Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Big Boss18

Os parece excitante el léxico-vocabulario de Cristian?

Publicaciones recomendadas

warm24 Krilin

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 horas, Dwalin dijo:

Buenos días.

Las imágenes que estáis compartiendo de los anuncios que os aparecen (TEZENIS, AMENA, ATLANTIS,....) no los elige ni MeriStation, ni PRISA. El funcionamiento es bastante complejo y además externo a nuestro conocimiento. Otra cosa es que algún anuncio que veamos sea inapropiado e inadecuado y lo reportemos a Google. Que se ha llegado a hacer aunque lógicamente en caso de ser aceptado tenga impacto también en los beneficios que pudiera reportar. De esto, sí que hay una unidad de negocio en PRISA que se dedica a gestionar toda esta parte de la publicidad y márketing de todas las empresas del grupo.

Los únicos anuncios que MeriStation pone conscientemente son campañas pactadas con determinados empresas para promocionar videojuegos, películas o cualquier otra cuestión relacionada con la web. Cuando sucede esto, os fijaréis que el skin de la revista o el foro cambia su color de fondo habitual por un skin publicitario promocionando lo que se haya acordado.

El resto de banners o publicidad se basan generalmente en el resultado de búsquedas naturales u orgánicas que realizamos en nuestros terminales. Por ejemplo, si yo busco reservar un hotel de la marca "Meliá" no es de extrañar que al poco rato me salga un banner promocionando la cadena de hoteles en la que he estado buscando o simulando una reserva para unas vacaciones.

En segundo lugar, el resto del sistema de publicidad funciona con campañas mediante subastas (pujas) medidas por la calidad y el impacto previsto. Esta agrupación de anuncios (generalmente por temática) tendrán un posicionamiento mejor o peor. El sistema por el cual Google posiciona el anuncio en una mejor o peor posición en nuestros terminales, partirá por tanto en el ranking que tiene ese anuncio. El ranking -ya para terminar- es la multiplicación del precio máximo que están dispuestos a pagar los anunciantes por esa palabra clave (puja o subasta) y el Nivel de Calidad (Quality Score) de la Key word (palabra clave).

Esto que os digo es, a groso modo, un resumen del funcionamiento del sistema de la publicidad. He creído oportuno hacer esta mención puesto que desde el desconocimiento (lógico y obvio) podemos pensar que por un lado cuidamos o censuramos determinados contenidos... y por otro MeriStation "promociona" cosas del estilo que entran (o pueden) entrar en colisión y contradicción con lo que se está explicando cuando no es así.

En definitiva, es un mundo con su propia "telaraña" e idiosincrasia. Pero también influye en las campañas de publicidad la ubicación de los usuarios finales. A una persona de Madrid, seguramente no se le promocione un hotel o restaurante de Barcelona para celebrar un evento determinado. 

Espero que esto haya podido aclarar nuevamente lo que se estaba comentando en las últimas horas ;-).

Un saludo.

Buenas noches.

Si me sale publicidad de svenson es que me estoy convirtiendo en @Farsante?

Un saludo.

Like Like

E8ljV4G.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dwalin Aerondight

Publicado
Justo ahora, warm24 dijo:

Buenas noches.

Si me sale publicidad de svenson es que me estoy convirtiendo en @Farsante?

Un saludo.

Si.

Like Like

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

Historia del Tio del Cigarro

Historia de la Epopeya de Hermosidad

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

20200206_163134.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm24 Krilin

Publicado
hace 35 minutos, Farsante dijo:

No, lo eres si ya te salen los antidepresivos.

Enternecedor,k cada vez se esmera más con las multis.

Somos sentimientos y tenemos personas.

E8ljV4G.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kwen COBRA UNIT

Publicado
vida restante: 50%
hace 2 minutos, warm24 dijo:

Somos sentimientos y tenemos seres humanos.

tenor.gif?itemid=9971307

Almirante de la Mar Oceana

srnN59v.jpg

Spoiler

157027_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm24 Krilin

Publicado
hace 3 minutos, Kwen dijo:

tenor.gif?itemid=9971307

Y seguimos comprando el marca.

E8ljV4G.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Pontífice Sulyvahn

Publicado

Cierro el hilo por varios motivos:

El primero es que es para hablar de otro usuario (y no con buenas intenciones), con lo que simplemente por esto ya debo cerrarlo.

Lo segundo, si queréis decirle algo a Cristian ya sabéis que en CyS os lo leemos todo.

Lo tercero, aquí creo que sois un poco injustos, él, yo, moderación, estamos en el centro de todo y lo llevamos lo mejor que podemos, ciertamente hay un enfrentamiendo brutal entre los intereses de los foreros y los requerimientos de la empresa, requerimientos que no son por gusto, es que en este 2020 las cosas no son como hace 10 años, la sociedad, las leyes las obligaciones y responsabilidades han cambiado y lo que antes valía ahora no vale y nos tenemos que adaptar nos guste o no, porque si no lo hacemos las consecuencias pueden ser peores que las medidas tomadas.

Y os voy a ser sinceros en una cosa, yo hay hilos del OT que veo y me hago el tonto, porque como mod no debería permitir ciertas cosas (hablamos de tonterías, nada serio claro), pero en OT me gusta dejaros toda lo sueltos que pueda (fíjate, que yo venía de años en MC donde es todo lo contrario) pero hay comentarios que no me han gustado, como las burlas a lo que dijo Cristian de los sueldos de las personas. Hay que tener un poco de empatía también, que no somos críos tampoco.

En fin, que me voy al sobre.. Portaos bien.

Like Like

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...