Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
alkraken

Se filtran imagenes de Baldur´ s Gate 3

Publicaciones recomendadas

TheThief Spitter

Publicado
vida restante: 100%

Que pintaza. Esta saga no podía haber caído en mejores manos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zipitostio TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Hoy de postre, anuncio de juegazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agatocles ¡A los ojos Bubu, a los ojos!

Publicado

Pues buena pinta....peeeero:

-No me convence que la interface no se parezca a la clásica de BG, se me parece más a la de los Neverwinter Nights...¿dónde están mis queridas barras laterales?

-No me convence del todo el diseño artístico de algunas de las armaduras/ropas...se me parece más salidos del witcher o del Dragons Age, a ver si salen más imágenes y salgo de dudas.

De fechas por supuesto no se sabe todavía nada, ¿no?

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express- Saitek X-56 Rhino

tumblr_n8gllxd19h1rv43zto1_500.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yakuzo7 Belias

Publicado
vida restante: 75%

Que vuelve por la puerta grande señores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_DC Martillo del Alba

Publicado

Que pintaza joder.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Ultima

Publicado

Buf que paja más tonta

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 51 minutos, TheThief dijo:

Que pintaza. Esta saga no podía haber caído en mejores manos. 

images?q=tbn:ANd9GcTlqjmCBn_SGrbvp3GKzDj

Aunque ahora que los compró Microsoft, ya no estoy tan seguro.

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express- Saitek X-56 Rhino

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nex360 King

Publicado

Lo quiero para ayer, siendo de los creadores de Divinity será juegazo seguro. Espero que metan un modo coop local también. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheThief Spitter

Publicado
Justo ahora, Agatocles dijo:

Larian studios, para mi, con los Divinity: Original Sin, han demostrado ser la mejor compañia actual para desarrollar un juego de rol occidental al estilo clásico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 11 minutos, Agatocles dijo:

Como ya han dicho, estando Larian detras no hecho de menos a Obsidian.

Estos últimos ya están tirando para otro tipo de RPG más al estilo de Mass Effect creo que yo (ya han dicho que dudan hacer mas Pillars) . Que me parece genial y seguirán siendo un estudio de cabecera para mi, pero es otro tipo de juego.

Por otro lado, hace unos años me hubiera alegrado mucho este Baldur's Gate porque el Rpg clásico estaba un poco huérfano, pero hoy en día ha mejorado y me da un poco igual.

Editado por Razork

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, TheThief dijo:

Larian studios, para mi, con los Divinity: Original Sin, han demostrado ser la mejor compañia actual para desarrollar un juego de rol occidental al estilo clásico.

Bueno, será cosa de gustos, a mí me gustó por ejemplo más el Pillars que el Divinity 1 (el 2 no lo he probado).

Pero bueno, que yo quiero un buen Baldurs 3, no un Divinity con reglas D&D...ese es el único miedo que tengo a día de hoy. Sin embargo, estoy hypeado como el que más, no es que crea que vayan a sacar un mal juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie Pontífice Sulyvahn

Publicado

Maravilloso! Pinta de fábula, y estando los creadores de Divinity detrás solo puede esperarse algo bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Razork dijo:

Como ya han dicho, estando Larian detras no hecho de menos a Obsidian.

Estos últimos ya están tirando para otro tipo de RPG más al estilo de Mass Effect creo que yo. Que me parece genial y seguirán siendo un estudio de cabecera para mi, pero ya no es como hace unos años.

Por otro lado, hace unos años me hubiera alegrado mucjo este Baldurs Gate porque el Rpg clásico estaba un poco huérfano, pero hoy en día ha mejorado y me da u poco igual.

Yo no creo que Obsidian haya dejado de lado los rpgs con vista isométrica (PoE, PoE 2, Tyranny) y no hay que olvidarse que fueron responsables del Fallout New Vegas, no me parece que hayan hecho Outer Worlds porque se hayan orientado definitivamente a ese tipo de rpg, sino más porque les apetecía explorar otra vez ese estilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 6 minutos, Agatocles dijo:

Yo no creo que Obsidian haya dejado de lado los rpgs con vista isométrica (PoE, PoE 2, Tyranny) y no hay que olvidarse que fueron responsables del Fallout New Vegas, no me parece que hayan hecho Outer Worlds porque se hayan orientado definitivamente a ese tipo de rpg, sino más porque les apetecía explorar otra vez ese estilo.

Ellos mismos dijeron hace poco que el futuro de la saga Pillars era incierto debido a las ventas de su segunda parte.

Y si esa saga está apartada en cierta forma, dudo que saquen otros. Y más siendo ahora de Microsoft.

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...