Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
noble69

¿Que os parece Geforce Now?

Publicaciones recomendadas

Sheeper Charger

Publicado
vida restante: 100%

Funciona muy muy bien. El único problema que le veo es que no están todos los juegos, o que en determinados juegos me abre Steam directamente aunque ese juego en concreto lo tenga en la Epic Store. Alguien sabe como se arregla eso?

Pero en cuanto al funcionamiento estoy encantado, decíamos que el juego en la nube es el futuro pero es que ya está aquí, es el presente.

Editado por Sheeper

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Son Goku

Publicado

Como algo secundario, para complementar mi pc en casos como:

- Juego mal optimizado que requiera de un hw bestial que no tenga

- si quiero llevarme un juego y no tengo la torre y si el laptop

- en periodos de transición entre dos equipos

Pues lo veo viable. En el resto de los casos, prefiero mi pc de escritorio sin ninguna duda.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_DC Raam

Publicado

Se puede jugar a cualquier juego de mi biblioteca de steam? He estado dándole desde el movil al the forest y mad mas y va de lujo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero OUTER HEAVEN

Publicado

No sé lo que es, pero como viejuno que soy, lo odio.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NARTONIC Lord Boros

Publicado

Si los juegos de Gamepass se pudieran usar, sería genial, pero pillarte un juego en Steam y que luego lo quiten de Gforce now, no me mola. Ese Cyberpunk se debe jugar a tope pero arriesgate.

Probé el Destiny 2 e iba fino. 

Esperaré al Project X Cloud. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haze1349 Bang

Publicado

Aqui otro que lo ha probado (version gratuita) y me ha encantado.

Aqui la lista de juegos compatibles y ACTUALIZADA:

https://www.gfnlist.com/

screenshot.2019-06-023njsi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabomnin PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo lo estoy usando desde hace semanas y estoy encantado la verdad, poder jugar al maximo a juegis que ni de coña moveria mi portátil a 60 fps, ( por ethernet claro) no tiene precio. Lo bueno que tiene geforce now frente a stadia es que, en stadia tienes que pasar por el aro por su Store y de alli no lo pueses sacar, en cambio gegorce now símplemente coge mis juegos comprados de steam, uplay o epico, y los juego donde quiero, siempre que la conexion me lo permita claro, para mi eso es un acierto. Pero aun faltan compañias por unirse como blizzart, bethesda pero en general es una pasada. Y son 5.50€ frente a los 10€ de stadia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado
hace 4 horas, Raubahn dijo:

Claro... como si no pudiese usarlo xD No se ni como va el modo gratis yo he usado solo los de pago tanto en Stadia como en Nvidia, y como dije, me parece absurdo calificar de punto fuerte el poder jugar a mis juegos cuando Nvidia no tiene nada que ver. Y me parece de risa que es mejor ofreciendo menos cosas pues no ofrece ningún tipo de plataforma. Igual lo que pasa es que lleváis una careta muy maja y no os la queréis quitar. Porque me parece genial que os mole ahora y digáis ¡COÑO FUNCIONA! Igual es que mas bien pocos habéis probado Stadia y habláis sin tener ni pu´ñetera idea.

Es super risis que le lamáis el culete a Nvidia y echar pestes de Google porque no llegáis a ver que están en el mismo nivel y mejorando. Y proxixamente se sumará microsoft empujando el streaming. 

Soy usuario. Me la pela fuertemente que una tenga una plataforma y la otra no. Me interesa a nivel de funcionalidad. 

Stadia me ofrece su propia store, sobrepreciada respecto a la del resto de plataformas de juegos de PC, con muchas funciones todavía capadas debido a que sale en forma de beta.

Nvidia me ofrece poder jugar a mis juegos en Streaming. Ofrecer no me está ofreciendo nada en cuanto a plataforma, pero lo que yo estoy consiguiendo a cambio es poder jugar a un montón de juegos que ya tengo comprados en streaming (que puedo jugarlos en mi torre, pero también en una tablet en el salón o en un portatil chustero si tengo internet y no estoy en casa). Sin tener que pagar para probarlo, aunque haya un modelo de subscripción.

Xcloud me va a ofrecer Gamepass, ni más ni menos, con lo que ya tienen mejor oferta que Stadia. 

Yo no critico Google Stadia por el streaming, la critico por querer llegar de lista y ofrecer el peor producto que hay y encima más caro. Cuando salgan de la beta en la que están podremos comparar, pero Nvidia ha llegado diciendome "no te compres los juegos dos veces" y me ha ganado XD.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 43 minutos, cuantico dijo:

Soy usuario. Me la pela fuertemente que una tenga una plataforma y la otra no. Me interesa a nivel de funcionalidad. 

Stadia me ofrece su propia store, sobrepreciada respecto a la del resto de plataformas de juegos de PC, con muchas funciones todavía capadas debido a que sale en forma de beta.

Nvidia me ofrece poder jugar a mis juegos en Streaming. Ofrecer no me está ofreciendo nada en cuanto a plataforma, pero lo que yo estoy consiguiendo a cambio es poder jugar a un montón de juegos que ya tengo comprados en streaming (que puedo jugarlos en mi torre, pero también en una tablet en el salón o en un portatil chustero si tengo internet y no estoy en casa). Sin tener que pagar para probarlo, aunque haya un modelo de subscripción.

Xcloud me va a ofrecer Gamepass, ni más ni menos, con lo que ya tienen mejor oferta que Stadia. 

Yo no critico Google Stadia por el streaming, la critico por querer llegar de lista y ofrecer el peor producto que hay y encima más caro. Cuando salgan de la beta en la que están podremos comparar, pero Nvidia ha llegado diciendome "no te compres los juegos dos veces" y me ha ganado XD.

No se puede decir ma claro, mas alto puede, pero mas claro no. La clave está en eso de comprar el juego 2 veces. Eso si es un acierto, no te ineresa GFN ? O qutan el servicio? Pues lo juego entre el pc, la cuestion es que si el servicio de stadia falla o se va la mierda ya no tengo los juegos, de la otra maner sigue siendo míos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tinbar HARENA TIGRIS

Publicado

Tienen un problemilla con los idiomas.

Borderlands 2 desde el principio me aparece en inglés y Destiny 2 desde hace unos días también (cuando antes lo estaba jugando en castellano).

Tenía pensado pasarme al modo de pago con Cyberpank pero como no solucionen esto para entonces, pasando.

El servicio en sí, muy bueno a mi parecer, tengo fibra de 600 y me va de lujo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Alastor

Publicado
hace 1 hora, cuantico dijo:

Si quiero jugar a FFXV (por poner un ejemplo) en Stadia... voy a la tienda, pago el juego en la store de Stadia y juego.

Si quiero jugar a FFXV en Nvidia Now (Suponiendo que es compatible, que no lo se)... me voy a Steam, pago el juego y a jugar.

A nivel usuario es exactamente lo mismo, solo cambias la plataforma... La propiedad del juego es igual mio un juego de steam que de stadia. Ok, entiendo que si lo tienes en Steam puedes jugarlo fuera de Nvidia Now. Pero es irrelevante para el Streaming. Sigues teniendo que comprar el juego para jugarlo via streaming.  Nvidia te dice exactamente e mismo mensaje que Stadia: "quieres jugar? compra el juego". Nvidia no ha inventado nada. Simplemente carece de plataforma. Puedes imaginarte que te ahorras algo, pero realmente no, pues has pagado por ese juego.

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Alastor

Publicado
hace 11 minutos, Tinbar dijo:

Yo tengo 300 simetricos de los que no son reales sino que igual te llega la mitad, la conexión de pueblo que muchas noches peta porque jajas, y  he podido disfrutar de sobras tanto de Stadia como Nvidia Now en su máxima calidad sin problema alguno. No se hasta que punto es estable pero vaya, yo siempre he sido la gama baja del internete y todo va genial.

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 30 minutos, Tinbar dijo:

Borderlands 2 desde el principio me aparece en inglés y Destiny 2 desde hace unos días también (cuando antes lo estaba jugando en castellano).

Tenía pensado pasarme al modo de pago con Cyberpank pero como no solucionen esto para entonces, pasando.

Es verda que tiene ese problema perose puede arreglar yo ya juego a destiny en castellano, hay tutoriales por youtube pero si es verdad que es un coñazo eso.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 30 minutos, Tinbar dijo:

Es verda que tiene ese problema perose puede arreglar yo ya juego a destiny en castellano, hay tutoriales por youtube pero si es verdad que es un coñazo eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Carl Johnson

Publicado
hace 25 minutos, Raubahn dijo:

Si quiero jugar a FFXV (por poner un ejemplo) en Stadia... voy a la tienda, pago el juego en la store de Stadia y juego.

Si quiero jugar a FFXV en Nvidia Now (Suponiendo que es compatible, que no lo se)... me voy a Steam, pago el juego y a jugar.

A nivel usuario es exactamente lo mismo, solo cambias la plataforma... La propiedad del juego es igual mio un juego de steam que de stadia. Ok, entiendo que si lo tienes en Steam puedes jugarlo fuera de Nvidia Now. Pero es irrelevante para el Streaming. Sigues teniendo que comprar el juego para jugarlo via streaming.  Nvidia te dice exactamente e mismo mensaje que Stadia: "quieres jugar? compra el juego". Nvidia no ha inventado nada. Simplemente carece de plataforma. Puedes imaginarte que te ahorras algo, pero realmente no, pues has pagado por ese juego.

Si cierra Stadia, adios juego. Si cierra G-force Now, el juego sigue en mi Steam. La diferencia entre una cosa y otra es muy gorda como para ignorarla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...