Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
noble69

¿Que os parece Geforce Now?

Publicaciones recomendadas

Scorpiox Tommy Vercetti

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 minutos, Raubahn dijo:

suuuper distorsionada...

Ya veremos lisa, ya veremos. Mis esperanzas están puestas en xCloud y que te metan el gamepass ahí. 

No hace falta esperar al futuro para ver nada. Stadia y GForceNow funcionan de manera diferente HOY. Lo que pase en el futuro ya se verá, yo no estoy hablando de eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Raubahn Ebony

Publicado
vida restante: 75%
Justo ahora, Scorpiox dijo:

No hace falta esperar al futuro para ver nada. Stadia y GForceNow funcionan de manera diferente HOY. Lo que pase en el futuro ya se verá, yo no estoy hablando de eso.

Tan diferente que tengo que hacer exactamente lo mismo para jugar a un juego en ellas...

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Ebony

Publicado
hace 3 minutos, SoloWolf12 dijo:

el usar realmente tu juego

Y dices que mi juego de Stadia es menos mio que el de Steam XD 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
hace 13 minutos, Raubahn dijo:

Y dices que mi juego de Stadia es menos mio que el de Steam XD 

wow,  volvemos a cortar el 70% del mensaje para que signifique otra cosa, es que eres un personaje ya xD

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado
hace 3 horas, Raubahn dijo:

Espera que voy a gastarme los posibles 20 o 30 de instant gaming para jugar en Streaming con Nvidia XDDD

Obviamente no. Te los gastas en jugar en tus PCs.

Pero vaya, se te ha cascado la torre y el portátil no te da para correrlo... Ahí tienes una utilidad

O en el móvil con un mando, y más hablaremos de esto cuando llegue el 5G y no cueste un ojo de la cara.

Que esto también lo ofrece stadia? Anda, pues si, pero más caro y cuando te arreglen el PC no puedes jugarlo en nativo. Puedes dar las vueltas que quieras, una PS4 y una Xbox también reproducen juegos, pero si en Xbox los juegos costasen 30€ menos y el now de Sony fuese igual de malo de lo que era hace un año pues... Uno te estaría ofreciendo algo mejor para jugar third party. Ni más ni menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Gforce Now es una opción mucho más interesante que Stadia, pero sigo sin entender el pq algunas distribuidoras/desarrolladoras le están dando la espalda. 

Google tendría que haber sido mucho más agresiva en sus politicas para ganarse el favor del usuario y solo se me ocurre que los juegos de su Store estén mucho más barato que en las de Steam & cia. Ahora mismo (en una fase muy temprana del juego por streaming) no hay practicamente nada que motive a comprar algo en Stadia.

Xcloud deja jugar gratis a los juegos que estén en su servicio mientras dure la Beta, y ya hay un huevo de ellos, es así como puedes picar la curiosidad de los usuarios y no "obligarles" a pasar por el aro. Levantarte de una mala prensa es muy complicado.

Hablando de Xcloud, del 16 al 18 de marzo Ms va a hablar del servicio. Ya se sabe que hay un servidos situado en España, veremos cuando lo podremos probar aquí (me imagino que pronto por lo del servidor) y si al final se podrá jugar pagando una pequeña mensualidad (tipo Gforce Now cuando acabe el periodo beta) a los juegos comprados en la Store y/o del GP.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Ebony

Publicado
hace 5 horas, SoloWolf12 dijo:

wow,  volvemos a cortar el 70% del mensaje para que signifique otra cosa, es que eres un personaje ya xD

¿Pero el 70% de antes o el de ahora? Realmente no se de que estás hablando ya. ¿Quieres que te comente otras cosas? Creo que entendías mi postura en todo lo demás. Pero vaya... allé voy:

Que Nvidia tiene un modo gratuito y uno de pago? Eso mola. No se si Stadia iba a tener, o tiene algo así la verdad. Pero realmente yo solo he usado los premium. Los modos básicos ni me los he mirado. A fin de cuentas lo que importa es lo máximo que lleguen a hacer. Y normalmente es en las versiones premium. 

Me hablas de mejores precios, posibilidad de jugarlos offline, posibilidad comprarlos donde y cuando quiera? Pero es que  Nvidia no tiene nada que ver con eso. Eso te lo hace Steam y sus mil y una tiendas como Instant-gaming. Y te lo vuelvo a repetir, me da igual si es barato o caro porque sigues teniendo que comprar el juego.

Y luego me dices usar realmente mi juego XD ¿Es que con Stadia no es mi juego? Tengo juegos en launches más muertos que el de Stadia y te aseguro que son igual de míos que cualquier otros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Ebony

Publicado
hace 1 hora, Milik dijo:

Gforce Now es una opción mucho más interesante que Stadia, pero sigo sin entender el pq algunas distribuidoras/desarrolladoras le están dando la espalda. 

Google tendría que haber sido mucho más agresiva en sus politicas para ganarse el favor del usuario y solo se me ocurre que los juegos de su Store estén mucho más barato que en las de Steam & cia. Ahora mismo (en una fase muy temprana del juego por streaming) no hay practicamente nada que motive a comprar algo en Stadia.

Xcloud deja jugar gratis a los juegos que estén en su servicio mientras dure la Beta, y ya hay un huevo de ellos, es así como puedes picar la curiosidad de los usuarios y no "obligarles" a pasar por el aro. Levantarte de una mala prensa es muy complicado.

Hablando de Xcloud, del 16 al 18 de marzo Ms va a hablar del servicio. Ya se sabe que hay un servidos situado en España, veremos cuando lo podremos probar aquí (me imagino que pronto por lo del servidor) y si al final se podrá jugar pagando una pequeña mensualidad (tipo Gforce Now cuando acabe el periodo beta) a los juegos comprados en la Store y/o del GP.

Desde que se planteó el modelo, nunca fue interesante. Yo me lo pillé porque mira ver tecnología nueva y bueno, Destiny 2 asegurado eso siempre está bien. 

Y con xCloud yo creo que es la tercera va la vencida del streaming y quien sentará modelo de negocio. Así que Google le tocará remar y copiar a Microsoft. Y supongo que Nvidia acabará haciendo algo similar. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Tommy Vercetti

Publicado
hace 8 horas, Raubahn dijo:

Tan diferente que tengo que hacer exactamente lo mismo para jugar a un juego en ellas...

Si, lo se, coger el mando y jugar. Stadia es lo mismo que jugar en el carrefour a la PS4, siguiendo tu impresionante logica, total tienes que hacer lo mismo.

Las diferencias entre Stadia y G Force Now las sabemos todos salvo tu.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Ebony

Publicado
hace 8 minutos, Scorpiox dijo:

Si, lo se, coger el mando y jugar. Stadia es lo mismo que jugar en el carrefour a la PS4, siguiendo tu impresionante logica, total tienes que hacer lo mismo.

Las diferencias entre Stadia y G Force Now las sabemos todos salvo tu.

Claaaaaro XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Tommy Vercetti

Publicado
hace 10 minutos, Raubahn dijo:

Claaaaaro XD

Y cristalino

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Ebony

Publicado
hace 4 minutos, Scorpiox dijo:

Y cristalino

:sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...