Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gatocat2

El autor de Blade Gunner para el juego Dreams es contratado por una desarrolladora de videojuegos europea

Publicaciones recomendadas

gatocat2 Curaga

Publicado
vida restante: 100%

"Dreams se lanzó el pasado 14 de febrero en PS4. El título de Media Molecule (LittleBig Planet) llevaba ya varios meses en Acceso Anticipado, pero ha sido ahora cuando ha dado el salto a todo el público, algo que está generando muchos titulares.

Dreams, más que un juego, es una herramienta de posibilidades infinitas. Crear tus propios juegos es posible y a lo largo de estos meses hemos visto creaciones verdaderamente sorprendentes que derrochan calidad por todos sus poros.

Una de ellas es Blade Gunner, un arcade que toma referencias del clásico del cine y la literatura y lo entrelaza con una jugabilidad muy similar al título Resogun. El juego ha gustado mucho y se ha convertido en una de las obras más relevantes

Tanto ha gustado que su creador acaba de ser contratado por una desarrolladora europea de videojuegos. No se sabe que compañía ha sido. Jimmyjules153, creador del juego, comentaba: No esperaba el apoyo que recibió mi juego, pero me alegra poder entretener a tanta gente. Hay algunos juegos brillantes en la portada, y es un honor ser elegido para estar entre ellos.

Me contactó una empresa europea de desarrollo de juegos que me pidió que me uniera a su equipo. ¡Estoy emocionado por el futuro y adónde me llevará! Verdaderamente, el título del juego viene que ni pintado para esta noticia. Dreams hace que los sueños se hagan realidad."

Fuente https://www.hobbyconsolas.com/noticias/dreams-autor-blade-gunner-mejores-creaciones-contratado-desarrolladora-589633

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Este no es un clon de un juego que salió al principio de la vida de ps4? 

Es que me suena muchisimo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skaynet 18 Líder de gimnasio

Publicado
hace 2 minutos, amadeus_dark dijo:

Te refieres al Resogun?

parece "inspirado" si. 

Like Like

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alucardd Franklin Clinton

Publicado
hace 5 minutos, amadeus_dark dijo:

Te lo pone en la misma noticia, el Resogun. 

Like Like

No Llueve Eternamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
hace 5 minutos, alucardd dijo:

Te lo pone en la misma noticia, el Resogun. 

LOL no había leído hasta ahí me fui casi directo al video X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Anima

Publicado

Ya veo a xarmanista dejando el unreal 4 para darle al dreams. Aquí tambien tienes librerias gratis...y esta vez si que si: sin picar código crack !

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pues si esa copia barata del Resogun, digna del más cutre "desarrollador" de Steam es "una de las obras más relevantes", el Dreams se cae de mi lista (cuando salga en PC, claro).

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

¡AVISO!

Este post no existe, es un déjà vu cortesía de zonaforo.

Pues si esa copia barata del Resogun, digna del más cutre "desarrollador" de Steam es "una de las obras más relevantes", el Dreams se cae de mi lista (cuando salga en PC, claro).

Editado por Usuario_Anonimo

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Tatsumaki

Publicado
hace 15 minutos, Usuario_Anonimo dijo:

A veces los juegos mas “cutres” son los mas divertidos. (Flappy bird te dice algo?) Pero eso ya lo sabes. Imagino que solo comentas por echar mierda ^^

Respecto a la noticia en si.Que una sola persona, (que probablemente no trabajaba en nada relacionado con videojuegos) haya sido contratado por una desarrolladora , dice mucho de Dreams y de sus ilimitadas posibilidades. Estoy seguro que veremos mucha mas gente pasando a formar parte de plantillas :)

Editado por Derith

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Tatsumaki

Publicado
hace 13 minutos, Usuario_Anonimo dijo:

A veces los juegos mas “cutres” son los mas divertidos. (Flappy bird te dice algo?) Pero eso ya lo sabes. Imagino que solo comentas por echar mierda ^^

Respecto a la noticia en si.Que una sola persona, (que probablemente no trabajaba en nada relacionado con videojuegos) haya sido contratado por una...... QUE LE DEN A LOS DOBLE POST, encima no me deja seleccionar todo para borrar.... ARREGLAD ESTO YA!!!!!

Editado por Derith

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPool HARENA TIGRIS

Publicado

Bien por el creador, perooooooo qué puedo decir; aparte de ser un clon sin inspiración y de ser muy simplón y genérico. quizás el mérito mayor es que salió de una persona en poco tiempo y con las herramientas del dream. No le veo mucho interés, a ver qué sale en pr´óximos meses (sobre todo cuando haya actualización par VR).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 COBRA UNIT

Publicado

En consola esto y en pc te hacen un Black mesa.

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Midna

Publicado

Es una copia de Resogun como bien dice la noticia, a ver, el chico a tenido suerte porque vamos, no le quito merito pero siendo una copia de Resogun, salvo la destreza de hacer el clon en Dreams a demostrado tener cero creatividad.

Asi será la compañia que lo ha fichado, yo como empresa si veo algun trabajo bueno en Dreams, valoraria tanto la jugabilidad como la originalidad puesto que si he de fichar a esa persona que seguramente no sabe de programacion, por lo menos se que lo ficho por su creatividad y lo siento mucho, este chico es cero creatividad, aun asi me alegro por el ^^

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...