Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Amrael

CÓMO LA CHAMPIONS LEAGUE ESTÁ ARRUINANDO LA PREMIER

Publicaciones recomendadas

Amrael Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

Me ha parecido un vídeo super interesante de un canal que os recomiendo a todos, a ver que opináis vosotros sobre el tema

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Ese canal llevo recomendándolo desde hace meses porque me parecen unos cracks (amenos, entretenidos, divertidos...) además que se nota de sobra muy conocedores de lo que hablan (aunque alguna cosa puedas estar o no de acuerdo)

De hecho algún video suelto (como el que analizan la crisis del Chelsea) la he llegado a postear en su hilo conveniente porque atinan prácticamente de lo hablan (algo que no podemos decir de la "desinformación" que tenemos por contra en España)

Los conocí desde Mundo Maldini cuando en recomendados en Youtube me llevaron indirectamente a una entrevista que le hicieron y, desde entonces, me tienen bastante enganchado con sus videos

Como dato a destacar, Nacho (el mas joven) suele comentar partidos en directo en DAZN

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Messsi Stinger

Publicado
hace 2 horas, Sharpedo dijo:

Ese canal llevo recomendándolo desde hace meses porque me parecen unos cracks (amenos, entretenidos, divertidos...) además que se nota de sobra muy conocedores de lo que hablan (aunque alguna cosa puedas estar o no de acuerdo)

De hecho algún video suelto (como el que analizan la crisis del Chelsea) la he llegado a postear en su hilo conveniente porque atinan prácticamente de lo hablan (algo que no podemos decir de la "desinformación" que tenemos por contra en España)

Los conocí desde Mundo Maldini cuando en recomendados en Youtube me llevaron indirectamente a una entrevista que le hicieron y, desde entonces, me tienen bastante enganchado con sus videos

Como dato a destacar, Nacho (el mas joven) suele comentar partidos en directo en DAZN

Yo también los sigo desde hace 1 año y la verdad que da gusto verlos.

Saben muchísimo de la Premier, pero lo hablan todo con un toque de humor que te partes el ojete.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare_87 Starbound, Protector

Publicado

Deberían hacer un TOP 10 mejores "Bueno Illie" del año 

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beren_silmarill IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Aunque en el fondo tienen razón, su análisis está plagado de cherry picking. Cogen los datos que les viene bien (ellos o los artículos que mencionan) para confirmar su hipótesis. Sesgo de confirmación vaya.

Está claro que el problema es la desigualdad económica entre equipos, pero dudo que sea a consecuencia de la Champions League.  O al menos no solo por eso y ni siquiera creo que sea el principal factor.

Un saludo.

Editado por beren_silmarill

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

27 minutos de vídeo niño. Me espero a que saquen el libro.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

27 minutos de vídeo niño. Me espero a que saquen el libro.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje