Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Joakim123

Demo FFVII Remake YA DISPONIBLE

Publicaciones recomendadas

Lord Pilón Zalhera

Publicado
vida restante: 100%

¿Hasta cuando está la demo?

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KGarveth Ornstein y Smough

Publicado
hace 4 minutos, Lord Pilón dijo:

Hay una "promoción" en la que te dan un tema del juego si te descargas la demo antes de 11 de mayo,. No creo que vayan a quitarla de la Store.

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Ixion

Publicado
hace 10 minutos, Lord Pilón dijo:

Hasta las 18:00.

No pone nada de que sea por tiempo limitado. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vizan Graff

Publicado
hace 48 minutos, Maedre dijo:

He de decir, que no recalqué, que jugué anoche y tuve que hacerlo en un sonido bajo y quizás eso elimino mi percepción, pero como le estoy dando al original ahora para hacer boca si que noté respecto a este esa presencia del hilo de fondo, quizás esta noche que le vuelva a dar otro tiento o dos, piense diferente.

Mencionando detallitos tontos, porque me puse a mirar en cada esquina:

- En la estación de tren hay un cartel promocionando botellas de agua que se llaman "Icicle Water", en guiño al pueblito que hay antes de subir al Cráter del Norte.

- Hay una especie de mascota, un perro. Barret lo menciona de manera sarcástica comparándolo con Cloud, hay varios cárteles también.

Luego me puse en plan friki mirando pantallas dentro del reactor a ver si había algún mensaje oculto. Hoy me fijaré en los planos de los trenes, a ver si hay alguna curiosidad.

Otras cosas que me gustaría ver en la versión final:

- Barret sin materia. En el original no tiene ninguna y ni siquiera sabe usarlas, en la demo empieza con Rayo y Cura, yo espero que se las quiten en el producto final, para darle más dificultad y que Cloud empiece con la materia Relámpago y no con Piro.

Sobre el tema de alargarlo artificialmente, respecto al original es cierto que entrar en el Reactor Mako era muy de "Pedro por su casa" y en el Remake eliminan esa sensación de que es un sitio más protegido.

Lo de que sea Shinra quienes hagan explotar el Reactor finalmente porque la bomba es un chuflo hecha por novatos. No voy a ponerme a justificar cosas, me parece un detalle tonto que quita fuerza a Avalancha, pero que dentro de lo que cabe puede ser un recurso que "cuela". En el original salimos corriendo y el reactor explota en "off", y aquí vieron una oportunidad de mostrar a una Shin-Ra realmente maligna sin esperar a tirar el pilar del Sector 7. Creo que es un detalle pasable, luego habrá que analizar otros y ver si tiene consonancia con el original y esos vacíos que pueden ayudar a esto o son más forzados.

Aunque lo veo improbable, estaría bien que balancearan el nivel según vas subiendo. En la demo en apenas subir dos niveles puedes eliminar a los soldados masilla solo con cuadrado, sin usar para nada una barra de ATB. Si bien es cierto que en el original pulsabas círculo indiscriminadamente en cuanto tenías el turno, a mi personalmente me gustaría una dificultad creciente que te obligara casi siempre a usar una habilidad. El original es muy fácil, y esta demo en su primera toma ya ofrece, si no un reto, si pensarse bien las cosas, así que espero que la cosa vaya a más.

En cuanto a como irá el tema de mejoras de habilidades, número, cambiarlas y combinarlas con los compañeros habrá que ver. En parte me recuerda a la demo de FFX que venía con el FFVI de PSX y que apenas enseñaba un 1% del potencial que tenía, de los árboles de habilidades, armas, armaduras, accesorios, estados alterados, absorber, 1/2 daño, etc., y no creo tampoco que se hayan permitido el lujo de no incluir una "Orfebrería".

Y como han comentado, una cosa es que los escenarios sean amplios, pero no poder visitar gran parte de la ciudad, o en su totalidad, ya sea durante el juego o en un eventual post-game, me resultaría algo decepcionante, ya que creo que la excusa de limitarlo a Midgard era para explotar la ciudad y su lore...si se limita al sector 7, al cinco, a dos reactores, Mercado Muro y edificio Shinra creo que va a flojear el conjunto, si bien soy consciente que conociendo a S-E veo inviable visitar TODA Midgard, pero al menos que nos den el placer, aunque sea en el post-game ir a otras zonas donde metan bosses secretos y alimenten el reto.

Estoy leyendo mucho lo del tema del reactor, pero sino recuerdo mal en el original Jessie quedaba bastante sorprendida de que su bomba ocasionará una explosión de ese calibre.

