Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
alkraken

Se filtran imagenes de Baldur´ s Gate 3

Publicaciones recomendadas

Folguee Fay

Publicado
vida restante: 100%

la putada es que va a salir en early acces no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

RAFOX HARENA TIGRIS

Publicado

Pues no está gustando nada por lo visto en los comentarios 

HeartfeltGoodnaturedIcelandgull-max-14mb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Rey Sin Nombre

Publicado

Yo tendré que esperar mucho para catarlo, pues o acaba saliendo una versión para consolas o en todo caso acabaría por jugarlo en Stadia. Y eso es algo que no me había planteado hacer de momento.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Akira Kurusu

Publicado

En fin, yo no sé por qué no se han limitado a hacer Divinity OS3 en vez de esto...

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RAFOX HARENA TIGRIS

Publicado

No es exclusivo de Stadia, sale tb en PC por si alguien como  yo lo dudaba

HeartfeltGoodnaturedIcelandgull-max-14mb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Akira Kurusu

Publicado
Justo ahora, RAFOX dijo:

No es exclusivo de Stadia, sale tb en PC por si alguien como  yo lo dudaba

Eso ya lo confirmaron el día que se anunció. Y desde ese día está para reservar en Steam y GOG

Like Like

hHjHz41.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Rey Sin Nombre

Publicado

Supongo que todo eso habrá sido hablado entre Larian y los que tengan la licencia de Baldur´s Gate que serán los que han planteado  esta nueva entrega. ¿Quereis que hagamos un BG tal cual lo haríamos nosotros?. Ok. Pues esto es lo que mejor se nos da. 

A menos que haya otras causas de por medio como que el tiempo de desarrollo que les han dado les aprete tanto que hayan planteado el juego tan similar a sus Original Sin.

Editado por yagami_kaede

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Fay

Publicado

o alomejor en un inicio lo tenían planteado como un divinity 3 y les dijeron de sacar un baldurs 3, porque por los mapeados y todo es super parecido a divinity con ese agua que evaporas con fuego, los saltos, movimientos de objetos, etc etc...

por cierto, el game play vale que esté preparado pero joder, cuando ya están preparadas hasta las bromas y los porcentajes.... meh (porque el reinicio que ha tenido no ha sido casual)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Akira Kurusu

Publicado
hace 1 minuto, yagami_kaede dijo:

Supongo que todo eso habrá sido hablado entre Larian y los que tengan la licencia de Baldur´s Gate que serán los que han planteado la licencia de esta nueva entrega. ¿Quereis que hagamos un BG tal cual lo haríamos nosotros?. Ok. Pues esto es lo que mejor se nos da. 

A menos que haya otras causas de por medio como que el tiempo de desarrollo que les han dado les apriete tanto que hayan planteado el juego tan similar a sus Original Sin.

Creo que dijeron que adquirieron la licencia y que les dieron total libertad para hacerlo como quisieran. Y de hecho, el desarrollo está siendo muy indie (de ahí el early access).

La verdad, desde que se anunció, aunque estaba ilusionado, me preguntaba si sabrían hacer algo lo suficientemente alejado de su universo Divnity, que es lo único que han hecho. Aquí tengo la respuesta. Yo suponía que el motor iba  a ser el mismo, pero qué menos que adaptarlo a lo que sería un BG... Es que hasta las conversaciones son iguales que en Divinity OS2.

Like Like

hHjHz41.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

A mí lo que estoy viendo me gusta mucho. Ya he dicho antes que prefería el combate del Divinity, y que era la evolución lógica. Los combates son mucho mas estratégicos e interesantes, nada de dejar que metan solos, hay que currase cada golpe, cada hechizo (y parece que estremos servidos)

Sí es cierto que es muy Divinity e igual podíamos esperar algo mas Baldur's clásico, pero bueno, nunca llueve a gusto de todos. Y todavía está verde, algún bug he visto por ahí.

Pero vamos, día 1 no, lo siguiente.

Un saludo

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

repe, como no

Editado por oscarock

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado

Hubiera dado un testículo por un Baldur´ s Gate Dark Alliance con esos gráficos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alkraken Corneria

Publicado
hace 1 minuto, garm dijo:

Hubiera dado un testículo por un Baldur´ s Gate Dark Alliance con esos gráficos.

ya hay uno que sale este año

tumblr_m8ohi7SHCb1r8sq0so1_500_zps4b0105

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado
hace 2 minutos, alkraken dijo:

ya hay uno que sale este año

Uy, lo veo un poco feo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...