Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

He acabado con Re2 Remake... y lo hago enfadado.

Publicaciones recomendadas

cosy do do Zalhera

Publicado
vida restante: 100%
hace 10 horas, OldSilentHill dijo:

Pues si odias los juegos tramposos el Alien Isolation te debe haber causado mucha indignación como a mí.

El RE2:R me pareció un juegazo y vi como algo leve lo de los agarres, nada más.

mira q me gustó el Alien Isolation pero podían disimularlo un poco, a veces se les va la pinza con las trampas. El alien desaparece y aparece donde le da la gana. Pena que en su día no lo jugué más q a 60fps, hoy en día lo jugaría a casi 200fps.

Pero no me veo pasándolo de nuevo con lo chungo que es y el miedo que da el juego.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Skedar_32 Heraldo de la Muerte

Publicado

Como ya han demostrado con otros videos, ni los zombies agarran mágicamente, ni es tan insufrible el juego, no entiendo tantas quejas, como la gente que se queja por Mr X, es pesado, es que la gracia del juego es esa, la tensión de explorar y elegir que ruta hacer y tomar decisiones rápidas, por que sabes que a la mínima lo tienes detrás. Entiendo la gente que se queja de la historia, que hayan quitado ciertos enemigos, o sobretodo de el tema de escenario A y B, pero criticar RE2 remake a nivel jugable, cuando justamente en esto, es el mejor RE que hemos tenido, me parece un absurdo.

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s MJOLNIR

Publicado
Publicado (editado)

Más que sufrir es tedioso.

Es el survival horror con el que menos miedo he pasado de todos, así de fácil.

EDIT: No puedo tenerle miedo a Mr X con el fedora, es que sencillamente no puedo X-DX-D 

Editado por Tiz0s

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 7 minutos, Tiz0s dijo:

Más que sufrir es tedioso.

Es el survival horror con el que menos miedo he pasado de todos, así de fácil.

EDIT: No puedo tenerle miedo a Mr X con el fedora, es que sencillamente no puedo X-DX-D 

Bueno, el miedo realmente es muy subjetivo, a mi hay otras sagas que me parece que dan mucho más miedo que RE, aunque RE tiene muchas otras cosas que hace bien no solo el generar tensión. Mr X a mi si me parece que da tensión, puede parecer tedioso, pero es que está ahí justamente para eso, dificultar tu avance y complicar tu exploración, y creo que lo consigue :D

Like Like

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s MJOLNIR

Publicado
Justo ahora, Skedar_32 dijo:

Bueno, el miedo realmente es muy subjetivo, a mi hay otras sagas que me parece que dan mucho más miedo que RE, aunque RE tiene muchas otras cosas que hace bien no solo el generar tensión. Mr X a mi si me parece que da tensión, puede parecer tedioso, pero es que está ahí justamente para eso, dificultar tu avance y complicar tu exploración, y creo que lo consigue :D

Tienes razón.

A mi me pareció tedioso pero del lado light, osea si me pones a comparar escala de tediosidad entre algunos entes de juegos de miedo estaría fácilmente de último.

Piensen por ejemplo en el Alien, los monstruos de Amnesia (Los pretendientes-que cabrones todos X-D ), Nemesis mismo de Resident evil 3, o Lisa Trevor que incluso después de "muerta" sabe meterte mal cuerpo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 3 horas, cosy do do dijo:

mira q me gustó el Alien Isolation pero podían disimularlo un poco, a veces se les va la pinza con las trampas. El alien desaparece y aparece donde le da la gana. Pena que en su día no lo jugué más q a 60fps, hoy en día lo jugaría a casi 200fps.

Pero no me veo pasándolo de nuevo con lo chungo que es y el miedo que da el juego.

Yo iba por un tercio del juego y lo dejé cuando cuando me di cuenta de lo que dices, no está ni disimulado. Se rompió la magia y no lo pude tomar más en serio. Una lástima, porque la ambientación era sublime.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB SPARTAN-II

Publicado

El juego estaria muy bien si no estuviese el Mr.X de los cojones que hace de la parte de la comisaria (la mejor) una puta pesadilla, persiguiendote todo el tiempo sin dejarte hacer las cosas a tu ritmo, no como en el orginal que aparecia de ciento en viento. Esto hace que me piense mucho comprarme o no el el remake del tercero si van hacer los mismo con Nemesis pero multiplicado. Ademas de no venir con la banda sonora original tampoco desprende las mismas sensaciones que el juego original, en lo que si destaca es en tener de los mejores graficos que he visto en esta generacion.

Like Like

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB SPARTAN-II

Publicado
Publicado (editado)

Este foro va de mal en peor por semanas...

Editado por ThanCB

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juantxi Friede de la Llama Negra

Publicado
Publicado (editado)

A mí la inclusión de Mr.X no me gustó nada, de hecho es lo que menos me ha gustado de todo el remake, que me parece bestial en el resto de cosas. Lo confieso: odio a Mr.X con toda mi alma, me parece un añadido que me rompe la sensación de "remake" cosa fina (no sé si me explico)... seguro que no.

xD

Editado por juantxi
Like Like

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO OUTER HEAVEN

Publicado

Menudos lloros se avecinan con el amigo Nemesio en el tercero, viendo el percal aquí. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
Publicado (editado)
hace 19 minutos, TRIPLEDEDO dijo:

Menudos lloros se avecinan con el amigo Nemesio en el tercero, viendo el percal aquí. 

El problema no es lo que hace, es como lo hace. 

En el original dejarlo K. O. Tiene premio, aquí solo puedes correr y dispararle  es una pérdida de tiempo y recursos

No digo que desaparezca, pero deberían haberle dejado las recompensas por ganarle y darnos algo más que 30 segundos de respiro

En el Re3 original derrotar a nemesis siete veces cumpliendo ciertas condiciones tiene como premio una caja de munición infinita para todas las armas

Pd

Además en el original Mr. X atravesaba paredes dándonos sustos.... En el remake no se lo he visto hacer ninguna vez  (aunque he oído que puede hacerlo bajo ciertas circunstancias) 

Editado por amadeus_dark

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Vegeta

Publicado

Y esto es la razón de que las desarrolladoras suelan ir con cuidado a la hora de hacer remakes de clásicos. Si en el caso de RE2 Remake que le pega cien patadas al original como videojuego y aún así tiene haters, no me quiero ni imaginar si haces solo un remake "decente" y no está tan cuidado como RE2 Remake. Estos juegos parecen muy demandado pero luego los nostálgicos eternamente insatisfechos le pasan la lupa y hagas lo que hagas, estará mal. Si es igual pues malo porque es igual y ha envejecido mal (caso Medievil), si es un remake de verdad y tiene una visión más actual (cosa que conlleva cambios) malo porque lo han cambiado.

Ni menciono el tema de los llorones del Mr.X. Aparece en momentos contados, es muy fácil dejarlo atrás y encima cuando aparece ya te sabes media comisaria o más, pero eh, que en un juego de terror no se puede explorar tranquilito paseándose por la comisaria como Pedro por su casa.

Lo de que los zombis te agarran de formas falsas o parece que tengan un imán... De eso nada. Es normal que a veces se tenga la impresión de que no debería haberte pillado, pero si lo grabas y te fijas detenidamente eres tú el que lo ha calculado mal y te ha pillado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoBReDo GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Yo lo que no entiendo es que si se ponen... ¿por qué no hacer un remake en condiciones y no a medias?

Porque lo del escenario B es una tomadura de pelo muy grande, así como la de omitir enemigos que salieron en el original, o inventarse las alcantarillas y laboratorio (y ya ni qué decir lo de la OST).

Como juego, es un gran juego... como remake deja bastante que desear.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Daisy Fitzroy

Publicado

No he jugado al original pero dudo muchísimo que el escenario B fuese un juego completamente nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
Justo ahora, enete dijo:

No he jugado al original pero dudo muchísimo que el escenario B fuese un juego completamente nuevo.

pues casi

Like Like

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...