Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
djcasera

gameplay de grounded, juego de obsidian para xbox one

Publicaciones recomendadas

Rey kamiya Ivory

Publicado
vida restante: 75%
Justo ahora, ThanCB dijo:

:facepalm::facepalm::facepalm:

Arreglado:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lobo_DC Raam

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 13 minutos, sykander dijo:

Ya, si es que tiene pinta de ser divertido con amigos

Pues con amigos he disfrutado miscreated, dayz, the forest, etc... El tema crafteo solo, para mi es mierda, suerte tengo de que les mole todo eso y no solo la experiencia single player, 

Que por aquí la peña sea comedoritos sin amigos tampoco es culpa del juego.

Editado por Lobo_DC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

En principio de Obsidian lo que esperamos son juegos de rol. Pero como en momento ya explicaron que esto era una especie de proyecto paralelo llevado por poca gente en el estudio mientras continúan con su nuevo juego de rol (ahora triple A, para la gente a la que le importa muchísimo el número de A que lleva un juego), pues lo que se vé tiene pinta simpática para un juego de crafteo, y parece apto para los peques.

Parece curioso. Nunca se sabe con estos juegos, empiezas probando el Ark o el Subnautica (por ejemplo) y terminas con mas de cien horas jugadas y no sabes cómo. Si está bien hecho, engancha. Más jugando con peña (lo bueno de Gamepass es que te aseguras que lo tenga todo dios)

Ayer precisamente terminé The Outer Worlds. No está mal, en otros momentos hubiese sido top, pero ahora se ve algo anticuado y un poco visto ya, es muy Fallout. De todas maneras está bien, aunque sea de la gen anterior.

Ahora a ver qué hacen. Este juego no para al otro, por lo que dicen.

Un saludo.

Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_DC Raam

Publicado
Justo ahora, oscarock dijo:

En principio de Obsidian lo que esperamos son juegos de rol. Pero como en momento ya explicaron que esto era una especie de proyecto paralelo llevado por poca gente en el estudio mientras continúan con su nuevo juego de rol (ahora triple A, para la gente a la que le importa muchísimo el número de A que lleva un juego), pues lo que se vé tiene pinta simpática para un juego de crafteo, y parece apto para los peques.

Parece curioso. Nunca se sabe con estos juegos, empiezas probando el Ark o el Subnautica (por ejemplo) y terminas con mas de cien horas jugadas y no sabes cómo. Si está bien hecho, engancha. Más jugando con peña (lo bueno de Gamepass es que te aseguras que lo tenga todo dios)

Ayer precisamente terminé The Outer Worlds. No está mal, en otros momentos hubiese sido top, pero ahora se ve algo anticuado y un poco visto ya, es muy Fallout. De todas maneras está bien, aunque sea de la gen anterior.

Ahora a ver qué hacen. Este juego no para al otro, por lo que dicen.

Un saludo.

Más razón que un santo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Yu Narukami

Publicado

Me gusta la idea de ser diminutos y eso, pero no lo de que sea de supervivencia y parece que con gran importancia del cooperativo. Así que pasando, y rezando para que el próximo juego sea un RPG de calidad y no nos encontremos con Obsidian "RARErizada".

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Martillo del Alba

Publicado

El problema no es hacer juegos más light, el problema es que este juego sea su carta de presentación como first de Microsoft. Yo lo aparcaría hasta poder mostrar su juego principal.

hace 48 minutos, sykander dijo:

Guardia baja X-D.

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke Corneria

Publicado

Comprar Obsidian, uno de los estudios con mas y mejor experiencia haciendo RPGs para ponerlos a hacer “esto”.

Luego nos sorprederemos de que le coman la tostada a Microsoft.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Martillo del Alba

Publicado

El problema no es hacer juegos más light, el problema es que este juego sea su carta de presentación como first de Microsoft. Yo lo aparcaría hasta poder mostrar su juego principal.

hace 48 minutos, sykander dijo:

Guardia baja X-D.

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ivory

Publicado
Justo ahora, Ethan Burke dijo:

Comprar Obsidian, uno de los estudios con mas y mejor experiencia haciendo RPGs para ponerlos a hacer “esto”.

Lo mismo decíais de NT con bleding edge y mira...Hellblade 2, si esque no aprendeis....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_DC Raam

Publicado
Justo ahora, Ethan Burke dijo:

Pero que esto lo estaban haciendo un grupo reducido antes de ser comprados por MS, leer no es malo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ebony

Publicado

Meh, este ni con un palo lo siento, un rust colorista y centrado en el Coop no es precisamente lo que espero de esta gente, no me puede interesar menos

A ver si el siguiente es un RPG como dios manda, TOW como a muchos me parecio bastante olvidable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hunter

Publicado
hace 1 hora, Lobo_DC dijo:

Pues con amigos he disfrutado miscreated, dayz, the forest, etc... El tema crafteo solo, para mi es mierda, suerte tengo de que les mole todo eso y no solo la experiencia single player, 

Que por aquí la peña sea comedoritos sin amigos tampoco es culpa del juego.

Con este no te esperarás al 2030 a que esté terminado shur ?

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ivory

Publicado
Justo ahora, Ren Amamiya dijo:

Con este no te esperarás al 2030 a que esté terminado shur ?

Sale en gamepass......para que se va a esperar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hunter

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, Rey kamiya dijo:

Otra vez tío?Tu, todo lo que saque un estudio de  Microsoft....sobrevalorado....no vas a cambiar nunca macho.

No hablemos de juegos con rendimientos mediocres.....que cuando es de sony le hechas más de 100h como dijiste por aquí hace unas semanas....

Sabes que no sale urticaria por decir que un juego de microsoft es muy bueno no? 

El juego me parece una mierda, sea de Microsoft o sea de Sony. 

Sale en gamepass......para que se va a esperar?

Hombre, porque Lobo no le gusta jugar a juegos por capitulos, digo yo que será coherente y se esperará a la versión final y no jugará al early-access.

Editado por Ren Amamiya

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...