Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
elultimo

GTA IV con mod ultrarealista vs Spiderman PS4, ¿cual se ve mejor?

Publicaciones recomendadas

elultimo GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Estaba buscando un vídeo de GTA IV con el mod más fotorealista que encontrase (de los tres o cuatro que he visto, este me parece el más fotorealista y natural, ya que en otros se pasan mucho con brillos excesivos e iluminaciones exageradas) y me da por poner Spiderman por curiosidad para ver la diferencia, y resulta que están ahí ahí, o a mí incluso me parece que se ve un poco mejor Spiderman.

Vale que GTA IV es de la pasada generación, pero el estar en su versión de PC, ya mejor que la de consolas, y tan modeado, lo pondría en igualdad de condiciones frente a un juego de una PS4 Pro sin mod alguno, (imaginad Spiderman modeado hasta los topes cómo se vería).

Spiderman 2 para PS5 está claro que lo van a sacar, imaginad cómo pueda ser una segunda parte con cambio generacional con raytracing y a 60fps (PS5 se supone que llega hasta los 120 fps).

En igualdad de condiciones en un mismo juego multiplataforma, siempre se va a ver bastante mejor en un buen PC que en una consola, pero a las consolas se les intenta siempre desprestigiar por los gráficos, pero luego ves cosas como esta, y salvo por los fps, por lo demás las consolas le aguantan bastante bien el tipo a los PCs.

Los dos son una pasada:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Maverik 2 Bang

Publicado

Me a dado cancer de oido al hacer click en el segundo video.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero OUTER HEAVEN

Publicado
hace 44 minutos, Maverik 2 dijo:

Me a dado cancer de oido al hacer click en el segundo video.

Tres segundos he aguantado yo el video.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Boomer

Publicado

Como ODIO la voz y la forma de hablar del tio del video del Spiderman.

Gracias por hacerme darle click a su video:|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Joder que quejas más tontas, pues ponedlo el segundo vídeo sin volumen, macho, es que es inútil intentar hablar de nada en este foro.

Es que es quejarse de hasta lo más estúpido, y luego: "Hay que ver que poca vida tiene el foro", no me jodas, si es que no se puede hablar absolutamente de nada, ahora resulta que quitarle el audio al segundo vídeo es algo imposible por lo visto, y es mejor quejarse.

Pues nada, pido a moderación que cierre el hilo, porque para que estéis tocando las narices, yo paso.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero TERRESTRIS VERITAS

Publicado

pues no pide mucho mover el gta4 como el de arriba,no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPool HARENA TIGRIS

Publicado
hace 8 minutos, elultimo dijo:

Joder que quejas más tontas, pues ponedlo el segundo vídeo sin volumen, macho, es que es inútil intentar hablar de nada en este foro.

Es que es quejarse de hasta lo más estúpido, y luego: "Hay que ver que poca vida tiene el foro", no me jodas, si es que no se puede hablar absolutamente de nada, ahora resulta que quitarle el audio al segundo vídeo es algo imposible por lo visto, y es mejor quejarse.

Pues nada, pido a moderación que cierre el hilo, porque para que estéis tocando las narices, yo paso.

Pues nada, ya lo cerraste tú antes de pedir moderación por la mierrrrda de video para la comparación XD

Menos mal que no soy el único que odia al subnormal exagerado de voz estridente, no entiendo por qué puede tener tantos seguidores; habiendo tantos videos decentes donde se resalten las bondades del motor gráfico y de la representación de la ciudad en spiderman, haber usado esta mierda de ejemplo. Tan fácil que es editar y poner un ejemplo más digno en vez de lloriquear :sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo GRANDIS SUPERNUS

Publicado

En cuestión de charcos gana GTA IV de lejos.

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 26 minutos, MrPool dijo:

Pues nada, ya lo cerraste tú antes de pedir moderación por la mierrrrda de video para la comparación XD

Menos mal que no soy el único que odia al subnormal exagerado de voz estridente, no entiendo por qué puede tener tantos seguidores; habiendo tantos videos decentes donde se resalten las bondades del motor gráfico y de la representación de la ciudad en spiderman, haber usado esta mierda de ejemplo. Tan fácil que es editar y poner un ejemplo más digno en vez de lloriquear :sisi:

El colmo ya, ¿lloriquear?, sois tú y los demás los que estáis lloriqueando por la chorrada monumental de no poner en mute el vídeo, en vez de pedirme que lo cambie por otro, y ¿me vas a decir a mí que yo estoy lloriqueando?, anda, precisamente por vuestros lloriqueos pido que cierren el hilo, porque para escuchar quejas tontas, prefiero no hablar de nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Navi

Publicado

Desde mi punto de vista no admite comparación, Spiderman es mucho mejor en todo.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPool HARENA TIGRIS

Publicado
hace 11 minutos, elultimo dijo:

El colmo ya, ¿lloriquear?, sois tú y los demás los que estáis lloriqueando por la chorrada monumental de no poner en mute el vídeo, en vez de pedirme que lo cambie por otro, y ¿me vas a decir a mí que yo estoy lloriqueando?, anda, precisamente por vuestros lloriqueos pido que cierren el hilo, porque para escuchar quejas tontas, prefiero no hablar de nada.

Yo no lloriqueo campeón, me uno al clamor popular de los que engañados clickearon al video del subnormal y aguantaron 3 segundos de "eso" XD

Y sí, lo tuyo es lloriqueo: te quejas porque a la gente no le gustó tu fina elección y das el pataleo para que lo cierren porque no aguantas la crítica, vaya piel fina que tienes :lol:  Si no puse el socorrido gif de la buambulancia fue porque era igual de chorra que tus lloros. Espero el moderador ponga fin a tu dolor 😘

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei IGNIS EXCUBITOR

Publicado

¿Quien es el del segundo video? Es para no darle una visita.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oriNGC Genos

Publicado

Recordaba al GTA IV mejor gráficamente pero solo por las físicas de vehículos ya valió la pena.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Cerramos a petición del autor

SOkubZR.jpg

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...