Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
noble69

¿Que os parece Geforce Now?

Publicaciones recomendadas

noble69 Fistro of the North Star

Publicado
vida restante: 100%

A mi me da porculo que hayan tirado Monster Hunter World, estoy fuera de casa y es mi unica manera de darle candela.

Pero eso ya es culpa de las compañias que dicen "¿que  la gente pueda jugar a juegos por los que ya han pagado? Uy, quita quita."

Like Like

The Separation of Church and Skate

spacer.pnggiphy.gifspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sergyo182 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 59 minutos, noble69 dijo:

A mi me da porculo que hayan tirado Monster Hunter World, estoy fuera de casa y es mi unica manera de darle candela.

Pero eso ya es culpa de las compañias que dicen "¿que  la gente pueda jugar a juegos por los que ya han pagado? Uy, quita quita."

La cosa es que le pagas a Nvidia por su servicio para jugar a un juego de Capcom... tú en realidad lo que quieres es jugar a un juego que ha hecho Capcom, no usar un servidor de Nvida.

Claro que la compañía quiere que juegues a su juego, pero no que terceras compañías ganen dinero a su costa.

En cuanto cada compañía vaya montando su chiringuito de streaming, olvidaos de estos servicios más "universales"

P.D: que para el usuario sería todo de puta madre, ojalá fuera así tan fácil. Pero seamos un poquito realistas.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 10 minutos, sergyo182 dijo:

La cosa es que le pagas a Nvidia por su servicio para jugar a un juego de Capcom... tú en realidad lo que quieres es jugar a un juego que ha hecho Capcom, no usar un servidor de Nvida.

Claro que la compañía quiere que juegues a su juego, pero no que terceras compañías ganen dinero a su costa.

En cuanto cada compañía vaya montando su chiringuito de streaming, olvidaos de estos servicios más "universales"

P.D: que para el usuario sería todo de puta madre, ojalá fuera así tan fácil. Pero seamos un poquito realistas.

Pues lo lleva claro capcom si quiere montar una infraestructura tan brutalitica como es GeforceNow. No puede. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
hace 2 horas, Raubahn dijo:

Si quiero jugar a FFXV (por poner un ejemplo) en Stadia... voy a la tienda, pago el juego en la store de Stadia y juego.

Si quiero jugar a FFXV en Nvidia Now (Suponiendo que es compatible, que no lo se)... me voy a Steam, pago el juego y a jugar.

A nivel usuario es exactamente lo mismo, solo cambias la plataforma... La propiedad del juego es igual mio un juego de steam que de stadia. Ok, entiendo que si lo tienes en Steam puedes jugarlo fuera de Nvidia Now. Pero es irrelevante para el Streaming. Sigues teniendo que comprar el juego para jugarlo via streaming.  Nvidia te dice exactamente e mismo mensaje que Stadia: "quieres jugar? compra el juego". Nvidia no ha inventado nada. Simplemente carece de plataforma. Puedes imaginarte que te ahorras algo, pero realmente no, pues has pagado por ese juego.

Ahorrado algo? que me da algo xD

Los juegos puedes comprarlos legales por claves, los juegos de steam hasta tienen 90% de descuento casi siempre, los juegos los puedes comprar 40 veces mas baratos, aparte que ademas los puedes jugar aun de local, por que intentas negar que eso es mejor?

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 14 minutos, sergyo182 dijo:

Pues cuando uso la RTX 2060 para jugar a su Monster Hunter World no parece importarles tanto que sea hardware de nvidia a los hijos de puta ... nada más es por chingar la madre, ya parece que los pendejos van a empezar a construir sus propias consolas, gráficas, o montarse un servicio así en la nube por si mismos ¬¬ 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Ese cuento yo ya no me lo trago, llevo 10 años escuchando que si cierra steam lo pierdo todo, que el físico era mejor y aquí sigo feliz con todo lo comprado hace 10 años en nosecuantas plataformas.

Si, pequeño detalle que Steam nunca cerró nada, y Google en cambio lleva mas de 200 cosas canceladas, pero si quieres creer que son igual de seguros aunque google cerró proyectos con solo 5 meses en el mercado xD

https://killedbygoogle.com/

Like Like

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noble69 Fistro of the North Star

Publicado
hace 1 hora, sergyo182 dijo:

A Capcom ya le he pagado por el juego, Nvidia gana dinero igual que gana dinero cualquiera que me venda un ordenador o una consola para jugar al juego, son unos ratas.