Quien sabe si de manera indirecta te estaban diciendo que Shinra potenció de alguna forma la explosión del Reactor Mako.

Y bueno es que realmente AVALANCHA eran solo un grupo de novatos, Cloud lo dice alguna vez y el propio Barret lo reconoce más adelante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Ixion

Publicado

Resolución. 

When outputting at 2160p, PS4 Pro uses a dynamic resolution with the lowest resolution found being approximately 2133x1200 and the highest resolution found being 2880x1620. PS4 Pro seems to render at a native resolution of 1920x1080 when outputting at 1080p with forced supersampling disabled. PS4 uses a dynamic resolution with the lowest resolution found being approximately 1600x900 and the highest resolution found being 1920x1080. Pixel counts below 1920x1080 seem to be rare on PS4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%

A la espera de probar el modo clásico, el sistema de combate no me ha gustado mucho. A lo mejor es porque no domino la cámara y no soy capaz de atacar al enemigo que quiero. Que la cámara no se quede fija en el enemigo me parece un error, pero lo habrán hecho así por algo.

Yo hubiera preferido una versión 1:1 del original, con cambios únicamente gráficos, pero leyendo impresiones de los compis por aquí, parece que como yo somos pocos XD

Por lo demás, espectacular. Los pelos como escarpias con la intro y un uso genial de la música durante el juego. Chapó.

No me lo pillaré de salida, de hecho creo que esperaré a la versión de PS5 (si la hubiera, si no pues cae la de PS4 XD ). Que vaya a ser en varios capítulos no me molesta tanto si el juego es divertido. A falta de pillarle el punto al sistema de combate la demo promete juegazo.

Un saludete

Like Like

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hunter

Publicado

Se ve mejor que la peli Advent Children 🤣

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Zalhera

Publicado

Acabo de ponerla, y he avanzado un poco. He tenido que quitarlo porque ha aparecido el peque, pero lo que he visto...

...LA PUTA QUE PINTAZA. 

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped Ender

Publicado

NOOB

Like Like

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf Lord Boros

Publicado
vida restante: 50%
hace 48 minutos, dalairasta dijo:

A lo mejor es porque no domino la cámara y no soy capaz de atacar al enemigo que quiero. Que la cámara no se quede fija en el enemigo me parece un error, pero lo habrán hecho así por algo.

Si aprietas R3 se fija la cámara al enemigo.

Que alguien me rectifique si me equivoco.

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 1 hora, KGarveth dijo:

Hay una "promoción" en la que te dan un tema del juego si te descargas la demo antes de 11 de mayo,. No creo que vayan a quitarla de la Store.

¿Cómo se reclama el tema? 

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Pokémon Ranger

Publicado
hace 7 minutos, Beesthioven dijo:

¿Cómo se reclama el tema? 

A partir del 10 de abril(cuando sale el juego)podrás descargar el tema.

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Ren Amamiya dijo:

Se ve mejor que la peli Advent Children 🤣

dlu6.jpg

dlu1.jpg

dlu2.jpg

dlu3.jpg

dlu4.jpg

dlu5.jpg

dlu7.jpg

dlu8.jpg

dlu9.jpg

Editado por joss81
Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Pontífice Sulyvahn

Publicado

No he estado muy pendiente de la promoción del juego en los últimos meses aparte de ver algún trailer. Pero si se quedaron algunas palabras sobre eso a lo largo de estos años, estas han sido "Midgar", "experiencia de juego completa". Pues no espero otra cosa. Si se va a tratar de recrear de forma más extendida lo que ya conocemos y complementarlo con misiones secundarias de medio pelo, llegará el lanzamiento del juego y no me haré con una copia del juego.

No se espera uno un GTA Midgar, no. Pero si la ciudad no va a ser tan importante , no vas a poder explorar mucho más alla de las zonas que ya conoces del juego original, yo me bajo de este tren con mas gracia incluso que Cloud.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Ornstein y Smough

Publicado
hace 1 hora, Swamped dijo:

NOOB

A un noob se lo follan y reintenta el combate hasta que le sale, en vez de correr a Twitter o lo que sea eso y dejarse a uno mismo en evidencia.

Esto va mucho más allá de si eres muy malo o si sufriste un accidente y tienes muñones en vez de manos. Esto denota una dejadez total, el no haber prestado ni un mínimo de atención a lo que el juego te explica en los primeros 10 minutos. El sudapollismo.

Suele suceder cuando lo que haces, lo haces por trabajo, y además te importa una mierda ser profesional.

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...