Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pinkyvic

Hitman en ps4, vale la pena?

Publicaciones recomendadas

pinkyvic Sheikah

Publicado
vida restante: 100%

Lo he visto bien de precio y...pues eso, vale la pena esta segunda parte? Merci! 

homef.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thesuv PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Has jugado al primero? (Lo dieron con el Plus).

Son juegazos,pero no es el tipico juego que guste a todo el mundo,son juegos lentos,metodicos,hay mil mneras de terminar un nivel,a veces tiene tantas opciones que abruma. Graficamente buenisimos ambos.

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheThief Charger

Publicado

Si te gusta el concepto del juego: ser sigiloso; planificar cuidadosamente los asesinatos; probar distintas estrategias , el último Hitman es tu juego. Sin duda para mi el mejor de la saga y llevo siendo fan desde el primero.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pinkyvic Sheikah

Publicado

Si jugué al primero. Y hacia virguerias en algunos niveles que conocía casi a la perfección jeje...consiguiendo todos los hitos, logros ..

Por eso quería darle una oportunidad a esta 2a parte y por 15€...

homef.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheThief Charger

Publicado

Pues no lo dudes. Yo tengo los dos, en pc, y eso me permite jugar a las misiones del primero en el segundo, aprovechando las distintas mejoras, gráficas y de jugabilidad, que tiene el nuevo juego. Supongo que se podrá hacer lo mismo en ps4.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pinkyvic Sheikah

Publicado
hace 24 minutos, TheThief dijo:

Pues no lo dudes. Yo tengo los dos, en pc, y eso me permite jugar a las misiones del primero en el segundo, aprovechando las distintas mejoras, gráficas y de jugabilidad, que tiene el nuevo juego. Supongo que se podrá hacer lo mismo en ps4.

El tema es que ya no tengo el 1. Peor bueno, sería para jugar al 2 sólo! 

homef.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Li Shaoran Rey Sin Nombre

Publicado

que alguien complemente lo que comentaré, pero tengo entendido que si compras Hitman 2 las misiones del 1 también se incorporan al juego

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Midna

Publicado

el juego está bien trabajado, pero no me gusta nada su esquema de escenarios y sin que los contratos afecten aveces casi nada a la trama ni esta sea interesante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Ebony

Publicado
vida restante: 75%

No

Resultado de imagen de shenmue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pinkyvic Sheikah

Publicado
En 28/2/2020 a las 23:45, Li Shaoran dijo:

que alguien complemente lo que comentaré, pero tengo entendido que si compras Hitman 2 las misiones del 1 también se incorporan al juego

Si, puedes jugar al 1 si te haces con el 2 con las mejoras de este último.

Pero eso también me tira un poco para atrás porque es una liada de descargas y demases...

Nos maltrataron con el 1 en forma episódica, diferentes ediciones finales en físico, luego sacan la demo del 2 que eran creo los capítulos del 1 mejorados...y ahora les voy a dar 15€? Buf...me sabe mal por 47 pero creo que no

homef.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...