Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Guniko

Final Fantasy X es la entrega favorita de la saga para los japoneses, según NHK

Publicaciones recomendadas

Gatoencerrao Zebes

Publicado
vida restante: 100%

Pues me lo acabé hace poco de nuevo,tras 4 veces antes que ellas,y me sigue encantando,una historia muy bien contada,unos personajes principales y secundarios muy buenos (salvo kimarhi) y una bso espectacular,quizás peque de Lineal,como decís,pero poder hacer un juego tan difícil como quieras,aprovechando ese sistema de progreso me parece una idea cojonuda,sin ir más lejos,yo me propuse no mejorar a los personajes hasta que no juntara 6 o 7 puntos de experiencia, obligandote a tener que mejorar mucho tus tácticas y a usar a todo el elenco con sus debilidades y beneficios

Like Like

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
hace 6 horas, Shinri dijo:

Entiendo que el foro este muerto y haya que crear hilos a lo tonto para que parezca que todavia hay gente, pero un timeline de ayer y de un hilo con todos los datos de las votaciones... muy Abadox de tu parte.

Vaya, tiene explicación, la cual, no compartiré aquí ;)

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 horas, Sir_Dekar dijo:

FF VII y FF IX también son lineales.

En ninguno puedes ir a la mazmorra final en el comienzo del juego.

Lo que tiene FFX es un mundo poco inspirado, especialmente viniendo de FFIX. Visitamos pocas ciudades y las que visitamos son sosainas en su mayoría, sus escenarios no suelen tener mucha chicha y el limitado uso del barco fue un palazo teniendo en cuenta de dónde veníamos. Es muy bueno,  pero en varios aspectos fue un claro paso atrás en comparación a la trilogía de PSX.

Editado por Kaim
Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 8 minutos, Kaim dijo:

Lo que tiene FFX es un mundo poco inspirado, especialmente viniendo de FFIX. Visitamos pocas ciudades y las que visitamos son sosainas en su mayoría, sus escenarios no suelen tener mucha chicha y el limitado uso del barco fue un palazo teniendo en cuenta de dónde veníamos. Es muy bueno,  pero en varios aspectos fue un claro paso atrás en comparación a la trilogía de PSX.

Eso sí. Pero por ejemplo en sistema de combate y crecimiento de personajes es mejor que FF VIII. Las invocaciones controlables también es una adición bienvenida.

El sistema de enlaces coñazo no lo tuvimos que aguantar en FF IX y FF X.

Al final todas las entregas FF VII- FF X tienen cosas buenas y cosas malas. La trilogía de PSX no es perfecta ni mucho menos.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado
hace 2 minutos, Sir_Dekar dijo:

Eso sí. Pero por ejemplo en sistema de combate y crecimiento de personajes es mejor que FF VIII. Las invocaciones controlables también es una adición bienvenida.

El sistema de enlaces coñazo no lo tuvimos que aguantar en FF IX y FF X.

Al final todas las entregas FF VII- FF X tienen cosas buenas y cosas malas. La trilogía de PSX no es perfecta ni mucho menos.

Ciertamente VIII y X son las entregas de Squaresoft con las mayores irregularidades, por eso el tridente ganador debe ser VI, VII y IX. 

Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 17 minutos, Kaim dijo:

En ciudades no es el mejor, en ése sentido podrían haber tenido algo más de chicha. No en lo visual sino en cuanto a contenido y cosillas. Pero en lo personal el lore y el universo de FFX me parece de los mejores de la saga sino el mejor, la verdad.

Lo del barco, no quiero lanzar el famoso argumento de "limitaciones técnicas", pero imagino que eso y que fue el primer FF de aquél salto generacional pudieron influir un poco en eso. No sé si fueron justos de tiempo también o qué.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asenoc Lord Boros

Publicado

La saga Final Fantasy donde realmente tuvo un éxito arrollador fue en occidente. Y mas concretamente en España, donde el glorioso FFVII tuvo unas ventas increíbles, que triplicaban las ventas en proporción de densidad de población con otros países europeos.

Aunque ahora con el paso del tiempo en Japón van reconociendo la grandeza de esta saga (así lo deja ver la encuesta realizada), antes no era así. Era Dragon Quest la saga que arrasaba en ese país, siendo Final Fantasy prácticamente ignorada en su mejor momento en occidente.

Me sorprende que FFVII no esté en el primer puesto, pero me sorprende mas aún que FFVIII (que es una maravilla) esté en el puesto 7.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie Pontífice Sulyvahn

Publicado

No me extraña, es que es de lo mejor que ha parido la saga (el X) y mira que ha sacado juegazos.

para mi estaría en segundo lugar tras el VII, y ya que estamos por delante del VIII que es mi tercero favorito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RedSeim Fay

Publicado
hace 11 horas, 2D dijo:

Para gustos colores, a mí me parece que tiene uno de los mejores diseños de protagonistas en la saga. 

A veces puede ser un poco cargante, pero Tidus es muy buen personaje. Muchos se quedan con lo superficial: con la escena de la risa o que no se calla, pero con un análisis tan mierder ningún personaje de ningún FF se salva.

La ejecución puede gustar más o menos, pero Tidus es un chaval que termina en un sitio desconocido para él, dónde él es un extraño y su hogar de toda la vida es poco más que un mito. Al principio está más perdido que un gato en un taller, pero quién no lo estaría. Pese a eso, trata de ver las cosas desde una perspectiva más positiva y termina siendo un soporte importante para Yuna.

