque es el ejemplo perfecto, maxime cuando CC2 fue el primer estudio encargado de hacer este remake (aunque luego salieran por la puerta falsa). Eso supone que Square ya buscaba hacer de esta manera el juego fijándose en como habían trabajado en los juegos de las sagas de Kite y Haseo. Dudo mucho que los juegos durasen 20 horas a no ser que se fuera a saco, porque yo a Infection rondo las 25-30 horas siendo sólo el primer juego. Con todo lo que se expanden los títulos posteriores, dudo que bajen de las 40 horas de juego.

El problema real está en pensar de esa manera: Midgar es un tutorial, una parte ínfima, un tutorial. Precisamente en el original era el punto de partida de la aventura y se conocía muy poco de esa urbe y sus entresijos y creo que Square hace un buen movimiento al expandir esta parte y centrarse en ella puesto que ayudará a comprender mejor la situación en esa ciudad.

hace 32 minutos, Raubahn dijo:

Por supuesto que son supuestos, porque a fin de cuentas no sabemos nada al respecto ni en firme como para andar preocupados por cuestiones nimias a estas alturas.

De todas formas, dudo que Nomura meta mucho la mano para destrozar, tipo hacer de FFvsXIII un musical como quería hacer en su día, pero si que tratará de complementar la historia con elementos tanto del juego de PSP como de la película.

hace 34 minutos, Raubahn dijo:

Y a mi me gustaría que profundizaran en otros aspectos como los Turks, Aerith, su madre biológica y su historia personal con aquel profesor del que se enamora, Hojo y sus ambiciones, el presidente Shin-Ra, Rufus,...hay mucho donde poder profundizar y no quedarse en la superficie como con el juego original, lastrado tanto por la tecnología de entonces como por una paupérrima traducción (sobrevalorada a día de hoy, dicho sea de paso). Es lo que se pretende hacer con Midgar y creo que si sale bien puede ser interesante ver lo que puede dar de si, maxime cuando podríamos visitar cada uno de los ocho sectores de los que consta, a diferencia del juego original donde apenas se visitaban dos reactores, la iglesia, los suburbio, el mercado muro y la compañía Shin-Ra.

Tenemos juegos enormes...pero que luego se critican por ser aburridos, sosos, faltos de vida, de actividades, de NPCs y que ciempre se comparan con GTA V. Vamos, hagan lo que hagan, sea este remake o remasterizar Crisis Core, va a ser objeto de crítica si o si. Asi pues, que hagan lo que mejor les convenga si total al final van a salir trasquilados independientemente de que hagan un juego que le haga justicia al original y lo actualice.

Lo de no hacerlo...es de risa. Es decir, como tenemos "malas vibraciones" sobre lo que puede dar este juego por salir por partes y por "expandir el tutorial" entonces no vale la pena hacer el juego. Con la de años que se lleva pidiendo que lo hagan, desde la epoca de PS2 por lo menos y más cuando presentaron el tech-demo en PS3, y ahora resulta que es mejor que no lo hubieran hecho. Un absurdo que no creo que a alguien que le interesen los videojuegos diría. Ahí seguirá el original para jugarlo, no seva a autodetruir pues seguirá siendo el clásico juego por el que muchos se introdujeron en la serie y los JRPG. Esta nueva versión no va a cambiar nada de eso sino ofrecer una nueva visión de juego actualizada a los tiempos que corren.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hunter

Publicado

Algunos no se enteran de que es un Remake de 0, no un Remake/Remaster gráfico 1:1. Con lo que ello conlleva. Lo que era 1h de juego en el original aquí son 6h de juego en el remake, es otro juego, basado en el original. Si tiene contenido suficiente y se hila bien, me importa una mierda que sea episodico. 

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adry92 Saitama

Publicado

Me está encantado, vaya currazo lleva detrás y con esa música... Los pelos como escarpias todo el rato.

Al final me lo venden de salida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Curaga

Publicado

Como que os pensáis vosotros que TLOU, por decir uno, tenía pensado acabar la historia como acabó.   Este año sale TLOU PARTE DOS.   Menuda mierda de juego episódico!!! 

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn MJOLNIR

Publicado
hace 14 minutos, Tai_Kamiya dijo:

El problema real está en pensar de esa manera: Midgar es un tutorial, una parte ínfima, un tutorial. Precisamente en el original era el punto de partida de la aventura y se conocía muy poco de esa urbe y sus entresijos y creo que Square hace un buen movimiento al expandir esta parte y centrarse en ella puesto que ayudará a comprender mejor la situación en esa ciudad.

Entiendo tu opinion, pero vaya. Mis impresiones son esas. Si cambio de opinión una vez lo pruebe, genial. Sino, como dices, seguiré feliz jugando al original que no tengo ningún tipo de problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Yennefer de Vengerberg

Publicado
Justo ahora, Raubahn dijo:

Entiendo tu opinion, pero vaya. Mis impresiones son esas. Si cambio de opinión una vez lo pruebe, genial. Sino, como dices, seguiré feliz jugando al original que no tengo ningún tipo de problema.

Impresiones basadas en lo que crees que puede ser, no en lo que va a ser.

Aquí ya tenemos una demo para poder hacernos una pequeña idea de lo que quieren mostrar y ver lo que va a dar el juego de primeras. Y a la vista está que hay consenso en que esto pinta bien.

No hay problemas en que lo juegues o dejes de jugarlo para seguir deleitándote con el original, pero la cuestión es que no creo que nadie en su sano juicio dijera a estas alturas y más de una década esperando a que este juego viera la luz dijera que se lo deberían de haber ahorrado y ponerse a hacer otros juegos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...