Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ZollkronV3

El Presidente de Lombardía en cuarentena por Coronavirus

Publicaciones recomendadas

Yorick Brown Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

En este hilo se hacen rimas y se lanzan puyas

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Restaurator cube IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Para cuarentena, un gran zurullo con miel y avena

Sssssshhhhhhhhhhh o callarás para siempre

Spoiler

spacer.png

vmvsB8n.gif20190722_183803.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

J_Chupoptero Elder

Publicado
hace 2 horas, Descomunal dijo:

Mira chavalín, yo me he metido en este hilo con el único ánimo de comentar lo que me pasó en mi caso con la gripa A, no de hacerme ni el listo ni el gracioso como tú. Me importa una puta mierda si sé más de virus o sé menos. Si tú sabes más pide que te den el Nobel de la ciencia este año, pero a mí déjame en paz. Así que vete a ladrarle a otro venga.

Mis miles. 

Para cuarentena... Patada en los cojones!!! 

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero COBRA UNIT

Publicado
hace 1 hora, Yorick Brown dijo:

En este hilo se hacen rimas y se lanzan puyas

Para rima la que le metí yo a tu prima.

Like Like

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZollkronV3 Caín

Publicado
En 27/2/2020 a las 14:31, Descomunal dijo:

Mira chavalín, yo me he metido en este hilo con el único ánimo de comentar lo que me pasó en mi caso con la gripa A, no de hacerme ni el listo ni el gracioso como tú. Me importa una puta mierda si sé más de virus o sé menos. Si tú sabes más pide que te den el Nobel de la ciencia este año, pero a mí déjame en paz. Así que vete a ladrarle a otro venga.

Repito las cosas como un loro y me creo ingenioso porque tengo palmeros que aplaudan mis gilipolleces.

En 27/2/2020 a las 15:23, Dwalin dijo:

Hay que ver que desde que le mencionaste lo de que si estabas con Madoka ya no le pasas ni una. Qué rencoroso tú. Con lo bueno que parecías.

Repito las cosas como un loro porque a mí también me gusta tener palmeros, y seguir estúpidas modas foriles denotando una falta de personalidad propia galopante.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Ebony

Publicado
vida restante: 25%
hace 8 minutos, ZollkronV3 dijo:

Repito las cosas como un loro y me creo ingenioso porque tengo palmeros que aplaudan mis gilipolleces.

Repito las cosas como un loro porque a mí también me gusta tener palmeros, y seguir estúpidas modas foriles denotando una falta de personalidad propia galopante.

¿Pero has comprado ya suficientes antibióticos para el caso de que, dios no lo quiera, contraigas el peligroso virus? 

Like Like

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZollkronV3 Caín

Publicado
hace 1 hora, Descomunal dijo:

¿Pero has comprado ya suficientes antibióticos para el caso de que, dios no lo quiera, contraigas el peligroso virus? 

Sobreviví a uno y sobreviviré al siguiente. No le tengo ningún miedo. De hecho puede que la semana que viene me vaya a Madrid, donde ya hay casos confirmados, en Murcia aún no los hay, pero ¿Y qué? El virus terminará tarde o temprano propagándose a todos los sitios. No voy a vivir con miedo por eso. Y si me tengo que morir al final nos vamos a tener que morir todos algún día, lo queramos o no. No es algo que ni tú ni yo podamos elegir. Pero lo que sí que podemos elegir es cómo queremos vivir hasta entonces.

Suerte.

Editado por ZollkronV3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Ebony

Publicado
hace 25 minutos, ZollkronV3 dijo:

Sobreviví a uno y sobreviviré al siguiente. No le tengo ningún miedo. De hecho puede que la semana que viene me vaya a Madrid, donde ya hay casos confirmados, en Murcia aún no los hay, pero ¿Y qué? El virus terminará tarde o temprano propagándose a todos los sitios. No voy a vivir con miedo por eso. Y si me tengo que morir al final nos vamos a tener que morir todos algún día, lo queramos o no. No es algo que ni tú ni yo podamos elegir. Pero lo que sí que podemos elegir es cómo queremos vivir hasta entonces.

Suerte.

No te preocupes, que si lo coges y te inflas a antibióticos seguro que te recuperas en seguida shur

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kwen SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 75%
En 27/2/2020 a las 14:31, Descomunal dijo:

Venia a ponerlo X-DX-DX-D

Like Like

Almirante de la Mar Oceana

srnN59v.jpg

Spoiler

157027_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Ebony

Publicado
hace 1 minuto, Kwen dijo:

Hay que ver que desde que le mencionaste lo de que si estabas con Madoka ya no le pasas ni una. Qué rencoroso tú. Con lo bueno que parecías.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

J_Chupoptero Elder

Publicado
hace 2 horas, Descomunal dijo:

Joder 😂😂😂

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Carl Johnson

Publicado
hace 43 minutos, Kwen dijo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kwen SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 hora, Descomunal dijo:

Hay que ver que desde que le mencionaste lo de que si estabas con Madoka ya no le pasas ni una. Qué rencoroso tú. Con lo bueno que parecías.

hace 27 minutos, gothmog_es dijo:

Suerte.

Like Like

Almirante de la Mar Oceana

srnN59v.jpg

Spoiler

157027_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje