Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Joakim123

Demo FFVII Remake YA DISPONIBLE

Publicaciones recomendadas

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
vida restante: 100%
hace 19 minutos, spuny dijo:

¿Han confirmado que el grupo de batalla son 3 personajes? Con una party más numerosa lo entendería, pero estando solo Cloud, Barret, Tifa y Aeris quizás tendría sentido poder jugar con los 4 en el grupo y no tener que sacrificar uno de ellos.

Si somos fieles al original nunca tienes posibilidad de cambiar de party hasta la huida en moto.

Reactor 1 - Cloud y Barret

Reactor 2 - Cloud, Barret y Tifa

Sector 5 y Mercado Muro - Cloud y Aeris

Cementerio de Trenes - Cloud, Aeris y Tifa

Pilar del sector 7 - Cloud, Tifa y Barret

Edificio Shinra - Cloud, Tifa y Barret

Aparición de Sephiroth - Cloud, Aeris y Tifa

Rufus - Cloud

Ascensor - Barret, Aeris y Red XIII (Tifa se queda esperando a Cloud)

Huida de Midgard - Cloud más dos a elegir.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

spuny Tan veloz, tan rápido...

Publicado
hace 1 minuto, Maedre dijo:

Si somos fieles al original nunca tienes posibilidad de cambiar de party hasta la huida en moto.

Reactor 1 - Cloud y Barret

Reactor 2 - Cloud, Barret y Tifa

Sector 5 y Mercado Muro - Cloud y Aeris

Cementerio de Trenes - Cloud, Aeris y Tifa

Pilar del sector 7 - Cloud, Tifa y Barret

Edificio Shinra - Cloud, Tifa y Barret

Aparición de Sephiroth - Cloud, Aeris y Tifa

Rufus - Cloud

Ascensor - Barret, Aeris y Red XIII (Tifa se queda esperando a Cloud)

Huida de Midgard - Cloud más dos a elegir.

Claro pero en el original Midgar era poco más que el tutorial (de hecho aprovechan para explicarte lo del PHS para cambiar los componentes del grupo después de llegar a Kalm). Entiendo que en este Remake a partir de cierto punto habrá muchas secciones que podamos abordar con los 4 protagonistas en nuestro grupo.

dpqP5Xs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
hace 2 minutos, spuny dijo:

Claro pero en el original Midgar era poco más que el tutorial (de hecho aprovechan para explicarte lo del PHS para cambiar los componentes del grupo después de llegar a Kalm). Entiendo que en este Remake a partir de cierto punto habrá muchas secciones que podamos abordar con los 4 protagonistas en nuestro grupo.

Pues no lo se, por lo que se sabe el recorrido si que va a ser bastante fiel aunque más grande en cuanto a escenarios y duración, pero los componentes juraría que van a seguir igual y este punto no va a ser diferente al original.

Solo la parte final y el post-game nos darán la posibilidad de cambiar entre personajes, pero siempre en grupo de tres. Si es cierto que en el trailer final se ve un enfrentamiento en el que está Red XIII de apoyo, sabiendo que es personaje no controlable, pero vamos, posibilidad de equipo de 4 controlables no va a haber, si no ya se sabría.

Otra cosa es lo que comentas de que podría ser interesante tener la posibilidad en varios momentos de la historia de elegir la party de 3 y equivocarte en la elección del grupo, pero ya te digo, yo creo que va a ser bastante recto en este aspecto con el original.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado

No va a haber party mayor de tres en el recorrido por limitaciones de la historia y el “post-game” va ser antes de ir al edificio Shinra, así que los “secretos” finales se abordarán con Cloud/Barret/Tifa. 

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, Kaim dijo:

No va a haber party mayor de tres en el recorrido por limitaciones de la historia y el “post-game” va ser antes de ir al edificio Shinra, así que los “secretos” finales se abordarán con Cloud/Barret/Tifa. 

Dudo mucho que no dispongas de los cuatro personajes principales para abordar todas las secundarias/secretos del postgame. Pero en fin, que no tenemos ni puta idea, en un mesecito saldremos de dudas ;)

dpqP5Xs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 minuto, spuny dijo:

Dudo mucho que no dispongas de los cuatro personajes principales para abordar todas las secundarias/secretos del postgame. Pero en fin, que no tenemos ni puta idea, en un mesecito saldremos de dudas ;)

Yo si tengo cierta idea, pero dejémoslo ahí. Ya saldremos de dudas pronto. 

Editado por Kaim

PSN

IHvVsgR.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Kaim dijo:

Yo si tengo cierta idea, pero dejémoslo ahí. Ya saldremos de dudas pronto. 

Buen edit ninja, ya iba a la yugular.

dpqP5Xs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pocholo dx Mascarón Rojo

Publicado
hace 1 hora, spuny dijo:

¿Han confirmado que el grupo de batalla son 3 personajes? Con una party más numerosa lo entendería, pero estando solo Cloud, Barret, Tifa y Aeris quizás tendría sentido poder jugar con los 4 en el grupo y no tener que sacrificar uno de ellos.