The Separation of Church and Skate

spacer.pnggiphy.gifspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tinbar PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 6 horas, Sabomnin dijo:

Es verda que tiene ese problema perose puede arreglar yo ya juego a destiny en castellano, hay tutoriales por youtube pero si es verdad que es un coñazo eso.

Pues no había caído en eso, voy a ver. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Zebes

Publicado
hace 12 horas, SoloWolf12 dijo:

Los juegos puedes comprarlos legales por claves, los juegos de steam hasta tienen 90% de descuento casi siempre, los juegos los puedes comprar 40 veces mas baratos, aparte que ademas los puedes jugar aun de local, por que intentas negar que eso es mejor?

Porque jugar en local es irrelevante si lo que quiero es jugar en streaming. No es una característica de Nvidia, es una obviedad...

El día que Google me empiece a quitar juegos, me preocuparé, hasta entonces seguiré pensando en eso como una tontería.

De todas maneras, para mi ambas son lo mismo: Tener que pagar un juego para poderlo jugar via streaming. Yo por ese negocio no voy a pasar, videojuegos a la carta rollo netflix o no hay tu tía XD

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 3 minutos, Raubahn dijo:

De todas maneras, para mi ambas son lo mismo: Tener que pagar un juego para poderlo jugar via streaming. 

Nah, en el caso de nvidia es un juego que ya tienes en digital ( o hasta físico, mi primer juego de Steam lo compre en disco) y como valor agregado puedes jugar en streaming, es completamente diferente ... pero sí, concuerdo con que el primero que haga un netflix de videojuegos se va a merendar un pastelote que ni nos imaginabamos que existía. 

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Zebes

Publicado
hace 17 minutos, alzhared dijo:

Nah, en el caso de nvidia es un juego que ya tienes en digital ( o hasta físico, mi primer juego de Steam lo compre en disco) y como valor agregado puedes jugar en streaming, es completamente diferente ... pero sí, concuerdo con que el primero que haga un netflix de videojuegos se va a merendar un pastelote que ni nos imaginabamos que existía. 

Si pero no lo usaría para jugar a algo que ya tengo ahora mismo, porque lo más probable es que lo haya jugado ya,  salvo pocos juegos como WoW o FFXIV y no están en el servicio, no me es útil tener ahí juegos antiguos. Usar cualquiera de las dos supone un gasto de comprarme el juego que me interese jugar.

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Stinger

Publicado

Echadle un ojo al shadow, aunque oficialmente no esté en España el ping con francia es de 30 ms

Te dan un pc para que hagas lo que quieras, juegas a tu biblioteca de steam tal cual

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Michael de Santa

Publicado

Si pero no lo usaría para jugar a algo que ya tengo ahora mismo, porque lo más probable es que lo haya jugado ya,  salvo pocos juegos como WoW o FFXIV y no están en el servicio, no me es útil tener ahí juegos antiguos. Usar cualquiera de las dos supone un gasto de comprarme el juego que me interese jugar.

Pero en uno al comprarlo lo tienes en digital para ejecutarlo en PC y en Streaming, y en el otro solo en Streaming. Para ti puede ser lo mismo, pero en realidad no lo es. Yo puedo decir que para mi es lo mismo un avion que una bicicleta pero eso no lo va a convertir en lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
En 28/2/2020 a las 7:59, Raubahn dijo:

Lo único que me comentas es poder jugar en tu PC... Eso no es una característica, sino una obviedad como una casa. ¿Como no ibas a poder jugar a tus propios juegos en tu propio ordenador?

O.o

En 28/2/2020 a las 8:44, Raubahn dijo:

Pero eso no es una característica. Es simplemente como funciona Nvidia Now

O.o

En 28/2/2020 a las 9:22, Raubahn dijo:

Peor que poco, es que me parece absurdo darle el mérito a Nvidia por poder jugar a mis juegos en mi casa...

O.o

En 28/2/2020 a las 9:22, Raubahn dijo:

tu pones los juegos y listo. Yo ahí no veo nada bueno para el usuario

O.o

hace 23 horas, Raubahn dijo:

me parece absurdo calificar de punto fuerte el poder jugar a mis juegos

O.o

Tan absurdo y tan obvio y de sentido común te parece pero con Stadia NO PUEDES

Que es lo que no entiendes? 

Menos mal que solo me he leido la primera página del hilo. 

Editado por Kilek
Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Charger

Publicado

La calidad de imagen y sonido deja bastante que desear. Para el que no tenga un PC potente o quiera echar unas partidas fuera de casa puede valer, pero para tenerlo como sistema de juego principal desde luego no es la mejor opción.

Editado por Macc24

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...