Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
alkraken

Se filtran imagenes de Baldur´ s Gate 3

Publicaciones recomendadas

Agatocles ¡A los ojos Bubu, a los ojos!

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, Razork dijo:

Ellos mismos dijeron hace poco que el futuro de la saga Pillars era incierto debido a las ventas de su segunda parte.

Y si esa saga está apartada en cierta forma, dudo que saquen otros. Y más siendo ahora de Microsoft.

Cierto, pero repito que ellos no han dicho que hayan dejado de lado ese estilo. Es más, seguro que si no lo financian ellos, como hicieron con PoE, o sea si una editora como Microsoft les hubiera contratado para hacerlo, seguro que habrían hecho un BG 3 encantados de la vida, entre otras cosas porque es una IP muy querida y eso significan ventas day 1. Los pillars son juegos muy interesantes, pero creo que fallaban precisamenmte en que la mitología y el lore lo hicieron desde 0, no como el de D&D y Baldurs Gate, que ya está en el imaginario colectivo de mucha gente.

Igualmente, confío en que Larian saque un juego a la altura de la franquicia.

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express- Saitek X-56 Rhino

tumblr_n8gllxd19h1rv43zto1_500.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kinkanat Krilin

Publicado

Bufff madre mia con esas imagenes, solo me falta la confirmacion de que el combate tiene pausa tactica y sere feliz, a y que se base en las reglas de Dungeons and Dragons 5.0 (ojala 2.5, pero se que es imposible).

Para mi este juego ya es el juego de la generacion actual y siguiente, no se me ocurre un juego que espere con mas ganas.

Cuidado que el pabellon esta muy alto con Baldur Gate 2, sombra que no ha podido superar ni Dragon age Origins (el cual se supone era su sucesor espiritual) ni Pilars of eternity 1 o 2 (que tambien era el supuesto sucesor). Son buenos juegos pero lejos de los dos primeros Baldurs gate.

Larian ha demostrado ser capaz de crear un digno sucesor (creo que estan mas capacitados que Obsidian, que siempre acaban dejando los juegos algo faltos de alma o de ese noseque que si tenia la ya difunta Bioware), pero se han puesto en lo que tiene que ser su proyecto mas tocho sin ninguna duda.

Lo espero con ansias, pero que se tomen todo el tiempo del mundo, crear un juego que tenga ya el 50% de contenido en cantidad y calidad que tenia Baldur Gate 2 es, probablemente, crear el juego con mas contenido en MUCHOS años en cualquier genero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Rey Sin Nombre

Publicado

Icewind Dale 2 ya usaba las reglas de tercera edición de D&D así que casi podemos suponer que el nuevo juego Baldur´s adaptará reglas de D&D más recientes.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overseer PARIETINAE UMBRA

Publicado

Las venas como las tuberías de... bueno, ya me entendéis.

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Campista

Publicado

562.gif

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

Nunca he jugado a ninguno de la franquicia, así que podría ser el momento de estrenarse

La buena pinta la tiene, desde luego

¿Cuándo sale? ¿Está para consolas o solo PC?

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioMapache Hegemón

Publicado
hace 2 minutos, Sharpedo dijo:

Nunca he jugado a ninguno de la franquicia, así que podría ser el momento de estrenarse

Por ahora solo PC y Stadia. Fecha concreta no hay pero supongo que para fines de este año ya estaría listo.

Versión de consolas no se dijo nada pero al ver el antecedentes de los Divinity, es posible que salga en PS4/XOne en el 2021.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agatocles ¡A los ojos Bubu, a los ojos!

Publicado
hace 1 minuto, Sharpedo dijo:

Yo personalmente te recomendaría que, hasta que salga el 3, le des una oportunidad al menos al Baldurs Gate 2, tienes Enhanced Edition en Steam ahora mismo de los 2 primeros Baldurs.

Fecha de salida no tiene en este momento, hay rumores de early access en verano de este año, pero yo lo cogería con pinzas.

Like Like

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express- Saitek X-56 Rhino

tumblr_n8gllxd19h1rv43zto1_500.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
hace 4 horas, Agatocles dijo:

images?q=tbn:ANd9GcTlqjmCBn_SGrbvp3GKzDj

Aunque ahora que los compró Microsoft, ya no estoy tan seguro.

