Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
alkraken

Se filtran imagenes de Baldur´ s Gate 3

Publicaciones recomendadas

yagami_kaede Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%

Me encantan ambos Divinity Original Sin, pero entiendo que mucha gente esperaba otra cosa. Las capturas apuntaban a que iba a parecerse a los Divinity, pero tanto..Aparte, es que aunque salga un juegazo, va a estar empañado en la polémica que se está desatando.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

De Baldurs gate no tiene absolutamente nada. Es el Dvinity 3

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Rey Sin Nombre

Publicado

No he querido leer los dialogos, así que no sé si al menos la historia que te van a contar y el mundo en el que se desarrolla al menos sí que pueda tener algo que ver. 

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telekito Lord Boros

Publicado

He visto lo que han mostrado y me jode, pero eso no es un Baldurs.

Los Baldurs Gate 1 y 2 son de los juegos a los que más cariño les tengo, uno de los primeros juegos de PC que me compré original nada más jugar a una demo que regalaban en la Micromania y lo disfruté tanto.

El estilo de un Baldurs es mil veces m´ás parecido al primer Dragon Age de Bioware que a eso que he visto hoy. No se si es que adquirieron la licencia cuando ya tenían avanzado ese juego, o sencillamente no se veian capaces de desarrollar un juego basado en la pausa técnica y no en los turnos y han dicho pues el estilo jugable del Divinity y no nos complicamos.

En fin, ha sido un bajon bueno.

Editado por telekito
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agatocles ¡A los ojos Bubu, a los ojos!

Publicado

Pues qué puto bajonazo, ya me mosqueé un poco con la pinta de la interface de las capturas y que parecía que iban a meter combate por turnos, pero pensaba que dejarían elegir entre turnos y el tradicional de los juegos de Baldurs.

A mí que no me jodan, eso NO es un Baldurs Gate, es como si ahora Battlefield te dice que la próxima entrega es en 3ª persona, no tendría puto sentido.

¿Cómo puedes cambiar algo que es la esencia de una saga de la que hemos tenido que esperar 20 años para tener de nuevo noticias?

Decepción mayúscula si no incorporan la opción de alternar el modo de combate.

Aparte de eso, espero que haya forma de reconfigurar las barras de la UI, me gustaría tener los retratos de la party o algunas de las barras en los laterales, aunque sea como homenaje a la cantidad de fans de las entregas originales.

Se me ha bajado casi todo el hype de golpe.

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express- Saitek X-56 Rhino

tumblr_n8gllxd19h1rv43zto1_500.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Entiendo que esteis moscas por el parecido con Divinity, es obvio y solo un ciego no lo ve. Que demasiado. Pues igual sí. Bueno, tampoco es que lo escondan. A todos nos hubiese gustado que hubiesen mas referencias a la interfaz Baldur's Gate clásica.

Pero una vez se os pase pensad que va a ser un juegazo, por lo menos es la pinta que tiene. Que la nostalgia no nos juegue malas pasadas, ya dije ayer (menos mal que me adelanté, no me direis oportunista :D) que el combate Divinity era mejor, mas divertido y con muchísimas mas posibilidades que el de Baldur's, que tiene ya 20 años, es un combate en 2d (literalmente), y que con el otro el escenario es vertical, en 3d, aprovechando el terreno, los elementos, etc, etc. Es bastante mejor, tíos, en todos los aspectos. Que Divinity ha sido uno de los tops indiscutibles de la gen.

Y bueno, que estaba muy verde. Si hasta se le colgó la partida X-D. Ya vereis como Larian es de los que miman a la gente (si hasta regalan las nuevas versiones, dónde se ha visto eso) y harán caso del run run de que haya MAS Baldur's gate.

Ahora, el combate para mí que no lo toquen de lo visto ayer, me parece magnífico. Si encuentran alguna manera de hacer los dos, pues vale, todavía. Pero no comparemos con el viejo, que eso, la nostalgia nos puede.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, oscarock dijo:

Entiendo que esteis moscas por el parecido con Divinity, es obvio y solo un ciego no lo ve. Que demasiado. Pues igual sí. Bueno, tampoco es que lo escondan. A todos nos hubiese gustado que hubiesen mas referencias a la interfaz Baldur's Gate clásica.

Pero una vez se os pase pensad que va a ser un juegazo, por lo menos es la pinta que tiene. Que la nostalgia no nos juegue malas pasadas, ya dije ayer (menos mal que me adelanté, no me direis oportunista :D) que el combate Divinity era mejor, mas divertido y con muchísimas mas posibilidades que el de Baldur's, que tiene ya 20 años, es un combate en 2d (literalmente), y que con el otro el escenario es vertical, en 3d, aprovechando el terreno, los elementos, etc, etc. Es bastante mejor, tíos, en todos los aspectos. Que Divinity ha sido uno de los tops indiscutibles de la gen.

Y bueno, que estaba muy verde. Si hasta se le colgó la partida X-D. Ya vereis como Larian es de los que miman a la gente (si hasta regalan las nuevas versiones, dónde se ha visto eso) y harán caso del run run de que haya MAS Baldur's gate.

Ahora, el combate para mí que no lo toquen de lo visto ayer, me parece magnífico. Si encuentran alguna manera de hacer los dos, pues vale, todavía. Pero no comparemos con el viejo, que eso, la nostalgia nos puede.

Un saludo.

Pues claro que nos puede la nostalgia, que la gente lleva 20 años esperando el juego.

Me parece perfecto que tú prefieras el combate por turno. No es mi caso ni es el caso de los Baldurs Gate, vamos es que tenían que ,al menos imaginarse que algunos fans se les iban a echar al cuello.

Repito, no dudo que pueda llegar a ser un buen juego, pero si van a hacer un DOS 3, que no lo llamen Baldurs Gate.

Yo sigo jugando al BGII una vez cada año o 2 años y con combate por turnos sería un coñazo total, por la simple razón de que se harían eternos hasta los encuentros más simples. Recuerda que en el BG había una cantidad de combates ingente y conforme más nivel ibas subiendo, más complejidad tenían los mismos, pero con la pausa táctica podías parar y dar instrucciones cuando lo necesitases. Ahora, si tengo que decirle cada turno al arquero que dispare flechas, los combates se van a alargar innecesariamente.

Lo que dices de que el combate de Divinity es mucho más divertido, no te lo compro. Puede que tenga cosas interesantes como lo de las alturas, que aprovecha mejor el tema sigilo y tal, pero desde luego que para mí no es mejor que el de los Baldurs Gate.

Un saludo

Like Like

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express- Saitek X-56 Rhino

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Justo ahora, Agatocles dijo:

Pues claro que nos puede la nostalgia, que la gente lleva 20 años esperando el juego.

Me parece perfecto que tú prefieras el combate por turno. No es mi caso ni es el caso de los Baldurs Gate, vamos es que tenían que ,al menos imaginarse que algunos fans se les iban a echar al cuello.

Repito, no dudo que pueda llegar a ser un buen juego, pero si van a hacer un DOS 3, que no lo llamen Baldurs Gate.

Yo sigo jugando al BGII una vez cada año o 2 años y con combate por turnos sería un coñazo total, por la simple razón de que se harían eternos hasta los encuentros más simples. Recuerda que en el BG había una cantidad de combates ingente y conforme más nivel ibas subiendo, más complejidad tenían los mismos, pero con la pausa táctica podías parar y dar instrucciones cuando lo necesitases. Ahora, si tengo que decirle cada turno al arquero que dispare flechas, los combates se van a alargar innecesariamente.

Lo que dices de que el combate de Divinity es mucho más divertido, no te lo compro. Puede que tenga cosas interesantes como lo de las alturas, que aprovecha mejor el tema sigilo y tal, pero desde luego que para mí no es mejor que el de los Baldurs Gate.

Un saludo

Bueno, seamos optimistas. Ya he dicho antes en que teneis toda la razón es que es demasiado Divinity y esperábamos ver mas Baldur's Gate, y de entrada es un poco bajón.

Pero una vez pasado eso, ya verás como añaden mas cosas Baldur's.

Dicen que podrás ir por toda la ciudad de Baldur's Gate, que es enorme, y que es una pasada. Aquí lo importante también es la historia y el lore de los reinos olvidados, a ver cómo se lo curran, que eso será estar o no en un Baldur's Gate.

Lo del combate, pues ya son preferencias. Pero ya he comentado antes que para mí mucho mejor. Vamos, comparando con Pillars of Eternity, no hay color. Que me gustan ambos, pero prefiero el Divinity.

Un saludo.

Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xvym Dante TERRESTRIS VERITAS

Publicado

A mí el combate no me preocupa, tampoco veo que sea la esencia de BG, lo que más me preocupa es lo que dio BG2 que no ha sido superado, y que por la pinta a divinity, no se si este nos lo dará. Me refiero a la interacción entre los personajes del grupo y a la amplia gama de elecciones y consecuencias.

Like Like

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko Raam

Publicado
vida restante: 75%

Para mí tiene pintaza, y aunque soy bastante purista, teniendo en cuenta que el Divinity II me parece una obra maestra y por tanto uno de los mejores de la Gen, no me importa que se parezcan tanto. El estilo combate por turnos siempre me ha gustado, me preocupa más que sean menos fieles a BG en otros aspectos. Lo veremos cuando salga pero para mí es un day one clarísimo. 

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke Corneria

Publicado

Bueno... para los que dicen que esto no tiene nada de BG, vale, pero tened en cuenta que el ultimo BG salió hace 20 años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 minutos, Ethan Burke dijo:

Bueno... para los que dicen que esto no tiene nada de BG, vale, pero tened en cuenta que el ultimo BG salió hace 20 años.

Hombre, pues precisamente por eso, es un juego de culto cuya última entrega fue hace 20 años y además de que estéticamente no se parece tanto, cambias el sistema de combate, la interface, los retratos son genéricos a más no poder, el tío en el video se pega media hora para matar a 3 masillas..ufff ojalá esté siendo demasiado reactivo y no acabe siendo para tanto, pero vamos como esto esté cercano al resultado final, van a tener a varios fans realmente cabreados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...