Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Gatoencerrao

Como joder a mi vecino??

Publicaciones recomendadas

ApocalypsysX Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

Usa masilla o plastilina en la cerradura de su puerta y en la cerradura de su buzón.

spacer.png

spacer.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

Tarde o temprano tendrás que parlamentar con él, e incluso ponerle una denuncia, así que acabará atando cabos si le haces alguna putadilla antes o después.

Lo mejor es que le metas un navajazo trapero cuando vaya a entrar en el ascensor.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao Amaterasu

Publicado

Hablar con el ya lo he intentado demasiadas veces,pero no consigo nada,ya se que si le pateo va a saber que he sido yo,en parte de eso se trata,de que empiece a tocarle la moral y se lo piense 2 veces antes de joderme las horas de sueño para que no siga,si no lo consigo,pues por lo menos paso un buen rato...

ZceHfgt.gif

vmvsB8n.gif

🧻🧻🧻

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruben_DS PARIETINAE UMBRA

Publicado

A mi me sucede una cosa similar con mis vecinos, tienen un par de hijos pequeños que tienen una batería con una guitarra eléctrica las cuales se ponen a tocar todos los dias hasta tres veces en una misma tarde, todo ello sumado a música alta junto a berridos suyos a modo de canto. El problema es que es el propio padre quién les incentiva a ello ya que, al parecer, es músico.

Al final he optado por usar auriculares para jugar con las consolas o cuando me pongo Netflix, alguna vez les he puesto mi TV al doble de volumen que de costumbre por ver si captan la indirecta, pero nada. El problema es que la madre de los niños trabaja conmigo en el Ayuntamiento, por lo que no puedo ponerme en modo cabrón ya que luego tenemos que convivir laboralmente, cosa que parece no importarle cuando arma tal escándalo diario en su vida privada. Lo que he pensado es imprimir una decena de panfletos publicitarios de esos en los que dice "evita la contaminación acústica" y dejarlos en el buzón común del portón del edificiio para ver si así, con un poco de suerte, captan la indirecta pero de forma anónima y de la más civilizada que se me ocurre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Son Gohan

Publicado

Regístralo en meri.

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
hace 15 minutos, Ruben_DS dijo:

A mi me sucede una cosa similar con mis vecinos, tienen un par de hijos pequeños que tienen una batería con una guitarra eléctrica las cuales se ponen a tocar todos los dias hasta tres veces en una misma tarde, todo ello sumado a música alta junto a berridos suyos a modo de canto. El problema es que es el propio padre quién les incentiva a ello ya que, al parecer, es músico.

Al final he optado por usar auriculares para jugar con las consolas o cuando me pongo Netflix, alguna vez les he puesto mi TV al doble de volumen que de costumbre por ver si captan la indirecta, pero nada. El problema es que la madre de los niños trabaja conmigo en el Ayuntamiento, por lo que no puedo ponerme en modo cabrón ya que luego tenemos que convivir laboralmente, cosa que parece no importarle cuando arma tal escándalo diario en su vida privada. Lo que he pensado es imprimir una decena de panfletos publicitarios de esos en los que dice "evita la contaminación acústica" y dejarlos en el buzón común del portón del edificiio para ver si así, con un poco de suerte, captan la indirecta pero de forma anónima y de la más civilizada que se me ocurre.

Si tú los oyes a ellos, ellos te oyen a ti.

Así que haz como yo cuando mi vecino meapilas se pone a ensayar y canturrear con la guitarrita para el coro: aplaude y grita BRAVO junto a la pared.

Like Like

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Carl Johnson

Publicado

Lígate a su mujer y mándale un wasap echándole el grumo en la cara.

También lo puedes hacer con su hija si pesa más que un pollo.

Editado por gothmog_es
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luisdomarco PARIETINAE UMBRA

Publicado
En 28/2/2020 a las 11:29, Gatoencerrao dijo:

Ya lo pensé,es más pensé en el du hast de rammstein pero se trata de solo joderle a el,y,el problema que hay con eso que las pruebas que he hecho mi gato se pone histérico con la música ultra alta,y va a ser peor el remedio que la enfermedad 

P.D:gran tema pero me sigue pareciendo mejor este para putear

Yo para putear a un vecino pondría esto

Ahora esto es un hilo de canciones para putear a los vecinos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao Amaterasu

Publicado
hace 1 hora, luisdomarco dijo:

Yo para putear a un vecino pondría esto

Ahora esto es un hilo de canciones para putear a los vecinos

Para mi esta es una de las reinas del puteo

ZceHfgt.gif

vmvsB8n.gif

🧻🧻🧻

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestorpkm Zodiark

Publicado
En 28/2/2020 a las 10:28, Gatoencerrao dijo:

Si he bajado a hablar con en alguna vez pero no a servido de nada,basicamente porque el problema no es el,es su mujer,que es una puta histérica,y,el un calzonazos de cuidado,asique la agresión física no puedo contemplarla como opcion,a la policía no puedo llamarla porque el 80% de las voces suele ser a las 8 de la mañana y ya a esas horas nadie le iba a decir ni mu

Si vives en alquiler ve a otro lugar, directamente... Si es algo comprado o pasas de problemas de irte de allí porque es tú casa... Y la ley dices que no te ampara... 

Pues yo que tu me pondría a estudiar métodos que te amparen a ti también, y que le haga replantearse la movida.

source.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje