Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

victorparejo Humano

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Buen ojo, es otra de nuestras referencias artísticas ;) 

En 31/5/2020 a las 21:15, Tarod Nightdreamer dijo:

Me recuerda mucho a las clásicas de Lucastarts, pero también me ha venido a la memoria el genial Touché xD.

¡Buen ojo! ;) Es otra de nuestras referencias artísticas, justo el estilo que andamos buscando. Esperamos que os guste

Editado por victorparejo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

darkotaku123 Childrer

Publicado

Pues buena suerte, que todo salga bien.

Umi monogatari anata ga ite kureta koto
(Historia del mar que tu estabas alli para mi)
"Tiempo en que la oscuridad absorbera la luz"
¡Because we three with the world
I, the loneliness and the darkness!
By Ledna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

victorparejo Humano

Publicado

Gracias de nuevo, seguimos haciendo avances y mostrándolos en redes! ;)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ozue Childrer

Publicado

Interesante.. muy interesante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

victorparejo Humano

Publicado

La compositora francesa Jessca Fichot, con formación en la Berklee College of Music ha compuesto una versión del tema principal de nuestra aventura para la música de los créditos finales de Las Aventuras de El Halcón Negro. Tanto la letra original como el arreglo del tema principal son suyos, con un estilo cercano al de las canciones tradicionales de Francia del siglo XVIII. ¡Esperamos que os guste!

https://twitter.com/blackhawkadvent/status/1279327801796112386?s=20

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mas2Treb Locke

Publicado
hace 1 hora, victorparejo dijo:

La compositora francesa Jessca Fichot, con formación en la Berklee College of Music ha compuesto una versión del tema principal de nuestra aventura para la música de los créditos finales de Las Aventuras de El Halcón Negro. Tanto la letra original como el arreglo del tema principal son suyos, con un estilo cercano al de las canciones tradicionales de Francia del siglo XVIII. ¡Esperamos que os guste!

https://twitter.com/blackhawkadvent/status/1279327801796112386?s=20

Hola llevo siguiendo la evolución de vuestro trabajo por lo que mostráis por aquí.

¿En qué % de desarrollo creéis que estáis?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

black_mondays Meteor

Publicado

ESTO ES RACISTO. PORQUEESUNHALCONNEGROYNOBLANCO.

No ahora en serio, tiene muy buena pinta y tengo ganas de saber mucho más de como va la cosa. Seré yo pero me ha parecido oír a ella (Jessica Fichot) en otro proyecto. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JAGMGeorgy Ender el Xenocida

Publicado

Esta buena la canción. Yo creía que iba a ser música en 16 bits o algo así XD. Le queda muy bien.

Los invito a mi página web:

Y a mi página de Facebook:

Y a mi página de usuario de Club Nintendo:

Y a mi Twitter de comentarios:

https://twitter.com/JAGMGeorgy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XeNoMoRPH Ornstein y Smough

Publicado

Vaya nivel, pues la canción le pega que no veas, muy buena, me ha gustado !!!

logo55.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

victorparejo Humano

Publicado

Nueva publicación en redes sociales que creo que os puede interesar y gustar ;)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Netherware
      Ficha del juego

Slade es un joven y destacado ladrón que ha crecido entre los rateros y bandidos más inmundos de una famosa cofradía de actividades ilícitas, la cual, ha azotado durante tiempos inmemoriales a las Tierras del Este.

Sin embargo, el Rey de dichas tierras, alguien digno y justo ha cambiado drásticamente; se ha vuelto avaro, uraño y desmesuradamente cruel.

Como por arte de magia, fundó una nueva élite de paladines que parecían estar poseídos por un demonio. Ellos encontraron todos los escondrijos de esta enorme cofradía y aniquilaron a sus integrantes...

...menos a Slade, que escapó por los pelos.

Desde entonces, el chiquillo ha estado oculto, planificando la forma de vengarse y saquear las Tierras del Este para refundar una nueva y más poderosa cofradía con él como el Rey de los ladrones.

Mapamundi: Desplazate a través de él y elige múltiples destinos.
      Desde el mapa se pueden diferenciar:

Niveles: Destinos de acceso obligado para el progreso del juego.

Los niveles bloqueados (rojo) no estarán disponibles (verde) hasta que el nivel actual quede finalizado (gris).
        Zonas especiales: Todo aquello que no sean niveles (normalmente en forma de casa, o carpa). Podrás desde acceder a minijuegos para obtener más puntos u objetos de apoyo, hasta realizar misiones adicionales.
      Minijuegos: Complementan tanto el juego principal como la misión adicional.

Jefes: Estan dentro de ciertos niveles y cada uno tiene sus propias mecánicas.

Supera todos los niveles del juego. De los que permitan bonus, cuantos más desbloquees, mejor. Completa la misión adicional. Si además has desbloqueado todos los bonus posibles, podrás disfrutar de una ampliación extra del juego. Descubre todos los logros que ofrece el juego a través de Steam.  

• momone
      Hola a todos y a todas, que conste:

Hoy vengo a hablaros de una curiosa película bélica de acción y aventuras, que tiene como protagonista a un jovencísimo Cary Grant, lejos de sus papeles mas conocidos o memorables como galán o espía accidental, secundado por un notable Claude Rains. Una película que adapta la novela escrita por F. Britten Austin en 1924 y de la cual desconozco lo que costó realizarla y lo que recaudó, si bien puedo deciros que la película se estrenó en nuestro país en diferentes fechas y en diferentes sitios: el 11 de Enero de 1937 en Barcelona y el 6 de Diciembre de ese mismo año... en Madrid. Una película rodada enteramente en California titulada...

Una película a la cual la doy un 6, por que el bueno de Cary Grant es el prota... pero cuando llega Claude Rains... se pone a un lado y aprende del maestro.
    • Horribeler
      https://www.youtube....h?v=anOJjqQb8x0

La malvada Primera Orden se ha vuelto más poderosa y tiene contra las cuerdas a la Resistencia, liderada por la General Leia Organa. El piloto Poe Dameron encabeza una misión para intentar destruir un acorazado de la Primera Orden. Mientras tanto, la joven Rey tendrá que definir su futuro y su vocación, y el viejo jedi Luke Skywalker revaluar el significado de su vida. (FILMAFFINITY)

Ficha de FA:

· Título original: Star Wars: The Last Jedi

· Año: 2017

· Duración: 150 min.

· País: Estados Unidos

· Dirección Rian Johnson

· Guión: Rian Johnson (Personajes: George Lucas)

· Música: John Williams

· Fotografía: Steve Yedlin

· Reparto Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Óscar Isaac, Mark Hamill, Carrie Fisher, Kelly Marie Tran, Domhnall Gleeson, Benicio del Toro, Laura Dern, Andy Serkis, Gwendoline Christie, Lupita Nyong'o, Anthony Daniels, Frank Oz, Warwick Davis, Justin Theroux, Billie Lourd, Lily Cole, Navin Chowdhry, Temirlan Blaev, Sara Heller, Josiah Oniha, Joseph Gordon-Levitt

· Productora: Lucasfilm / Walt Disney Studios Motion Pictures

· Premios

2017: Premios Oscar: Nom. mejor banda sonora, sonido, efectos sonoros y visuales

2017: Premios BAFTA: Nominada a Mejor sonido y efectos especiales visuales

IMDB - https://www.imdb.com/title/tt2527336/

RT - https://www.rottento...s_the_last_jedi

* * *
      Antiguo hilo del episodio VII:

• Raziel_
      Buenas de nuevo compañeros, os dejo una pequeña guía que he creado en Steam para poner Indiana Jones and the Emperor's Tomb a 60 FPS, puesto que viene capado a 30 FPS por defecto:

https://steamcommuni.../?id=1614693353

Espero que os sea de ayuda. ¡Un saludo!

• Raziel_
      Buenas de nuevo compañeros, os dejo una pequeña guía que he creado en Steam para poner Indiana Jones and the Emperor's Tomb a 60 FPS, puesto que viene capado a 30 FPS por defecto:

https://steamcommuni.../?id=1614693353

Espero que os sea de ayuda. ¡Un saludo!

• Crear nuevo...