Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jorch_smackdown

Consejo sobre silla gamer

Publicaciones recomendadas

theMadArgie Ultima

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, SirLancelot dijo:

¿Tiene que ser "gamer"? Te lo digo porque sólo por la coletilla igual te cobran de más...

De eso no hay duda alguna pero luego te ves sillas de oficina mas especializadas y se te caen los cojones al suelo con los precios, he llegado a ver sillas de 500 hasta 800 euros.

Yo mismo hace unos meses pedi consejo aqui en meri sobre sillas y me cayeron con varias de esas y mira, me apetece cuidar mi espalda pero tambien mi bolsillo. Prefiero gastarme 100-150 incluso un tope de 200, que llegar a mas

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chufletero OUTER HEAVEN

Publicado

Cómprate la que mejor te acune el pandero.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

buitrero TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 4 horas, diarrea_eterna dijo:

OSTIA LUCECITAS HASTA EN LA SILLA YA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Puta moda gaming con neones. Pero pillatela, y cuando llegue tu novia a casa apaga las luces sientate desnudo en ella y dale una sorpresa

jjajajajaja

ne imagino la escena y me excita a la par que un sudor frío me recorre la espalda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Onoda Ender

Publicado

Todas las semanas la misma cantinela. Básicamente las sillas gamer son un mojón, y ahora un mojón con lucecitas.

Si estás un par de horas sentado al día te dará igual, como si te compras un taburete del bar, pero si estás bastantes lo que necesitas es una silla ergonómica, no una "gamer". Y ojo, ergonómica -sobre todo al principio- no significa cómoda (y tampoco barata), pero a la larga son una maravilla.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer" Descansa en paz, maestro.

PC: i7 6800k - Asus X99 Deluxe II - 32Gb DD4 3600 - 1080 Ti - 2x512 SSD Pro (Raid-0) - Asus Xonar DSX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Midna

Publicado

mi consejo, pruebalas un buen rato y pilla  una que se amolde a tu espalda. que por muy ''gamer'' que sean si no se amoldan a ti vas a tirar el dinero y la espalda jodida. 

y otro consejo, no te guies por recomendaciones de nadie en cuanto a sillas, porque a ti no te va a funcionar igual de bien una silla que a otra persona, aviso

Editado por Folguee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Onoda Ender

Publicado
hace 43 minutos, Folguee dijo:

mi consejo, pruebalas un buen rato y pilla  una que se amolde a tu espalda. que por muy ''gamer'' que sean si no se amoldan a ti vas a tirar el dinero y la espalda jodida. 

De hecho esto no es así. Una silla ergonómica no se amolda a tu espalda (por eso digo que al principio no parece cómoda) si no que fuerza tu postura al estar sentado para que sea beneficiosa para la espalda.

Hay que mirar el modelo, ya que en función de la altura es más recomendable una que otra (la mayoría son para gente de 170 a 185), y hay que colocar los ajustes de la silla para que fuercen la postura de la persona que la utiliza. Al principio molesta un poco, no es cómodo del todo, pero con el paso de los días y las semanas es una gozada, y las molestias que puedas tener al estar sentado mucho tiempo desaparecen completamente.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer" Descansa en paz, maestro.

PC: i7 6800k - Asus X99 Deluxe II - 32Gb DD4 3600 - 1080 Ti - 2x512 SSD Pro (Raid-0) - Asus Xonar DSX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel Saitama

Publicado

Hay sillas en Ikea sin lucecitas más cómodas y ergonómicas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 7 horas, Razor_V6 dijo:

Yo probé un montón de sillas de todo tipo,y la mas comoda pero por muchisimo y me acabé comprando fue la Newskill Kuraokami.

A años luz del resto.

Es la que yo tengo. Y no probé muchas.. pero me enamoré a primera vista e hice la locura de comprarla de lanzamiento.. y la locura me salió bien. 😍

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JimmyCognitti HARENA TIGRIS

Publicado
hace 8 horas, Killer dijo:

El sofa es la mejor silla gaming

Exacto, y por eso no entenderé la gente que se gasta una pasta en "sillas gamer" que básicamente hacen lo mismo que cualquier otra silla 🤔

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado

Para qué sirve cualquier silla, si al final en todas pasa esto

GLQVmAH.jpeg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Hotline Miami, Jacket

Publicado

Yo tengo un sofá, no gamer, te lo recomiendo, dudo que en una silla de oficina con colores fosforitos vayas a jugar más cómodo.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 13 horas, JimmyCognitti dijo:

Exacto, y por eso no entenderé la gente que se gasta una pasta en "sillas gamer" que básicamente hacen lo mismo que cualquier otra silla 🤔

Porque una silla buena te cuesta el mismo dinero o más. Se presupone que esas gamer son buenas o más ergonómicas.

Like Like

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Mascarón Rojo

Publicado
hace 1 hora, true_kiat dijo:

Para qué sirve cualquier silla, si al final en todas pasa esto

GLQVmAH.jpeg

:elrisas: