Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
noble69

¿Que os parece Geforce Now?

Publicaciones recomendadas

Tinbar PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
hace 6 horas, Sabomnin dijo:

Es verda que tiene ese problema perose puede arreglar yo ya juego a destiny en castellano, hay tutoriales por youtube pero si es verdad que es un coñazo eso.

Pues no había caído en eso, voy a ver. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bruce Bilis Martillo del Alba

Publicado
hace 12 horas, SoloWolf12 dijo:

Los juegos puedes comprarlos legales por claves, los juegos de steam hasta tienen 90% de descuento casi siempre, los juegos los puedes comprar 40 veces mas baratos, aparte que ademas los puedes jugar aun de local, por que intentas negar que eso es mejor?

Porque jugar en local es irrelevante si lo que quiero es jugar en streaming. No es una característica de Nvidia, es una obviedad...

El día que Google me empiece a quitar juegos, me preocuparé, hasta entonces seguiré pensando en eso como una tontería.

De todas maneras, para mi ambas son lo mismo: Tener que pagar un juego para poderlo jugar via streaming. Yo por ese negocio no voy a pasar, videojuegos a la carta rollo netflix o no hay tu tía XD

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 3 minutos, Raubahn dijo:

De todas maneras, para mi ambas son lo mismo: Tener que pagar un juego para poderlo jugar via streaming. 

Nah, en el caso de nvidia es un juego que ya tienes en digital ( o hasta físico, mi primer juego de Steam lo compre en disco) y como valor agregado puedes jugar en streaming, es completamente diferente ... pero sí, concuerdo con que el primero que haga un netflix de videojuegos se va a merendar un pastelote que ni nos imaginabamos que existía. 

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 17 minutos, alzhared dijo:

Nah, en el caso de nvidia es un juego que ya tienes en digital ( o hasta físico, mi primer juego de Steam lo compre en disco) y como valor agregado puedes jugar en streaming, es completamente diferente ... pero sí, concuerdo con que el primero que haga un netflix de videojuegos se va a merendar un pastelote que ni nos imaginabamos que existía. 

Si pero no lo usaría para jugar a algo que ya tengo ahora mismo, porque lo más probable es que lo haya jugado ya,  salvo pocos juegos como WoW o FFXIV y no están en el servicio, no me es útil tener ahí juegos antiguos. Usar cualquiera de las dos supone un gasto de comprarme el juego que me interese jugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Genos

Publicado

Echadle un ojo al shadow, aunque oficialmente no esté en España el ping con francia es de 30 ms

Te dan un pc para que hagas lo que quieras, juegas a tu biblioteca de steam tal cual

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
hace 2 horas, Raubahn dijo:

Si pero no lo usaría para jugar a algo que ya tengo ahora mismo, porque lo más probable es que lo haya jugado ya,  salvo pocos juegos como WoW o FFXIV y no están en el servicio, no me es útil tener ahí juegos antiguos. Usar cualquiera de las dos supone un gasto de comprarme el juego que me interese jugar.

Pero en uno al comprarlo lo tienes en digital para ejecutarlo en PC y en Streaming, y en el otro solo en Streaming. Para ti puede ser lo mismo, pero en realidad no lo es. Yo puedo decir que para mi es lo mismo un avion que una bicicleta pero eso no lo va a convertir en lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Sir Alonne

Publicado
vida restante: 75%
En 28/2/2020 a las 7:59, Raubahn dijo:

Lo único que me comentas es poder jugar en tu PC... Eso no es una característica, sino una obviedad como una casa. ¿Como no ibas a poder jugar a tus propios juegos en tu propio ordenador?

O.o

En 28/2/2020 a las 8:44, Raubahn dijo:

Pero eso no es una característica. Es simplemente como funciona Nvidia Now

O.o

En 28/2/2020 a las 9:22, Raubahn dijo:

Peor que poco, es que me parece absurdo darle el mérito a Nvidia por poder jugar a mis juegos en mi casa...

O.o

En 28/2/2020 a las 9:22, Raubahn dijo:

tu pones los juegos y listo. Yo ahí no veo nada bueno para el usuario

O.o

hace 23 horas, Raubahn dijo:

me parece absurdo calificar de punto fuerte el poder jugar a mis juegos

O.o

Tan absurdo y tan obvio y de sentido común te parece pero con Stadia NO PUEDES

Que es lo que no entiendes? 

Menos mal que solo me he leido la primera página del hilo. 

Editado por Kilek
Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Boomer

Publicado

La calidad de imagen y sonido deja bastante que desear. Para el que no tenga un PC potente o quiera echar unas partidas fuera de casa puede valer, pero para tenerlo como sistema de juego principal desde luego no es la mejor opción.

Editado por Macc24

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciroh Graff

Publicado

Cuando pueda hacer streaming a mi Ipad o Iphone os podré comentar algo X-D Tengo buen PC así que hacer streaming a la tablet es lo único con lo que le sacaría provecho...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
hace 4 horas, Raubahn dijo:

Porque jugar en local es irrelevante si lo que quiero es jugar en streaming. No es una característica de Nvidia, es una obviedad...

El día que Google me empiece a quitar juegos, me preocuparé, hasta entonces seguiré pensando en eso como una tontería.

De todas maneras, para mi ambas son lo mismo: Tener que pagar un juego para poderlo jugar via streaming. Yo por ese negocio no voy a pasar, videojuegos a la carta rollo netflix o no hay tu tía XD

No, no es una obviedad por mucho que por alguna razón intentes ocultarlo, queres jugar en Stadia? compra stadia y compra el juego, demas esta decir que jamas lo tendrás en fisico y dependes del internet

Lo quieres jugar en Gforce? si ya lo tienes no tienes que volver a pagar, si no lo tienes, lo pagas mucho mas barato, si por x causa no te anda bien el internet aun puedes jugar de local, ni hablar que si no pago puedo igual jugar via streaming por igual, solo que una hora de por medio, así que tengo encima 12 horas de gforce por dia completamente gratis

Tambien el catalogo es mil veces mas grande y  ni me gasto en decir que se ve mucho mejor y aplica mejor tratado en la imagen que stadia porque directamente lo negaras. 

Pero si, son lo mismo. 

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oreades2k Freezer

Publicado

Me va muy bien, la verdad. He estado probando juegos desde el móvil con la red Wifi de mi casa y no tengo queja alguna. Con un mando de XBox One y gracias a la interfaz Big Picture de Steam va genial, es como tener una consola en la mano. Casi no hay diferencia. Estuve probando así Vanquish e iba perfecto. También The Division 2 y las mejoras que te permiten agrandar elementos de la interfaz gráfica como los textos ayuda mucho ya que el móvil la pantalla es más pequeña y las interfaces gráficas no las hacen pensando en pantallas pequeñas precisamente.

También probé X-Com 2. Esto es verdadera impresionante ya que es perfectamente compatible con los mods de Steam. Es una gozada poder jugar a este juego con los skins y modelos de Overwatch, por ejemplo.

El principal problema que le veo a esto es la manía que tienen algunas desarrolladoras en quitar los juegos de este servicio. Me encantaría jugar al Monster Hunter World desde mi móvil pero creo que Capcom se equivoca.

Hay rumores que Valve piensa sacar su propio ecosistema de juego en la nube y que la propia Steam será compatible con otros sistemas como GeForce Now.

A ver como sale la cosa.

Editado por Oreades2k

76561198019191471.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, Kilek dijo:

Tan absurdo y tan obvio y de sentido común te parece pero con Stadia NO PUEDES

Que es lo que no entiendes? 

Lo vuelvo a repetir...

Ambas me hacen pasar por caja la compra de un juego para jugar en streaming.

Si uso Stadia, Nvidia Now o xCloud, lo que quiero es jugar en Streaming, y me parece irrelevante lo que me ofrezcan fuera del streaming porque es lo que llevo haciendo hace treinta años donde tenemos colecciones enteras y ya usamos plataformas enormes como PSN, el Live o Steam. 

Os quedáis con que "puedo jugar con mi biblioteca de Steam...!" con el Nvidia Now. Donde ya tuviste que pagar por el juego. Como digo, si quiero jugar a un juego nuevo tengo que comprarlo igual, tanto en físico, como en Nvidia now como en Stadia.  Por lo que ambas políticas me parecen igual de pobres. Pues lo que principalmente deberían Ofrecer: una plataforma con juegos a la carta por suscripción, en streaming. No lo hace ninguna de las dos.

Por eso me parece absurdo catalogar Nvidia Now mejor que Google. Sobretodo cuando ya ignorando el catálogo y plataforma, solo mirando la calidad del stream, son productos idénticos.(y muy buenos).

Me parece igual de engañabobos el "puedo jugar con mi biblioteca de Steam...!" al "buah el gold/plus son un regalo! nos dan juegos gratiiis!" lo siento.

PD: Si añadiesen FFXIV o WoW al Nvidia Now, lo usaría. Lo mismo en Stadia. Pero no están. Por lo que el único juego interesante que tengo ahí es Destiny 2. Que también lo tengo en físico en consolas y en digital en steam.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 25 minutos, SoloWolf12 dijo:

ni me gasto en decir que se ve mucho mejor y aplica mejor tratado en la imagen que stadia porque directamente lo negaras. 

A mi por ejemplo Destiny 2 enStadia me va exactamente igual que en mi PC o en físico en consola. Y  Nvidia Now no me ha ido peor, tampoco mejor. No se de que podrá depender que vaya mejor o peor cualquiera de las dos más allá de la conexión, pero yo no tengo una super conexión vaya. No te lo niego porque esto es un poc mágico y tal. Pero desde luego no ha sido mi caso. De todas maneras no me preocupa realmente, viéndose actualmente así, es una pasada ya. Si solo puede ir a mejor pues encantado XD

Por ahora todo lo que juego, no está en ninguna de las dos plataformas. El día que quiera jugar a algo y esté en cualquiera de las dos, yo encantado y lo jugaré... si no tengo que a pasar por caja. Me da igual comprar un juego a 22€ en instant gaming que a 30€ en la web de steam o 30€ en Stadia. Simplemente no quiero tener que comprarlo, quiero que se me incluya en lo que me cueste el planning de Streaming.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Me rindo.

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 11 minutos, SoloWolf12 dijo:

Me rindo.

bien jugado por eso, estuvo reñido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...