Son 3 sí. Lo que creo que se había confirmado es que Red XIII será personaje invitado y te ayudará en los combates con sus ataques característicos, pero no lo podrás manejar 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 3 horas, kinkanat dijo:

Es que no es un problema, solo algun bicho raro puede quejarse de eso. A mi nunca me ha gustado jugar con IA llevando mis compañeros, me gusta tener control de todos, por eso ni me gusto el sistema de FFXII y ni muchisimo menos el sistema automatizado de FFXIII que es absurdo y ridiculo.

Por eso los sistemas de combate de la saga FF desde el 12 asta hoy es tan pesimo y no dan pie con bola, quieren llegar a las masas que tratan como retrasados y cada vez la cagan mas.

Y mira que Sakaguchi marco el camino con FF X, uno de los FF mas queridos pero no, SE tocando als pelotas sin tener ni puta idea.

Mientras Persona 5 o Dragon Quest XI haciendo las delicias de jugadores y prensa.

El sistema de combate de Octopath Traveler ó Bravely Default es el que la saga FF debería adoptar para FF XVI.

Pero quieren vender en cifras de un Call of Duty...

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado
Publicado (editado)

Sobre la conversación de los Gambits, realmente este juego NO los necesita porque está diseñado para que el jugador pueda ir dando órdenes a los compañeros sin muchas complicaciones; se le llena una barrita de ATB a un personaje y es tan simple como pulsar L2 y seleccionar la habilidad/magia/objeto que quieres que use. Lo que tendrían que corregir es que a los compañeros la barrita se les llene más rápidamente así el jugador está dando órdenes más constantemente. Pero no hay necesidad de gambits porque el flujo del combate no es tan descontrolado como el de un ARPG medio. 

El problema es que tal y como está planteado ahora los otros dos personajes que no controla el jugador son cero a la izquierda LITERALMENTE. No solo no suben su barra de ATB ni aunque le tires un millón de giles a la cara sino que hasta los enemigos sudan de ellos, el 80-90% de las veces el enemigo se va a centrar en el personaje que controlas tú, y el otro como si no existiera.

Y esto me parece incomprensible y considero que le hace perder posibilidades al sistema. En primer lugar, si los compañeros subieran más eficazmente sus barras incitaría al jugador a estar dando ordenes constantemente algo que lo haría más interactivo y a su vez hasta le daría una buena capa de estrategia/profundidad. Y en segundo lugar si los enemigos atacaran a todos indistintamente el combate sería más demandante y peligroso para el jugador. Así como está planteado muy difícilmente me veo palmando, menos con tres personajes. Salvo que metan enemigos con ataques AOE muy tochos.

Ejemplo de lo que digo...

hace 38 minutos, spuny dijo:

Buen edit ninja, ya iba a la yugular.

La idea no es ir arruinando posibles sorpresas a nadie, además de que tampoco puedo confirmarlo al 100%. :D

Editado por Kaim

PSN

IHvVsgR.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Zalhera

Publicado

Pues bueno, contentísimo viendo la recepción en general que ha tenido la demo, en Meri hacía bastante tiempo que no veía tanto consenso y positivismo sobre un título, teniendo en cuenta lo escépticos que estaban por aquí muchos,  y luego en general en los medios lo mismo, la demo ha callado bocas y hasta críticos del corte de Jim Sterling han reconocido que les ha convencido lo que se ve.

Creo que se viene algo grande con este título, S-E sabía que era su último as y tiene pinta de que se lo ha currado como no se curraba nada desde hace años, sin atajos, sin delegar en otros estudios, etc...

Ojala este título signifique la consolidación de los FF otra vez y el nuevo sistema de combate de funcionar tan bien como parece que funciona sea la base para futuros títulos de la saga, a ver si llega el día 10 de una vez.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped Ender

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Daseor dijo:

Pues bueno, contentísimo viendo la recepción en general que ha tenido la demo, en Meri hacía bastante tiempo que no veía tanto consenso y positivismo sobre un título,

Entre la poca que gente que hay y que a la mínima crítica empezáis con haters y memes pues normal.

Editado por Swamped
Like Like

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
hace 4 horas, Swamped dijo:

Entre la poca que gente que hay y que a la mínima crítica empezáis con haters y memes pues normal.

FlawlessMeagerCaracal-size_restricted.gi

Like Like

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
hace 10 horas, Swamped dijo:

Soy de los que el juego le encanta, pero tengo que darte la razón, media critica a este juego y matan a alguien. Y yo aun creo que algún dia se va a tener un hilo donde todos opinen lo que quieran sin ser tachados de fanboys o haters xD

Like Like

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jgo Navi

Publicado

Las quejas por la IA no termino de entenderlas muy bien. Es cierto que contra los enemigos comunes es normal dejarlos a su aire y no hay tanto control, pero contra el jefe yo no he parado de cambiar de personaje para subir la barra de BTC y aprovechar al máximo lo que puede dar de sí cada personaje. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...