Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Badrus82

Larian duda de que ps4 y one muevan Baldur's Gate III

Publicaciones recomendadas

Santagar Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
hace 38 minutos, Mermaid dijo:

¿Y qué más da? Si para cuando salga el juego ya estaremos en la nueva generación. Ese antes de 2022 dudo que asome. 

En consolas antes de finales de 2021 o 2022 ni de coña. Ahora yo creo que PS4 Pro y sobretodo One X si que pueden mover este juego, eh? Igual en la Pro tienes que meter algún recorte pero en One X creo que entra bastante bien...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Midnighter RAIDEN

Publicado

Todo lo que salga a partir de finales de este año ya es next-gen así que no comprendo la premisa de la "noticia". 

Un poco como Cyberpunk, juego next-gen que va a tener versión recortada para consolas actuales. 

Que va a salir para PS5/XBOX ni cotiza.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter RAIDEN

Publicado

Todo lo que salga a partir de finales de este año ya es next-gen así que no comprendo la premisa de la "noticia". 

Un poco como Cyberpunk, juego next-gen que va a tener versión recortada para consolas actuales. 

Que va a salir para PS5/XBOX ni cotiza.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Inquisidor

Publicado

¿Quien cojones es Larian?

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Minato Arisato

Publicado
Publicado (editado)

Yo creo que en vez de decir eso se podrían haber callado (a no ser que se les haya preguntado específicamente), porque está claro que el juego saldrá ya en la próxima generación y es lógico que no quieran optimizarlo para esta generación y concentrarse en la siguiente, porque además, el juego no saldrá a la vez que en PC si vemos lo que han hecho con los Divinity, es decir, si en PC sale el año que viene (teniendo en cuenta que el early access es este año), pues en consolas no saldrá hasta 2022.

Sobre si es cierto o no que se pueda hacer versión para esta generación, viendo el gameplay está claro que es uno de los RPGs occidentales de estilo clásico con mejores gráficos, y que los escenarios parecen grandes y detallados (y los modelados muy superiores que en los Divinity), además de que los RPGs conllevan más cálculos, sobre todo durante los combates (y ya sabemos como son las CPUs de la actual generación)... pero creo que si se esforzaran y rebajaran algo los gráficos, lo podrían hacer sin problemas. Pero veo lógico que no quieran molestarse y dejarlo para la siguiente generación, que como digo, es cuando saldrá el juego en consolas.

Editado por DARTHVR

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Demóstenes

Publicado

Si hay port cutre la culpa es de la generación actual y su potencia; si sale un port sin demasiados problemas es gracias al buen hacer del estudio.

300659277243201.jpg?type=webp&to=min&r=6

PSN ID/Xbox Live/Steam: NyloBits

Nintendo: SW-1629-3168-201        tFhQq3v.gif

Telegram: @NyloBits

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...