No sé como puedes decir esto con lo mediocre que es The Outer worlds

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Akira Kurusu

Publicado

Pinta muy bien. Se nota, eso sí, que el motor es el mismo que el de Divinity OS 2, incluso la interfaz es más de ese juego que de un BG. pero bueno, en lo artístico sí que se da mucho más aire a los Reinos Olvidados que a Rivellon, así que por ahí bien.

En fin, se supone que hoy mostraban gameplay, a ver qué tal en movimiento, y sobre todo, a ver qué tipo de combate tiene, que espero que sea el de la saga (o que den a elegir).

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sable_la Bang

Publicado
hace 3 horas, kinkanat dijo:

Bufff madre mia con esas imagenes, solo me falta la confirmacion de que el combate tiene pausa tactica y sere feliz, a y que se base en las reglas de Dungeons and Dragons 5.0 (ojala 2.5, pero se que es imposible).

Para mi este juego ya es el juego de la generacion actual y siguiente, no se me ocurre un juego que espere con mas ganas.

Cuidado que el pabellon esta muy alto con Baldur Gate 2, sombra que no ha podido superar ni Dragon age Origins (el cual se supone era su sucesor espiritual) ni Pilars of eternity 1 o 2 (que tambien era el supuesto sucesor). Son buenos juegos pero lejos de los dos primeros Baldurs gate.

Larian ha demostrado ser capaz de crear un digno sucesor (creo que estan mas capacitados que Obsidian, que siempre acaban dejando los juegos algo faltos de alma o de ese noseque que si tenia la ya difunta Bioware), pero se han puesto en lo que tiene que ser su proyecto mas tocho sin ninguna duda.

Lo espero con ansias, pero que se tomen todo el tiempo del mundo, crear un juego que tenga ya el 50% de contenido en cantidad y calidad que tenia Baldur Gate 2 es, probablemente, crear el juego con mas contenido en MUCHOS años en cualquier genero.

Pathfinder kingmaker para mi es superior y te lo dice alguien que su saga favorita es baldurs gate.  Y eso que hay muchos juegos que lo han superado en ciertos aspectos.  Dragon age, pillars o dos muy buenos juegos pero veo baldurs superior pero fue llegar pathfinder y abrir los ojos. 

Si no lo has jugado te lo recomiendo.  

Pathfinder problablemente sea más largo que baldurs 2 + exp juntos, más de 100 en horas para pasarmelo. 

Editado por Sable_la

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Segú leí, este año sale en Early Access.

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Vaya pintaca. Este cae hasta en early access.

¿Alguien sabe la hora y dónde se podrá ver el gameplay de hoy?

Por cierto, yo voto turnos antes que tiempo real pausable. Es que después de probar Divinity Original Sin, cuando le dí al Pillars of Eternity me pareció como, no sé, anticuado. En su momento en Baldur's Gate fué la bomba pero igual creo que ahora la evolución mas lógica casi que sería volver a los turnos de Divinity. Aunque los de Tyranny también molaban y eran en tiempo real pausable pero se veían mas modernos... no sé, no sé.

Pero bueno, que no le haremos ascos a ningún tipo de combate, confianza plena en Larian. O los dos, y a elegir.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
hace 27 minutos, DARTHVR dijo:

Pinta muy bien. Se nota, eso sí, que el motor es el mismo que el de Divinity OS 2, incluso la interfaz es más de ese juego que de un BG. pero bueno, en lo artístico sí que se da mucho más aire a los Reinos Olvidados que a Rivellon, así que por ahí bien.

En fin, se supone que hoy mostraban gameplay, a ver qué tal en movimiento, y sobre todo, a ver qué tipo de combate tiene, que espero que sea el de la saga (o que den a elegir).

Como el Combate sea igual que el del DOS yo creo que lo llamaré DOS3 porque jolín, es que es clavadísimo.

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Rey Sin Nombre

Publicado

En ls imag´enes en batalla en la parte superior hay unos textos que en uno de ellas pone "Turn Based" y en la otra "In combat".

Me da a mí que se va a poder jugar en dos modos (también se aprecia una especie de icono azul con un reloj de arena que podemos pensar que viene a ser el botón para hacer la pausa táctica).  Hay un indicador de AP, que eso suena a lo mismo que los Action Points de los Divinity. ...Me alegrará si se puede jugar de las dos formas. Al menos nadie quedaría descontento.

Pero a lo mejor han creado un punto intermedio...

Editado por yagami_kaede
Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...