Opino igual. Uno de los FF más atractivos por su historia y sus personajes, incluyendo a Tidus, que siempre me ha parecido un personaje buenísimo y con un diseño muy chulo. Lo que pasa que es muy masculino meterse con personajes que tienen una estética menos machorra y tal. Y por cierto, la escena de la risa es una escena hecha así a propósito. Me hace gracia porque la gente se queda con que "bua, que risa tan falsa y ridícula", cuando precisamente en esa escena Tidus está riéndose artificialmetne aposta, como diciéndole a Yuna que hay hacer un esfuerzo por reirse y tomarse las cosas con optimismo. O la peña nunca entendió esa escena o no entiendo porqué a la gente le pareció tan ridícula, porque es una escena con todo el sentido del mundo. 

Like Like

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

redseim.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Am_squall Witch

Publicado

Lo volví a jugar estas pasadas Navidades y después de tantos años me sigue pareciendo un grandísimo juego. Y, por otro lado, me alegro de que el VI y el IX estén en la parte alta de la lista.

spacer.png

The last Metroid is in captivity. The galaxy is at peace…

spacer.pngspacer.pngspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, asenoc dijo:

La saga Final Fantasy donde realmente tuvo un éxito arrollador fue en occidente. Y mas concretamente en España, donde el glorioso FFVII tuvo unas ventas increíbles, que triplicaban las ventas en proporción de densidad de población con otros países europeos.

Aunque ahora con el paso del tiempo en Japón van reconociendo la grandeza de esta saga (así lo deja ver la encuesta realizada), antes no era así. Era Dragon Quest la saga que arrasaba en ese país, siendo Final Fantasy prácticamente ignorada en su mejor momento en occidente.

Me sorprende que FFVII no esté en el primer puesto, pero me sorprende mas aún que FFVIII (que es una maravilla) esté en el puesto 7.

¿Que dices? La saga FF en SNES y PSX vendía casi a la par que DQ en Japón, Fue en las últimas generaciones que el interés empezó a mermar, tal es así que FFXV es la entrega menos vendida desde FF2 de NES. Y según dicen FFVIIR correrá la misma suerte. 

La historia es exactamente al revés de cómo la cuentas. xD

Editado por Kaim

PSN

IHvVsgR.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

byaku71 PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 18 horas, Sir_Dekar dijo:

Es que un FF X-3 debería ser la historia de Braska, Auron y Jecht. Es decir una precuela..

Y con personajes que se van uniendo temporalmente al grupo principal ó mueren durante la historia.

No se yo si hacer un juego en el que se sabe ya tanto de los personajes seria buena idea , de esa historia ya se sabe , inicio-nudo y desenlace , si me hablas de Yunaleska y como se creo la secta/religion de Yevon al igual y tampoco seria la mejor de las ideas

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 2 horas, byaku71 dijo:

No se yo si hacer un juego en el que se sabe ya tanto de los personajes seria buena idea , de esa historia ya se sabe , inicio-nudo y desenlace , si me hablas de Yunaleska y como se creo la secta/religion de Yevon al igual y tampoco seria la mejor de las ideas

La gente también se sabe como termina FF VII Remake y aún quiere jugarlo.

Lo importante es el camino.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Son Goku

Publicado

No es mi FF favorito, ese lo sería el XII, pero siempre me pareció un Final Fantasy muy, muy sólido en lo que a su campaña pricipal se refiere. El juego es linal, si, por que despues de todo, si revisas el mapa, te das cuenta de que el peregrinaje te pide ir de A a B.. el mapa es una linea. Con las locaciones necesarias entre ambos destinos. Un peregrinaje. 

Sobre las ciudades tampoco vi un problema. El mundo es un mundo castigado por una entidad que te castiga con desgracias si osas avanzar tecnolóciga y culturalmente hablando. No es el mundo de el VIII o el IX, no tienen ese contexto y no esperaba ese nivel de tamaño de pueblos. Por el contrario, me gustó mucho la atención a los detalles en la interacción en los caminos. Pláticas con NPCs, historias y secundarias.. muchas cutscenes muy agradables, una narrativa muy bien conseguida.... es obvio que el aspecto protagonista de esta entrega es el recorrido, no las ciudades. 

Pero bueno, para mí el Final Fantasy que mas se ha acercado a ese 10, todo funcionó muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Son Goku

Publicado

No es mi FF favorito, ese lo sería el XII, pero siempre me pareció un Final Fantasy muy, muy sólido en lo que a su campaña pricipal se refiere. El juego es linal, si, por que despues de todo, si revisas el mapa, te das cuenta de que el peregrinaje te pide ir de A a B.. el mapa es una linea. Con las locaciones necesarias entre ambos destinos. Un peregrinaje. 

Sobre las ciudades tampoco vi un problema. El mundo es un mundo castigado por una entidad que te castiga con desgracias si osas avanzar tecnolóciga y culturalmente hablando. No es el mundo de el VIII o el IX, no tienen ese contexto y no esperaba ese nivel de tamaño de pueblos. Por el contrario, me gustó mucho la atención a los detalles en la interacción en los caminos. Pláticas con NPCs, historias y secundarias.. muchas cutscenes muy agradables, una narrativa muy bien conseguida.... es obvio que el aspecto protagonista de esta entrega es el recorrido, no las ciudades. 

Pero bueno, para mí el Final Fantasy que mas se ha acercado a ese 10, todo funcionó muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...